miércoles, junio 11, 2008

JUMPER

Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse dónde desee. Él descubrirá que su "don" ha existido durante siglo y se verá envuelto en una guerra entre los "Jumpers" (los que son como él) y aquellos que desean destruirlos a toda costa. JUMPING – El fenómeno A lo largo del tiempo han existido personas que poseen el poder de teletransportarse (o Saltar). Estas personas han utilizado sus capacidades para obtener beneficios personales, para escapar de sus enemigos y para cambiar el curso de la historia. La capacidad de Saltar es una anomalía genética que ha existido durante siglos y los que poseen este don tienen una libertad que la mayoría de la gente no puede ni siquiera comprender. Ellos pueden transportarse a cualquier lugar del mundo en cualquier momento y por cualquier razón.

LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

Cameron Díaz y Ashton Kuchter personifican a dos jóvenes que, durante una noche de borrachera en Las Vegas se casan a las pocas horas de haberse conocido. Y luego son forzados a convivir durante seis meses.

AMOR Y TESORO


THREE KINGDOMS, RESURRECTION OF THE DRAGON


EL LADO OSCURO DE LA NOCHE


EL LADO OSCURO DE LA NOCHE

CANCIONES DE AMOR EN LOLITAS CLUB


FUNNY GAMES U.S.


WILD WEST COMEDY SHOW


KURT COBAIN, A BOUT A SON


MIKE TYSON


QUIEREME


NAPOLEON, LA ULTIMA BATALLA


MAMAS BOY


LA SEÑAL (THE SIGNAL)


LEJOS DE ELLA


THR FORBIDDEN KINGDON


UN CRIMEN AMERICANO


CADAVERES


LA OVEJA ASESINA

Henry vuelve a la granja familiar sin saber que está pasando algo terrible. A causa del programa de ingenieria genética en el que su imprudente hermano trabaja; intentando crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales dejan en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre.

STRANGE WILDERNESS


LA NIÑA PRODIGIO REALIDAD O FRAUDE


THE SECRET THINGS OF GOD


THE LIST


INTERSTATE


DE NADIE