lunes, marzo 29, 2010

LOS FANTASMA DE SCROOGE

TITULO ORIGINAL: A christmas Carol Cast
DIRECCION: Robert Zemeckis
REPARTO: Jim Carrey, Chistopher Lloyd, Tom Hanks, Bob Hoskins, Colin Firth, Gary Oldaman, Carey Elwes, Michael Fox
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ebenezer Scrooge abre la epoca navideña con su conocido temperamento gruñun y avaricia hablandole a regañadientes a su fiel y amable sobrino. Pero cuando los fantasmas de la navidad de Antañio de la Navidad Presentes y de las Navidades Futuras lo llevan a realizar un viaje para mostrarle las verdades que el preferiria no ver, Scrooge tendra que abrir su corazon y enmendar los errores del pasado antes de que sea demasiado tarde.

TRIAGE

TITULO ORININAL: Triage
DIRECCION: Danis Tanovic
REPARTO: Colin Farrell, Christopher Lee, Paz Vega, Kelly Reilly..
AÑO: 2009
PAIS: Irlanda, Belgica, España, Francia.
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La novia de un reportero fotografo comienza a investigar por que este ha vuelto solo de una mision a la que fue con un colega.

El SECRETO 2

TITULO ORIGINAL: El Secreto 2 de la Ley de la Atraccion.
DIRECCION: Jerry Hicks, Esther Hicks
REPARTO: Dr. Jhon Demartini
AÑO: 2006
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Documental
SINOPSIS: La vida es un devenir de suceso a los que todos estamos expuestos. Tanto si son deseados como si no, estos sucesos nos vienen dados por la ley mas poderosa del Universo: La ley de la Atraccion. Pero...¿Que es realmente? ¿Como funciona? ¿Que secreto oculta tras de si? En este dvd nos devela todos los secretos de esta Ley Univelsal. Aprende a canalizar tus actitudes y a atraer cosas positivas para abrir una nueva perspectiva en tu vida. Descubriras cuales son las leyes que gobiernan el universo y como hacer que vaya a nuestro favor.

NUEVE MUERTOS

TITULO ORIGINAL: Nine Dead
DIRECCION: Chris Shadley
REPARTO: Melissa Joan, John Terry, Chip Bent, Laurence Turner
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La comunicacion es la clave´para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos moriran uno de ellos hasta que se descubra la forma en que estan todos conectados. ¿Quien de los nueve vivira y quien morira?.

LYMELIFE

TITULO ORIGINAL: Lymelife
DIRECCION: Derick Martini
REPARTO: Alec Baldiwin, Kieran Culkin, Rory Culkin, Jill Hennessy, Timothy Hutton, Cynthia Nixon, Emma Roberts
AÑO: 2008
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: El filme, situado en los años 70, sigue a dos familias que se desmorona cuando malas relaciones, problemas de bienes raices y nuevas enfermedades atacan el corazon de los suburbios.

WUSHU

TITULO ORIGINAL: Wushu
DIRECCION: Antony Szeto
REPARTO: Wang Wenjie, Liu Fengchao, Sammo Hung..
AÑO: 2008
PAIS: Hong Kong
GENERO: Accion
SINOPSIS: Los hermanos Yi y Er, viven en una escuela de elite de artes marciales, en donde su padre, Li Hui, es maestro. juntos, con su cinco mejores amigos forman una pandilla, los Jin Wun Men, jurando lealtad el uno al otro, asi como ser los mejores en el arte. 10 años despues y como adultos, se enfrentan a un duro torneo donde deberan poner a pruebas todas sus habilidade, enfrentarse con duros competidores y sobre todo superar sus obtaculos y retos. Paralelamente al torneo se desarrolla una historia, en la cual un discipulo "caido", que tomo el camino del mal, secuestra niños para su comercializacion; cuando intenta secuestrar a unos gemelos de la escuela de Wushu debera enfrentar a la pandilla Jin Wu Men, y a sus antiguo maestro (Sammo Hung).

THE PACIFIC

TITULO ORIGINAL: The Pacific
DIRECCION: Carl Franklin, David Nutter, Timothy Van Patten
REPARTO: William Sadler, Joseph Mazzello, james Badge Dale,...
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Belica
SINOPSIS: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, que aborda la intervencion de Estados Unidos en el Oceano Pacifico a traves de la mirada de tres soldados. La trama sigue a los tres protagonistas y a sus compañeros marines desde su primera batalla con los japoneses en Guadalcanal, a traves de las salvas del cabo Gloucester, las sangrientas arenas de Iwo Jima y el horror de Okinawa hasta su triunfal y al mismo tiempo agridulce regreso a casa. Escenarios exoticos y espectaculares recreados al detalle en Australia bajo la supervicion de un equipo creativo formado por los directores mas emblematicos de HBO: Tim Van Patten("Los Sopranos"), Tony To ("Hermanos de sangre"), Carl Franklin ("roma"), Jeremy Podeswa (" A dos metros bajo tierra") y Graham Yost ("De la tierra a la luna").