martes, julio 13, 2010

FLOR DEL DESIERTO

TÍTULO ORIGINAL: Desert Flower
DIRECCIÓN: Sherry Horman
REPARTO: Liya Kebede, Sally Hawkins, Craig Parkinson
AÑO: 2009
PAÍS: Reino Unido, Alemania, Austria
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Cuando, a la edad de 13 años, Waris se entera de que su padre tiene intención de casarla como cuarta esposa con un hombre mayor, se da cuenta de que no tiene más remedio que huir. Encuentra trabajo como sirvienta con unos parientes lejanos en la embajada somalí de Londres. Años más tarde, al estallar la guerra civil en Somalia y cerrarse la embajada, Waris, ya mujer, se encuentra ante la amenaza de ser deportada y de nuevo decide huir.

LA FUENTE DEL AMOR

TÍTULO ORIGINAL: When in Rome
DIRECCIÓN: Mark Steven Johnson
REPARTO: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia romántica
SINÓPSIS: Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...

MI VECINO ES UN ESPIA

TÍTULO ORIGINAL: The Spy Next Door
DIRECCIÓN: Brian Levant
REPARTO: Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Jackie Chan es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos. La cosa se complica cuando unos agentes tratan de llegar hasta uno de los críos que ha descubierto por error un código secreto.

UN LOCO VIAJE AL PASADO

TÍTULO ORIGINAL: Hot Tub Time Machine
DIRECCIÓN: Steve Pink
REPARTO: John Cusack, Rob Corddry, Craig Robinson, Clark
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Jacuzzi al pasado' sigue las andanzas de un grupo de amigos que llevan años sin verse y están hartos de sus vidas cotidianas: a Adam (John Cusack) le ha dejado la novia; Lou (Rob Corddry) es un fiestero que no acaba de encontrar dónde está la fiesta; la mujer de Nick (Craig Robinson) controla todo lo que hace y Jacob (Clark Duke) vive recluido en un sótano jugando a videojuegos. Tras pasarse la noche de juerga bebiendo en el jacuzzi de su habitación en una estación de esquí, los cuatro se despiertan con una resaca tremenda en el año 1986. ¡Es hora de cambiar algunas cosas del pasado para vivir un futuro diferente! Uno se currará una nueva vida amorosa, otro aprenderá a hacerse valer frente a las mujeres, otro encontrará su encanto y ¡el último se asegurará de que sigue existiendo en el 2010!