domingo, septiembre 13, 2009

DISTRITO 9

TITULO ORIGINAL: District 9
DIRECCIÓN: Neill Blomkamp
REPARTO: Jason Cope y Sharlto Copley.
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas como "refugiados", en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

OTRA RIDICULA PELICULA DE BAILE

TITULO ORIGINAL: Dance Flick
DIRECCIÓN: Damien Wayans
REPARTO: Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Damien Wayans, Craig Wayans, Marlon Wayans, Chris Elliott
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Parodia de las películas de bailes de adolescentes en la que un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

DESTELLOS DE GENIO

TITULO ORIGINAL: Flash of Genius
DIRECCIÓN: Marc Abraham
REPARTO: Greg Kinnear, Lauren Graham, Alan Alda, Dermot Mulroney, Mitch Pileggi
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea.

PANICO EN EL TUNEL

TITULO ORIGINAL: Daylight
DIRECCIÓN: Rob Cohen
REPARTO: Sylvester Stallone, Amy Brenneman, Claire Bloom, Viggo Mortensen, Stan Shaw, Jay O. Sanders, Dan Hedaya
AÑO: 1996
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion
SINOPSIS: Un camión portador de sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo sacarlos de allí. La ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson, con lo que el tiempo para intentar salvarlos es limitado. Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate.

DESAFIO A LA MUERTE

TITULO ORIGINAL: Until Death
DIRECCIÓN: Simon Fellows
REPARTO: Stephen Rea, C. Gerod Harris, Jean-Claude Van Damme, Julia Adams, Michele Adams, Gary Beadle
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Anthony Stowe, un detective acabado de las fuerzas policiales de Nueva Orleans y enganchado a la heroína, trata de salir de un asunto sucio de drogas en el que dos oficiales fueron asesinados, al tiempo que su vida sentimental se está derrumbando. Su mujer, Valerie, le acaba de informar que está embarazada... pero el niño no es suyo. Stowe recibe un disparo en la cabeza en un ajuste de cuentas con Callaghan, Jefe del crimen organizado, y cae en coma.

TIPOS CON SUERTE

TITULO ORIGINAL: TIPOS CON SUERTE
AÑO: 2009
País: EE.UU.
Dirección: Neil Burger
Intérpretes: Tim Robbins, Rachel McAdams, Michael Peña, Molly Hagan, Mark L. Young, Howard Platt, Arden Myrin, Coby Goss

SINOPSIS: Después de ser herido en Iraq, al Sargento T.K. Poole le conceden un mes de permiso. Cuando un repentino apagón cancela todos los vuelos en Nueva York, T.K. tendrá que viajar acompañado del Sargento Fred Cheaver y la Soldado Colee Dunn, a los que ha conocido en el vuelo de vuelta. Lo que comienza como una corta visita a casa se transformará en un conmovedor viaje en que se descubrirán a sí mismos. Una absorbente película que el San Diego Union-Tribune calificó como “ganadora”.

SPAWN

TITULO ORIGINAL: Spawn
DIRECCIÓN: Mark A.Z. Dippé
REPARTO: John Leguizamo, Michael Jai White, Martin Sheen, Theresa Randle, Nicol Williamson, D. B. Sweeney

AÑO: 1997
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: Es la historia de Al Simmons, un superagente del gobierno que es asesinado por su jefe. Cegado por la venganza vende su alma al diablos, pero al volver a la tierra, lo hace convertido en un horrible y desfigurado demonio.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOOLYWOOD 1

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills Cop
DIRECCIÓN: Martin Brest
REPARTO: Eddie Murphy, Judge Reinhold, John Ashton, Lisa Eilbacher, Ronny Cox, Steven Berkoff, James Russo
AÑO: 1984
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

UN DETECTIVE SUELTO EN HOLLYWOOD 2

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills Cop II
DIRECCIÓN: Tony Scott
REPARTO: Eddie Murphy, Judge Reinhold, Ronny Cox, Jurgen Prochnow, John Ashton, Brigitte Nielsen, Allen Garfield
AÑO: 1987
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion
SINOPSIS: El detective de Detroit Axel Foley descubre en las noticias de la tele que su amigo, el capitán de la policía de Beverly Hills Andrew Bogomil, ha sido tiroteado por una mujer. Al ir a visitar a Bogomil al hospital, conoce a su hija, Jan Bogomil. Con la ayuda de sus amigos, los agentes Billy y Taggart, decide intentar localizar a la mujer culpable, a pesar de que el jefe de policía Harold Lutz ha estado intentando encontrar una razón para despedirlos a ambos. Axel, Billy, y Taggart pronto descubren que los "atracos del alfabeto", una serie de atracos que han tenido lugar en la zona, son dirigidos por el traficante de armas Maxwell Dent, que ha enviado a su prometida Karla Fry a matar a Bogomil porque éste iba tras él.

THE CLONE WARS 1º TEMPORADA 5 DVD

TITULO ORIGINAL: Star Wars: The Clone Wars
DIRECCIÓN: George Lucas (creador)
REPARTO: Animación
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos...

ALIENS EN EL ATICO

TITULO ORIGINAL: Aliens in the Attic
DIRECCIÓN: John Schultz
REPARTO: Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts, Carter Jenkins, Tim Meadows, Gillian Vigman
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia / Aventuras
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes tendrá que proteger su residencia vacacional de unos extraterrestres con intenciones de invadirles.

MONSTRUOS CONTRA ALIENIGENAS

TITULO ORIGINAL: Monsters Vs. Aliens
DIRECCIÓN: Rob Letterman, Conrad Vernon
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: El film narra como una chica de California, Susan, sufre el impacto de un meteorito cargado de mugre galáctica y misteriosamente crece hasta 49 pies. Inmediatamente, se la considera un monstruo y se la nombra Ginormica. El ejercito entra en acción, la captura y la mantiene en un recinto del gobierno. Entonces, el mundo descubre entonces que el gobierno ha estado durante años reuniendo en silencio un grupo de monstruos formado por el brillante Dr. Cockroach, el mitad mono, mitad pez The Missing Link, el gelatinoso e indestructible B.O.B. y la larva de 350 pies llamada Insectosaurus. Su confinamiento, sin embargo, acabará antes de tiempo, cuando un misterioso robot alien llega a la Tierra y empieza a arrasarlo todo. Como ultimo recurso, bajo la guía del General W.R. Monger y siguiendo las desesperadas ordenes del presidente, el variopinto grupo de monstruos es llamado a la acción para combatir los aliens y salvar el mundo de la inminente destrucción.

BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS

TITULO ORIGINAL: Barbie and The Three Musketeers
DIRECCIÓN: William Lau
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Barbie interpreta a Corrine, una hermosa joven que deja su casa en París,es una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis, se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.

LIE TO ME "MIENTEME" 1º TEMPORADA 4 DVD

TITULO ORIGINAL: Lie To Me
DIRECCIÓN: SAMUEL BAUM
REPARTO: TIM ROTH, RICHARD SCHIMMELPFENNEG, KELLI WILLIAMS, MONICA RAYMUND
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: DRAMA

SINOPSIS: La serie muestra investigaciones de un equipo formado por especialistas en detectar mentiras y analizar el comportamiento de las personas. Las expresiones y gestos son detectadas por el equipo, quienes prestan sus servicios a diversas entidades, como el FBI, la polícia, empresas particulares u otras personas. El grupo es dirigido por Dr. Cal Lightman. Lightman cuenta con la ayuda de una psicóloga, la Dra. Gillian Foster, Eli Locker y Ria Torres.