domingo, abril 26, 2009

LA MUERTE EN VIVO

TITULO ORIGINAL: Live!
DIRECCIÓN: Bill Guttentag
REPARTO: Eva Mendes, David Krumholtz, Eric Lively, Katie Cassidy, Jeffrey Dean Morgan, Rob Brown, Jay Hernandez, Monet Mazur, Andre Braugher, Josue Aguirre
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Un productor televisivo sin escrúpulos decide sacar adelante un nuevo y polémico programa basado en el peligroso juego de la Ruleta Rusa. En el que los participantes se acercan una pistola a la sien con la posibilidad de morir por una bala situada al azar en la recámara.

NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE

TITULO ORIGINAL: Last Chance Harvey
DIRECCIÓN: Joel Hopkins
REPARTO: Dustin Hoffman, Emma Thompson, Eileen Atkins, Kathy Baker, Richard Schiff, James Brolin, Liane Balaban
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Harvey Shine (Dustin Hoffman) es un escritor de Nueva York que pasa por un mal momento en su etapa profesional y personal. Pero todo parece cambiar cuando, al viajar a Londres para acudir a la boda de su hija, conoce a una mujer muy peculiar, Kate (Emma Thompson), una solterona cuya vida social se limita a humillantes citas a ciegas y a interminables conversaciones telefónicas con su madre. Harvey se siente inspirado por su inteligencia y manera de ser y pronto habrá una conexión que hará que sus tristes vidas cambien para siempre...

ASESINOS CIBERNETICOS 2

TITULO ORIGINAL: Screamers - The Hunting
DIRECCIÓN: Sheldon Wilson
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Un grupo de humanos acude a Sirius 6-B en respuesta a una señal de SOS. El planeta se supone ha sido deshabitado desde que se destruyeron las armas conocidas como Screamers. Allí se encuentran con un grupo de supervivientes que sobreviven en un viejo puesto militar, pero lo que descubrirán es que los screamers se han vuelto una amenaza aun más peligrosa, ahora ellos pueden transformarse en humanos.

LIGHTSPEED

TITULO ORIGINAL: Stan Lee's Lightspeed
DIRECCIÓN: Don E. FauntLeRoy
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Adaptación de una historia de Stan Lee, que narra cómo un hombre llamado Daniel Light descubre que ha obtenido la habilidad de correr a la velocidad de la luz tras sufrir una experiencia cercana a la muerte. Ahora, deberá usarla para acabar al malvado Goddard, una persona que es mitad hombre, mitad serpiente.