miércoles, noviembre 26, 2008

MAX PAYNE

TITULO ORIGINAL: Max Payne
DIRECCIÓN: John Moore
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Max Payne es un policía atormentado por la trágica pérdida de su familia y que tiene poco respeto por las reglas cuando debe investigar una serie de misteriosos asesinatos. Tiene una lucha interna consigo mismo.

SALVANDO A DIOS

TITULO ORIGINAL: Saving God
DIRECCIÓN: Duane Crichton
AÑO: 2008
PAÍS: Canadá
GENERO: Drama
SINOPSIS: El ex-convicto, Armstrong Cane (Ving Rhames), se vuelve pastor de una iglesia, el se crió en un vecindario violento, lleno de bandas y droga. Para salvar su alma, luchará contra estos mismos problemas.

PELIGRO EN BANGKOK

TITULO ORIGINAL: Bangkok Dangerous
DIRECCIÓN: Oxide Pang Chun, Danny Pang
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Joe, un asesino a sueldo, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro...

martes, noviembre 25, 2008

TONTA Y RETONTA

Generos: Comedia
Título Original: Blonde and blonder
Dirección: Dean Hamilton
Reparto: Pamela Anderson, Denise Richards, Emmanuelle Vaugier, Meghan Ory, Woody Jeffreys
Duración: 95 min
País: EE.UU.
Año: 2008
Sinopsis: Con un cast más que llamativo, la película propone una comedia donde dos rubias, sexys y explosivas, son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.Este filme que a nuestro país llega directo a video, tuvo un singular éxito en los EE.UU., donde ya se estrenó la segunda parte.