lunes, mayo 02, 2011

EL DILEMA ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: The Dilemma
DIRECCIÓN: Ron Howard
REPARTO: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah, Amy Morton,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados UNidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Desde la universidad, el soltero empedernido Ronny (Vince Vaughn) y el felizmente casado Nick (Kevin James) han sido amigos contra viento y marea. Ahora son socios en una empresa de diseño de automóviles, y ambos están luchando para conseguir el proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa sus días con su novia Beth (Jennifer Connelly), y Nick con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre, y comienza por su cuenta una “investigación” para descubrir con quién y porqué está engañando a su mejor amigo. ¿Debe decirle lo que ha descubierto a Nick o no? He ahí el dilema…

BIUTIFUL

TÍTULO ORIGINAL: Biutiful
DIRECCIÓN: Alejandro González Iñárritu
REPARTO: Javier Bardem, Blanca Portillo, Rubén Ochandiano, Félix Cubero, Martina García, Manolo Solo, Eduard Fernández,
AÑO: 2010
PAÍS: España. México
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: "Biutiful" retrata la historia de Uxbal. Padre abnegado. Hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Sobreviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.

LA LISTA DE LA MUERTE ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: The Hit List
DIRECCIÓN: William Kaufman
REPARTO: Cuba Gooding Jr., Cole Hauser, Jonathan LaPaglia, Ginny Weirick, Sean Cook, Drew Waters, Michael Papajohn,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.

PAJAROS VOLANDO ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Pájaros volando
DIRECCIÓN: Néstor Montalbano
REPARTO: Diego Capusotto, Luis Luque, Verónica Llinás, Alejandra Flechner, Damián Dreizik, Vanesa Weinberg, Juan
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre, con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque). Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema “Pájaros volando”, de su banda “Dientes de Limón”. Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él. Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria. José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas.