miércoles, octubre 12, 2011

UN PEDACITO DE CIELO

TÍTULO ORIGINAL: A Little Bit of Heaven
DIRECCIÓN: Nicole Kassell
REPARTO: Kate Hudson, Gael García Bernal, Whoopi Goldberg, Ka AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Romance / Drama / Comedia
SINÓPSIS: Marley Corbett (Kate Hudson) es joven, linda, divertida y salvaje, pero tiene miedo de abrirse al verdadero amor y el compromiso. Utiliza su sentido del humor para evitar que las cosas se pongan serias. Cuando una grave enfermedad la lleva a visitar a su médico (Gael García Bernal), descubre a su alma gemela y la amenaza de enamorarse le resulta más aterradora que la idea de la muerte. Pero este encuentro provocará un cambio en la vida de ambos, que los embarcará en una aventura de descubrimiento mutuo, con insospechadas revelaciones.

LOCOS DE REMATE

TÍTULO ORIGINAL: Trainwreck: My Life as an Idiot -
DIRECCIÓN: Tod Harrison Williams
REPARTO: Seann William Scott, Gretchen Mol, Jeff Garlin, Adrian Martinez, Stephen Adly Guirgis, Paul Scheer, Robert Delp,
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia dramática
SINÓPSIS: Comedia dramática que relata la vida de un hombre con un desorden de atención, su manera de ir adelante día a día y de superar las diferentes dificultades de la vida diaria, sin olvidar a sus "peculiares" amistades.

EL GUARDIAN

TÍTULO ORIGINAL: The Guard
DIRECCIÓN: John Michael McDonagh
REPARTO: Brendan Gleeson, Don Cheadle, Liam Cunningham, David Wilmot, Rory Keenan, Mark Strong, Fionnula Flanagan, AÑO: 2011
PAÍS: Irlanda
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a hacer equipo con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.