jueves, septiembre 11, 2008

SUPERHERO MOVIE

TITULO ORIGINAL: Superhero movie
GENERO: Comedia
DIRECCION: Craig Mazin
ORIGEN: Estados Unidos (2008)
DURACION: 85 minutos
SINOPSIS: Parodia de las películas de superhéroes. Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libélula genéticamente alterada mientras se encuentra en una excursión del colegio, razón por la que comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y una especie de armadura protectora. Los creadores de “Scary Movie” responden a esta pregunta al estilo David Zucker con esta hilarante comedia.

REC

TITULO ORIGINAL: [REC] (AKA REC)
DURACIÓN: 85 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR:
Jaume Balagueró, Paco Plaza
2007: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor director, mejor actriz (Manuela Velasco). 2007: 2 Premios Goya: mejor actriz revelación (Manuela Velasco), mejor montaje. Nominada a los mejores efectos especiales / Terror. Intriga /
SINOPSIS: Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su ”misión“ de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior.

miércoles, septiembre 10, 2008

RESCATE AL ALMA

Dirección y guión: Werner Herzog.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 120 min.
Género: Drama, acción.
SINOPSIS: Una película basada en hecho reales. Relata el cautiverio de un piloto. Durante una misión en plena Guerra de Vietnam, un piloto norteamericano tratará de sobrevivir tras ser derribado su avión sobre Laos.

LA SIRENITA 3

El rey Triton prohíbe la música en su reino. Ariel trata de restaurar la vida bajo el mar y tiene que decidir: ¿Debería ella seguir la orden de su padre o debería seguir a su corazón?

LA MORGUE

Sinopsis: Siete personas son arrastradas en medio de una noche hacia la morgue de un pueblo después de que les ocurran diversos sucesos inusuales. Poco a poco, irán desapareciendo uno a uno y los que quedan, deberán unir sus fuerzas para permanecer vivos hasta que llegue la luz del día. Lo que desconocen, es que algo ocurren en ese lugar más allá de lo inimaginable.

SUPERNATURAL 3º TEMPORADA 5 DVD

SINOPSIS: Un misterioso mensaje de teléfono de su padre, que ha desaparecido del hogar familiar, llevará a los hermanos Dean y Sam Winchester a California. Aunque no encuentran a su padre, Dean y Sam descubren su diario personal y tratarán de descifrar, a través de sus escritos, las pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según éste, se encuentra tras la muerte de la madre de los chicos, ocurrida tiempo atrás en extrañas circunstancias.

MANDY LANE

Título original: All The Boys Love Mandy Lane
Director:
Jonathan Levine
Duración: 1 hora 28 minutos
País: EE.UU.
SINOPSIS: Mandy Lane es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones y que tiene a los chicos de su universidad salivando a su paso. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica. Inteligente y sangrientamente honesta, All the Boys love Mandy Lane podría ser el martillo que claveteara el ataúd del teen horror de una vez por todas.

MARTIN FIERRO, LA PELICULA

TÍTULO ORIGINAL: Martín Fierro , la película
ORÍGEN: Argentina
GÉNERO: Animación
DIRECTOR: Norman Ruiz , Liliana Romer
CALIFICACIÓN: Apta para todo publico
AÑO: 2008
DURACIÓN: 88 minutos
Sinopsis: Es la historia de un héroe trágico, uno de los miles de gauchos que fueron reclutados para pelear contra el indio en la frontera argentina de la patagonia en la segunda mitad del siglo XIX. La estructura narrativa responde al género del western, los gauchos son reclutados para despojar al indio de sus tierras y luego la civilización avanza sobre los territorios conquistados aniquilando al gaucho y su forma de vida: recorrer libremente las pampas criando su ganado y en plena libertad. Martín Fierro es separado de su familia y enviado a la frontera, donde debe servir a los intereses del ejército y, la mayoría de las veces, a los intereses particulares de los hombres que dirigen ese ejército y que usan la situación para obtener ventajas personales y quedarse con tierras y hacienda. Fierro huye para regresar a su tierra y a su familia, pero cuando llega ambas le han sido arrebatadas y se ha convertido en un desertor. Su destino ahora es huir de la justicia. Más tarde que temprano, Fierro comprende que no podrá recuperar lo perdido y que solo le queda la búsqueda de la libertad.

GUERRA S.A.

SINOPSIS: Es una sátira política, que se ambienta en el futuro, en una guerra. Un país desértico del Medio Oriente llamado Turaguistán, es desgarrado por un motín gubernamental, después de que una corporación privada, propiedad del ex presidente de los Estados Unidos, se ha hecho cargo del Estado. John Cusack interpreta a un asesino asignado a matar al ministro de una corporación llamada CEO, pero todo cambiará cuando el despiadado asesino en serie se enamore de una cantante pop local.

PATITO FEO Y YO

Genero: Animación. Comedia
SINOPSIS: Película de animación basada en la famosa historia de Hans Christian Andersen "El patito feo". El personaje principal es un patito llamado Ugly (literalmente se llama "Feo"!), y cuando nace lo primero que ve es una rata, quien se convierte en su padre/madre.

CHICAS XXL

Titulo original: Phat Girlz
País: USA
Director: Nnegest Likke
Sinopsis:La súper comediante MoNique interpreta a una “divertidísima” (SAN FRANCISCO CHRONICLE) e irreverente diseñadora de modas de talles especiales que no acepta un “no” como respuesta en esta “encantadora” comedia (BOSTON GLOBE). Persistiendo en su convicción de aprovechar la vida al máximo, Jazmin Biltmore (MoNique) tiene grandes ideas para chicas de curvas amplias: una línea de atuendos sexies y atrevidos para mujeres voluminosas como ella misma. Pero cuando no encuentra a nadie que quiera financiarle sus diseños ni a un hombre que valore su singular físico, la paciencia de Jazmin se empieza a agotar, hasta que gana un viaje con todos los gastos pagos a Palm Springs, donde podrá conocer al hombre hecho a su medida al mundo real.

CHICAS MATERIALES

Actores: Hillary Duff, Anjelica Huston
Director:
Coolidge, Martha
Genero: Comedia
Sinopsis:Tanzie y Ava son dos chicas con mucha suerte: lo tienen todo. De su familia han heredado una exitosa compañía de cosméticos, y su vida es una secuencia de fiestas, días de shopping, sin tiempo para las preocupaciones. Sin embargo, un escándalo fiscal cambia radicalmente el exitoso curso de su empresa. De pronto las chicas están desamparadas y sin hogar. La fiesta ha terminado y ellas tienen que buscar trabajo

METEORO

Director: Andy y Larry Wachowski
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación:SAM13
Duración:129 minutos
SINOPSIS: Basada en la serie de animación japonesa de los 60 de Tatsuo Yoshida. Speed Racer nació para las carreras de autos: es agresivo, tiene instinto y sobre todas las cosas, no le tiene miedo a nada. La única persona que verdaderamente podía competir con él era su hermano, a quien Speed idolatraba. Él era el legendario Rex Racer, que había muerto en una carrera, y había dejado un espacio vacío que Speed sentía que debía llenar. Speed es leal a la empresa de corredores de carreras de su familia. Su padre, Pops Racer, es el diseñador del coche de carreras de Speed, el Mach 5. Un día Speed rechaza una lucrativa oferta de Royalton Industries, lo cual no sólo enfurece al maniático dueño de la compañía, sino que desvela un terrible secreto: algunas de las más importantes carreras están arregladas por magnates sin principios, que manipulan a los principales pilotos de carrera para tener más ganancias.

SEDUCIDO POR LA LOCURA

TITULO ORIGINAL: Like Mother Like Daughter
Genero: Drama. Thriller
SINOPSIS: Un profesor universitario de indudable encanto y atractivo entre sus alumnas, John Collins (William R. Moses), despierta una profunda atracción en una de ellas (Danielle Kind), que tras un breve escarceo no duda en romper con su novio para iniciar una relación secreta con el profesor. Todo va bien hasta que un pequeño descuido de la joven desata la cólera descontrolada de su amante.

THE SECRET

SINOPSIS: La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando el autobús que llevaba a su hija y su esposa cae por un barranco. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

HEROES DEL AIRE "MISION SUICIDA"

SIPNOSIS: Gérard Pirès. Dirige Heroes del Aire: Mision Suicida. El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desaparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli (Benoît Magimel) y Sebastien Vallois (Clovis Cornillac) son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde elcaza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución. Pero es demasiado tarde. El Mirage está a punto de abrir fuego sobre Vallois, y Marchelli se ve obligado a derribarlo para salvar a su compañero. Este incidente es el preámbulo de una trama de consecuencias insospechadas donde el secuestro de un caza francés para un ataque terrorista está en juego. Una trama cuyo último acto se desarrollará en el Día de la Bastilla, en los cielos de París sobre los Campos Elíseos y con la presencia de los mismos pilotos, Marchelli y Valois.

BABY LOONEY TUNES OLIMPIADAS EN EL PARQUE

Cuando la Abuelita decide enseñar a todos a decir la hora, Baby Lucas cree que es una pérdida de tiempo, hasta que la mala sincronización convierte su día en una pesadilla. Baby Lucas quiere que Baby Lola sea su compañera de equipo de bádminton porque Baby Taz no sabe jugar. Pero es Baby Lola quien descubre el verdadero significado de la deportividad cuando les enseña a Baby Bugs y a Baby Lucas que ganar no lo es todo. Baby Lucas se mete en problemas cuando encuentra la billetera de la Abuelita y decide que es suya. Afortunadamente, su obsesión por la posesión le enseña que el 'me lo quedo' es un juego para llorones. El miedo de Baby Piolín es que la oscuridad le convierta en un pájaro miedica. ¡Así que sus compañeros empiezan un juego para demostrar el pequeño gran héroe que puede ser Baby Piolín! 'Baby Looney Tunes: Olimpiadas en el parque' incluye los episodios: 'Una vez y otra', 'Que gane el mejor Taz', 'Mío', 'Silvestre la peste', 'Cat Taz trofeo', '¡Pato! ¡Monstruo! ¡Pato!', 'El valiente Piolín' y 'Olimpiadas en la charca'. También contiene las canciones: '¿Te cuelga la lengua?', 'En la madriguera', 'El que sea Looney' y 'La sirena está hablando en el corral'.

MICKEY MOUSE CLUBHOUSE STORYBOOK SURPRISES


INFANTIL

EL PEQUEÑO GRAN LEON

Sinopsis: ESTA ES LA INCREÍBLE, TIERNA Y DIVERTIDA HISTORIA DEL PEQUEÑO REY LEÓN, A QUIENES TODOS LOS HABITANTES DE LA SELVA LLAMABAN LEO. ESTE JOVEN AVENTURERO, TÍMIDO Y SENCILLO, NO TENÍA MUCHOS AMIGOS LEONES, PUES DESDE PEQUEÑO SE HABÍA CONVERTIDO EN VEGETARIANO, Y ESO NO LES GUSTABA A LOS DEMÁS FELINOS DE SU MANADA. PERO UN DÍA, LEO SE CONVIRTIÓ EN HÉROE CUANDO SALVÓ A UNA MAMÁ ELEFANTE, Y A PARTIR DE ESE MOMENTO, SU VIDA (Y NUESTRA HISTORIA) DIO UN GIRO DE 180°… ACOMPÁÑANOS A CONOCER AL PEQUEÑO REY LEÓN, ¡EN UNA MÁGICA AVENTURA QUE NUNCA OLVIDARÁS!

BARBIE Y EL CASTILLO DE DIAMANTES

SINOPSIS: Barbie y el Castillo de Diamantes es una nueva y apasionante historia que se centra en la amistad entre Barbie y Teresa. Ambas emprenderán un arriesgado viaje en el que encontraran un misterioso castillo de ensueños, El Castillo de diamante. Su amistad sera puesta a prueba, pero gracias al poder de la música y la intervención de sus simpático perritos, las chicas sabrán como encarar, los desafíos juntas y descubrirán el tesoro de la amistad verdadera.

SODA STEREO GIRA ME VERAZ VOLVER 2 DVD


MUSICAL

HELLBOY

Director: Guillermo del toro
Protagonistas: Ron PerlmanSelma Blair
Género: Acción, fantástico
Nacionalidad: Estados Unidos
SINOPSIS: Al romperse la vieja tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo, desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Sólo el superhéroe más duro y más bruto del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador y a sus mercenarios. Aunque sea rojo, aunque tenga cuernos, aunque sea un incomprendido, cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy.

EL IMPERIO DE LOS LOBOS

Actores:Reno, JeanJover, ArlyQuivrin, Jocelyn
Director:Nahon, Chris
Sinopsis:Anna Heymes (Arly Jover) tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcio-narios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste. Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux (Jocelyn Qui-vrin), recibe el encargo de la investigación relacionada con la muer-te de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mu-tilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nerthe-aux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis Schiffer (Jean Reno),

NOVIA POR COMPROMISO

Título Original: The Valet
Duración: 85 MIN
Director: Francis Veber
Producción: Francia,Bélgica,Italia
Categoría: Comedia
Estreno 2008
Sinopsis: Sorprendido por un paparazzi con Elena su amante, una impresionante modelo, el multimillonario Pierre Levasseur intenta librarse de un divorcio sangriento usando una mentira inverosímil. Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon, para asegurar a su mujer que Elena no está con él, sino con Pignon. Pignon es camionero. Un hombrecillo modesto. Levasseur, para dar mas fuerza a su mentira, se ve obligado a enviar a la demasiado hermosa Elena a vivir con Pignon. Elena en la casa de Pignon es como un ave del paraíso en una casa de vecindad. Pero también, una fuente de situaciones

LA LLORONA

País: EE.UU.
Dirección: Bernadine Santistevan
Género: Terror
SINOPSIS:La llorona" es un personaje legendario muy famoso en México y en otros países latinoamericanos. Se trata de la figura espectral de una delgadísima mujer vestida de blanco que llora, supuestamente porque ha perdido a sus hijos. Según la teoría más generalizada, era una mujer indígena enamorada de un conquistador español, con el que tenía tres hijos. Pero éste se casó con una española, lo que provocó que ella se volviera loca y asesinara a los niños. Esta vez, el fantasmagórico personaje llega a Nueva York, en busca de venganza. Supone el debut como realizadora de Bernardine Santistevan

THE HIVE

Género: Ciencia-Ficción.
SINOPSIS: Los habitantes de una isla sufren el ataque continuo de una ingente colonia de hormigas. El equipo dedicado a la exterminación de esta colonia se sorprende no sólo de la agresividad de estás, sino también de su inteligencia y habilidad. Nada ni nadie queda a salvo de la voracidad de estos insectos, decididos a arrasar con la comunidad.

LA ESTRELLA DE LA FAMILIA

SINOPSIS Martin Lawrence encarna a RJ Stevens, el exitoso presentador de un programa de televisión que dejó atrás una modesta educación sureña y su apellido para transformarse en el gurú de la autoestima gracias a la filosofía "The Team of Me" (El equipo yo) y comunicarla a millones de embelesados seguidores. Con una novia superestrella de los reality shows y dinero de sobra, el presentador cree haber hecho realidad el sueño hollywoodiense. Sus padres le piden que vuelva a casa para celebrar su quincuagésimo aniversario de boda, y el presentador, acompañado por su hijo de diez años y su famosa prometida, regresa a Georgia. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar a su familia que ya no es el chico torpe al que todos tomaban el pelo. Pero cuando su loca y adorable familia empieza a meterse con sus costumbres de hombre de gran ciudad, a RJ no le queda más remedio que enfrentarse a quién es realmente. Puede que sea una superestrella en Los Ángeles, pero aquí, en Dry Springs, sólo es uno más cuando le dicen "Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins".

EL GUARDAESPALDA 2

Sinopsis : Chot, el hombre más rico de Tailandia, es asesinado por unos gángsters. Su hijo, Chaichol, furioso decide despedir a su guardaespaldas. Pero cuando Chaichol descubre que él es el siguiente objetivo de los gángsters y su vida corre un serio peligro, vuelve a contratarle, es el único capaz de salvar su vida y enfrentarse a los gángsters.

THE PROMOTION

AÑO..2008
DURACIÓN: 86 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steve Conrad
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Doug y Richard son asistentes del gerente de una cadena de supermercados, que se verán enfrentados en una intensa lucha por lograr un ascenso.

LA TORTURA

Titulo original : Tortured
Actores : Laurence Fishburne, Cole Hauser
GENERO: ACCION

LOVE STORY 2050

SINOPSIS: Love Story 2050 cuenta la historia de Karan (Harman Baweja) y Sana (Priyanka Chopra). Karan es un joven feliz y de espíritu libre que nunca sigue las reglas. Sana es lo opuesto a Karan. Es una dulce y tímida chica que vive la vida siguiendo todas las reglas. A pesar de ser completamente opuestos, se enamoran lo cual da lugar a una hermosa y mágica historia de amor.

CAMP ROCK

Sinopsis : Camp Rock cuenta la historia Cenicienta rock n’ roll de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente con una extraordinaria voz que maneja la ambición de ser una cantante pop y que quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock. Desafortunadamente, un caro campamento de rock es un poco más de lo que su familia puede alcanzar, pero su madre obtiene un trabajo como cocinera en el campamento, así que Mitchie puede ir, siempre y cuando ayude con la cocina entre clase y clase.