lunes, junio 27, 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION NUESTRO NUEVO MAIL


PARA CONSULTAS Y PEDIDOS EN:!!!!!!!!!








(El viejo correo no corre mas)

UN CUENTO CHINO ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Un Cuento Chino
DIRECCIÓN: Sebastián Borensztein
REPARTO: Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Huang Hung-Sheng, Iván Romanelli, Vivian Jaber, Javier Pinto
AÑO: 2011
PAÍS: Argentina, España
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un dia un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. “Un cuento chino”: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo

REVOLUCION: EL CRUCE DE LOS ANDES ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Revolución: El cruce de Los Andes
DIRECCIÓN: Leandro Ipiña
REPARTO: Rodrigo De La Serna, Juan Ciancio, Víctor Hugo Carrizo, Javier Olivera, Matías Marmorato
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GÉNERO: Historíca
SINÓPSIS: 1880, Buenos Aires. En una pensión perdida, un periodista entrevista a uno de los últimos hombres vivos que cruzaron los Andes junto a San Martín. Manuel Esteban de Corvalán contaba con 15 años en ese entonces, y por saber leer y escribir fue uno de sus secretarios. Su relato nos permitirá adentrarnos en una de las mayores hazañas de la historia militar universal, el cruce de los andes por un ejército de 5200 hombres, desde cuyo hacia chile, y en la intimidad de su líder y conductor, uno de los hombres mas grandes que la revolución haya engendrado. José Francisco de San Martín. El revolucionario, el republicano, el hombre de la Ilustración, el masón. El de la mala salud de hierro. El genio militar que comparan con Aníbal, con Napoleón. El estratega político. El Gran Capitán. El retrato que nos ofrece Corvalán de San Martín y del cruce, de sus dificultades y peripecias, de la batalla de Chacabuco y de sus compañeros de armas, difieren de lo que el periodista entiende como patria, prócer, nación e historia, devolviéndole a la revolución el carácter americano que tuvo en sus orígenes.

BLUE VALENTINE UNA HISTORIA DE AMOR ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Blue Valentine
DIRECCIÓN: Derek Cianfrance
REPARTO: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama romántico
SINÓPSIS: Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

LA BESTIA ESTRENO!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Beastly
DIRECCIÓN: Daniel Barnz
REPARTO: Vanessa Hudgens, Alex Pettyfer, Neil Patrick Harris, Peter Krause, Mary-Kate Olsen, Lisa Gay Hamilton, Gio Perez,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: Adaptación moderna del cuento de "La bella y la bestia". En Nueva York, un adolescente es transformado en una bestia para que así pueda encontrar el amor verdadero.

MATRIX 4 KAYDARA ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Matrix Kaydara
DIRECCIÓN: Raphael Hernandez, Savitri Joly-Gonfard
REPARTO: Savitri Joly-Gonfard, Alexandre Rodriguez, Guillaume Bouvet, Guy Corpataux, Florence Rodriguez, Daniel Terrier,
AÑO: 2011
PAÍS: Francia
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINÓPSIS: Película basada en el universo de Matrix. El film dura unos 55 minutos y se encuentra dentro del tiempo de la trilogía, donde nos presenta a Kaydara, una cazarecompensas que vive separada del resto de humanos de la resistencia. No cree en la profecía del Elegido, y ve a este salvador como una amenaza para el despertar de la conciencia del hombre, y lo considera un enemigo. Si sus caminos se cruzan, Kaydara no dudará en enfrentarse a él.


EL CRIMEN DE HENRY ESTRENO!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Henry's Crime
DIRECCIÓN: Malcolm Venville
REPARTO: Keanu Reeves, James Caan, Judy Greer, Vera Farmiga, Peter Stormare, Fisher Stevens, Bill Duke, Currie
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Henry (Reeves) es un hombre sencillo sin ninguna ambicion particular en la vida que, de casualidad, es acusado y encarcelado por un robo a un banco que no ha cometido. Sin embargo, cuando Henry queda libre no se le ocurre mejor idea que, ya puestos y junto a su compañero de celda tambien ya libre, robar ese mismo banco que no ha robado pero por el cual ya ha sido juzgado... y para ello se infiltrara en una compañia de teatro local, donde sin querer se enamorara de la protagonista.

SUCKER PUNCH: MUNDO SURREAL ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
DIRECCIÓN: Zack Snyder
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: Ambientada en los años 50, ‘Sucker Punch’ gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación real. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.

ENCADENADO ESTRENO!

TITULO ORIGINAL: Hobby Farm AKA Chained
DIRECTOR: Brad Diebert
PAIS: Australia
AÑO: 2010
REPARTO: Gerard Kennedy , Travis McMahon, Paul J. Murphy, Vince Sorrenti
GENERO: Acción, Thriller
SINOPSIS: Luego de 5 años en prisión, el convicto criminal Jules encuentra un trabajo como Jefe Supervisor en Hobby Farm; una sórdida propiedad en las afueras de Sydney donde se oferta juegos de azar, drogas y sexo esclavo.

8 MINUTOS ANTES DE MORIR ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Source Code
DIRECCIÓN: Duncan Jones
REPARTO: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia-Ficción
SINÓPSIS: Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) es un soldado que, formando parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta la piel de un viajero temporal cuya misión es vivir y revivir una y otra vez el mismo atentado en un tren, en el que estalla una bomba, hasta que pueda averiguar quién es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo.