martes, abril 19, 2011

EL RITO ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: The Rite
DIRECCIÓN: Mikael Håfström
REPARTO: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Basado en hechos reales, el film toma como base una novela de Matt Baglio sobre un estudiante norteamericano que desilusionado del seminario asistirá a una escuela de exorcismos en el Vaticano donde su fe se enfrentará a terribles fuerzas demoniacas.

AMIGOS CON DERECHOS ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: No Strings Attached
DIRECCIÓN: Ivan Reitman
REPARTO: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Lake Bell, Olivia Thirlby, Kevin Kline
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia romántica
SINÓPSIS: Portman y Kutcher forman una pareja de amigos "con derecho a roce" que descubre lo dificil que es mantener una relación en el plano estrictamente físico

SOY EL NUMERO CUATRO

TÍTULO ORIGINAL: I Am Number Four
DIRECCIÓN: D.J. Caruso
REPARTO: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant, Teresa Palmer, Dianna Agron, Kevin Durand, Callan McAuliffe
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre 'el chico nuevo' del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

LA LEGION DEL AGUILA

TÍTULO ORIGINAL: The Eagle / Eagle of the Ninth
DIRECCIÓN: Kevin Macdonald
REPARTO: Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: “The Eagle of the Ninth” es una adaptación de la novela juvenil de Rosemary Sutcliff de 1954, y narra la historia -ambientada en el siglo II D.C- de un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell), que dan inicio a la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció 20 años atrás en alguna parte del Norte de Escocia. El padre del soldado era el general del ejército, por lo que intentará encontrar el símbolo del águila que portaban los hombres comandados por su propio padre.