lunes, diciembre 14, 2009

AMERICAN PIE 7

TITULO ORIGINAL: American Pie Presents: The Book of Love
DIRECCIÓN: John Putch
REPARTO: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin M. Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs, Melanie Papalia, Jennifer Holland
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Arob (Bug Hall), Nathan (Kevin M. Horton) y Lube (Brandon Hardesty) son tres amigos del instituto East Great Falls que se proponen como misión conseguir el éxito entre las chicas. Tras varios intentos fallidos, accidentalmente descubren oculta en una biblioteca la “Biblia del Sexo”, una legendaria guía sobre la seducción que contiene multitud de secretos para el éxito sexual, escrito por alumnos de las generaciones anteriores de la escuela. Pero algunas páginas perdidas conducirán a divertidas sorpresas para todos, incluidos los ex-alumnos.

DEJAME ENTRAR

TITULO ORIGINAL: Låt den rätte komma in
DIRECCIÓN: Tomas Alfredson
REPARTO: Kåre Hedebrant, Lina Leandersson, Per Ragnar, Henrik Dahl, Karin Bergquist, Peter Carlberg
AÑO: 2008
PAÍS: Suecia
GENERO: Fantástico
SINOPSIS: Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.

domingo, diciembre 13, 2009

TENIENTE CORRUPTO

TITULO ORIGINAL: Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans
DIRECCIÓN: Werner Herzog
REPARTO: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer, Xzibit, Shea Wigham, Fairuza Balk, Katie Chonacas, Brad Dourif
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Remake de la película "Teniente corrupto", dirigida por Abel Ferrara en 1992 y protagonizada por Harvey Keitel.

NUEVAMENTE AMOR

TITULO ORIGINAL: Love Happens
DIRECCIÓN: Brandon Camp
REPARTO: Jennifer Aniston, Aaron Eckhart, Martin Sheen, Judy Greer, Sasha Alexander, Dan Fogler, Gina Holden

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia romántica
SINOPSIS: El viudo Burke Ryan (Aaron Eckhart) es un exitoso autor de libros de autoayuda que enseña cómo enfrentarse al dolor, pero es incapaz de seguir sus propios consejos. De mala gana, Burke vuelve a Seattle, ciudad que abandonó tras morir su mujer, para impartir una serie de conferencias y cerrar un importante acuerdo publicitario. Allí conoce inesperadamente a Eloise (Jennifer Aniston), una florista algo desencantada con el amor que asiste a sus seminarios y que, poco a poco y sin proponérselo, se convierte en la única persona capaz de ayudar a Burke a ayudarse a sí mismo; a la vez que él cada vez será más indispensable para Eloise.

THIS IS IT

TITULO ORIGINAL: Michael Jackson's This Is It
DIRECCIÓN: Kenny Ortega
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Documental / Musical
SINOPSIS: Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su 'This is it', la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.