jueves, julio 09, 2009

DUPLICIDAD

TITULO ORIGINAL: Duplicity
DIRECCIÓN: Tony Gilroy
REPARTO: Clive Owen, Julia Roberts, Carrie Preston, Paul Giamatti, Tom Wilkinson
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Claire Stenwick (Julia Roberts), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen), ex agente del MI6, han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales. Su misión: conseguir la fórmula para un producto que hará ganar una auténtica fortuna a la empresa que la tenga primero. Sus jefes, el titán de la industria Howard Tully (Tom Wilkinson) y el desaprensivo consejero delegado Dick Garsik (Paul Giamatti), están dispuestos a todo. Cada vez hay más en juego, el misterio se hace más palpable y las tácticas son más sucias, pero el secreto mejor guardado es la creciente atracción que sienten Claire y Ray el uno por el otro. Mientras se esfuerzan en mantenerse un paso por delante del otro, estos dos solitarios profesionales acaban enfrentándose a algo a lo que no pueden engañar: el amor.

WACHTMEN LOS VIGILANTES

TITULO ORIGINAL: Watchmen
DIRECCIÓN: Zack Snyder
REPARTO: Patrick Wilson, Malin Akerman, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Jackie Earle Haley, Matthew Goode
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido
GENERO: Acción
SINOPSIS: Ambientada en una América alternativa en los años 80, donde la Guerra Fría está en su apogeo y los superhéroes, que antes habían sido respetados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, que trabajaba para la CIA: El comediante. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado que queda en activo, emprenderá la investigación de su muerte, que oculta algo mucho más importante de lo que parece a simple vista.

12 ROUNDS

TITULO ORIGINAL: 12 Rounds
DIRECCIÓN: Renny Harlin
REPARTO: John Cena, Ashley Scott, Brian J. White, Taylor Cole, Aidan Gillen, Steve Harris, Brandy Moon, Louis Herthum, Billy Slaughter, Gonzalo Menendez
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: El Detective Danny Baxter (Cena) descubre que su novia (Ashley Scott) ha sido secuestrado por un ex convicto vinculado a Baxter en el pasado. El tendrá que completar 12 desafíos para que sea linerada…

ESPERANDO LA CARROZA 2

TITULO ORIGINAL: Esperando La Carroza 2
DIRECCIÓN: Gabriel Condron
REPARTO: Luis Brandioni, Betiana Blum, Andrea Tenuta, Roberto Carnaghi, Monica Villa
AÑO: 2008
PAÍS: Argentina
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La segunda parte transcurrirá en la casa de Antonio Musicardi (Brandoni), dueño de un frigorífico, al que se lo acusa todo el tiempo de vender “carne podrida”. Brandoni sigue casado con Nora, que ahora tiene delirios de nueva rica. El conflicto se agudizará cuando la familia se entere de la sospechosa relación entre Antonio y Matilde, la hija de Elvira y de Sergio, una historia prohibida que se insinúa en la primera parte y que será el eje de la segunda.

LA REINA VICTORIA

TITULO ORIGINAL: The Young Victoria
DIRECCIÓN: Jean-Marc Vallée
REPARTO: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Mark Strong, Thomas Kretschmann
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Drama
SINOPSIS: Narra los años jóvenes de la Reina Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.

LABERINTO

TITULO ORIGINAL: Labyrinth
DIRECCIÓN: Jim Henson
REPARTO: David Bowie, Jennifer Connelly, David Goelz, Toby Froud, Natalie Finland, Shelley Thompson, Christopher Malcolm

AÑO: 1986
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico
SINOPSIS: Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.

GREY GARDENS

TITULO ORIGINAL: Grey Gardens
DIRECCIÓN: Ellen Hovde, Albert Maysles, David Maysles, Muffie Meyer
AÑO: 1975
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Documental
SINOPSIS: Grey Gardens es una mansión que fue comprada en 1923 por Phelan y Edith Bouvier Beale, tios de la famosa Jackie Kennedy. Tras una serie de circunstancias, Edith, convertida en una gran cantante, fue desheredada y abandonada por su marido. En el documental Edith madre tiene 80 años, y Edith hija está rondando los 60. Después de vivir durante décadas en la más secreta reclusión, unos periódicos inician una investigación a principios de los '70 que muestran el estado decadente de la vida de estas dos mujeres casi pobres, que viven en una inmensa mansión destruída repleta de basura y orín de sus 300 gatos. En 1972 Jackie O crea un fondo para ayudar con la limpieza del lugar, que las dos mujeres aceptan a regañadientes y hasta ahí porque están convencidas de que la chica sólo quiere quedarse con la mansión. El documental el estilo de vida de estas dos artistas incomprendidas que abandonaron todo y que ahora viven en la ruina absoluta mientras cantan, se gritan, pegan saltos en el tiempo a eventos que pasaron muchos años atrás y que muestran altos grados de arrepentimiento y de "qué hubiera pasado si..."

THE HORSEMEN

TITULO ORIGINAL: The Horsemen
DIRECCIÓN: Jonas Åkerlund (AKA Jonas Akerlund)
REPARTO: Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrick Fugit, Clifton Collins Jr.
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller. Terror. Intriga. Drama
SINOPSIS: Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis

JOVEN, SOLTERA Y FURIOSA

TITULO ORIGINAL: Young, Single & Angry
DIRECCIÓN: Richard Waterhouse
REPARTO: Sarah Blevins, Jamie Anderson, Heather Stewart, Jesse Burch, Peter Murnik, Steve Florian, Matthew Atherton
AÑO: 2006
PAÍS: estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Desde niña, a Taylor (Sarah Blevins) le han dicho que el matrimonio es lo más importante en la vida de una mujer. Pero ha cumplido ya los 35 años y sigue soltera. Junto a tres amigas, Taylor explora el mundo de las citas en Los Ángeles y al encontrarse con fetichistas, locos y sexópatas, se da cuenta que encontrar al compañero ideal no es una tarea sencilla. Una picante e irreverente comedia que encuentra humor en la a menudo poco glamorosa vida sexual de una mujer soltera de 35. Joven, soltera y furiosa libera a las audiencias femeninas del remanido final feliz de Hollywood, ofreciendo, a cambio, una divertida mirada sobre la búsqueda del hombre perfecto que desafía todas las convenciones

EL FILO DEL AMOR

TITULO ORIGINAL: THE EDGE OF LOVE
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: Biopic basado en la vida del poeta Dylan Thomas, una de las figuras culturales más importantes para la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el filme se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips, y con el marido de ésta.

CYRANO DE BERGERAC

TITULO ORIGINAL: Cyrano de Bergerac
DIRECCIÓN: Jean-Paul Rappeneau
REPARTO: Gérard Depardieu, Jaques Weber, Vincent Pérez, Anne Brochet, Roland Bertin, Joseane Stoleru, Philippe Volter
AÑO: 1990
PAÍS: Francia
GENERO: Drama, romance, aventuras
SINOPSIS: Gérard Depardieu interpreta el papel del poeta y espadachín que expresa su amor por la bella Roxanne por boca de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Esta película cuenta la trágica, aunque con toques de humor, historia de amor no correspondido de Cyrano de Bergerac, enmarcada en el fondo de la sociedad parisiense y las guerras francesas de su tiempo. Una historia clásica de pasión, idealismo y heroísmo a partir de la famosa obra de Edmond Rostand.

PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS 2º PARTE


VIDEOS 2º PARTE
GENERO: HUMOR

CIRCO SOLEIL "VERAKAI"

TITULO ORIGINAL: Cirque du Soleil: Varekai
DIRECCIÓN: Nick Norris
REPARTO: John Gilkey, Andrew Atherton, Kevin Atherton, Claudio Carnerio, Raquel Karro Oliveira, Oleg Ouchakov
AÑO: 2003
PAÍS: Canada
GENERO: Documental
SINOPSIS: En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario, un mundo donde todo es posible, un mundo llamado Varekai. De los cielos cae un hombre solitario, topándose en Varekai con fantásticas criaturas y viviendo una aventura que bordea los límites de lo absurdo y lo insólito.

FRANCOTIRADOR

TITULO ORIGINAL: SNIPER
AÑO: 2009
GENERO: ACCION
SINOPSIS: La acción de centra en una unidad de francotiradores de la policía de HK. Un antiguo miembro de este grupo de élite termina su condena en prisión, y tiene como su primer objetivo la venganza contra el jefe de la unidad, al que acusa de ser el culpable de su condena.Un argumento sencillo pero muy bien manejado, que sirve como excusa para una espectacular cinta de acción en la que además encontramos un meritorio fondo dramático marcado por las relaciones entre sus personajes. Tanto los personajes como estas relaciones -amistades, lealtades, traiciones y otras tan características del cine hongkonés- están suficientemente perfilados como para dar intensidad y profundidad a la historia y con ello permitir que la película sea mucho más que simples fuegos artificiales.

CADILLAC RECORDS

TITULO ORIGINAL: Cadillac Records
DIRECCIÓN: Darnell Martin
REPARTO: Adrien Brody, Beyoncé Knowles, Jeffrey Wright, Emmanuelle Chriqui, Gabrielle Union, Norman Reedus

AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama Musical
SINOPSIS: Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry.

DOS POLICIAS EN APUROS

TITULO ORIGINAL: Bon Cop, Bad Cop
DIRECCIÓN: Eric Canuel
REPARTO: Colm Feore, Patrick Huard, Lucie Laurier, Sylvain Marcel, Pierre Lebeau, Sarain Boylan, Ron Lea
AÑO: 2006
PAÍS: Canadá
GENERO: Acción
SINOPSIS: La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Québec y Ontario ocasiona que estos dos policías sean asignados a trabajar en equipo por ser los detectives a cargo del caso en cada una de las provincias. Mientras aceptan de mala gana convertirse en compañeros e intentan soportarse de la mejor manera posible, continúan ocurriendo nuevos asesinatos que siempre involucran a personas relacionadas con el mundo del hockey.


REACCION EN CADENA

TITULO ORIGINAL: Chain Reaction
DIRECCIÓN: Andrew Davis
REPARTO: Keanu Reeves, Morgan Freeman, Rachel Weisz, Fred Ward, Kevin Dunn, Brian Cox
AÑO: 1996
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion
SINOPSIS: Un equipo de científicos de la Universidad de Chicago logra un notable éxito al descubrir una manera sencilla de producir energía a partir del agua. Poco antes de dar a conocer su hallazgo, el doctor Barkley, director del proyecto, es asesinado.

PROGRAMA DE PROTECCION DE PRINCESAS

TITULO ORIGINAL: Princess Protection Program
DIRECCIÓN: Allison Liddi
REPARTO: Demi Lovato, Selena Gómez, Nicholas Braun, Jamie Chung, Samantha Droke, Robert Adamson, Talia Rothenberg
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una princesa normal con lujos y todo lo demás, pero al verse amenazada por un malvado dictador (El Lalo) que quiere apoderarse del país, la princesa es sacada del país y llevada al Programa de Protección para Princesas. Un agente que trabaja en el Programa la traslada al estado de Louisiana para ocultarla en su casa y hace que la princesa adopte el nombre de Rosie para que nadie sepa su verdadera identidad. La hija del agente, Carter Manson (Selena Gómez, la también actriz del programa de Disney Wizards of Waverly Place), ayudará a la princesa a comportarse como una chica normal.

LOS CRITTERS 1

TITULO ORIGINAL: Critters
DIRECCIÓN: Stephen Herek
REPARTO: Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush, Scott Grimes, Nadine Van Der Velde
AÑO: 1986
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico
SINOPSIS: Han llegado a la tierra unos alienígenas, pero esta vez no son ni atractivos ni simpáticos. Son los Critters. Dos cazadores de recompensas han sido contratados para capturarlos. Pero los habitantes de Kansan descubrirán pronto que puede ser demasiado tarde...

LOS CRITTERS 2

TITULO ORIGINAL: Critters 2: The main course
DIRECCIÓN: Mick Garris
REPARTO: Terrence Mann, Don Keith Opper, Cynthia Garris, Scott Grimes, Al Stevenson, Tom Hodges, Douglas Rowe, Liane Alexandra Curtis, Lindsay Parker
AÑO: 1988
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror, Comedia
SINOPSIS: Han pasado dos años desde que los primeros y desagradables Critters aterrorizaron al pueblo de Grovers Bend y mantuvieron sitiada a la familia Brown. Pero “el muchacho que llamó a los Critters”, Brad Brown (Scott Grimes) está de regreso... y justo a tiempo. Los huevos de Critters han estado abriéndose dejando en libertad a criaturas asesinas y están ansiosas por practicar su pasatiempo favorito: comer. Por fortuna, unos caza fortunas del Espacio, Ug, Lee y Charly, están llegando para erradicar el problema. Pero ¿podrán ellos deshacerse de los Critters antes de que Grovers Bend sea borrado del mapa?

LOS CRITTERS 3

TITULO ORIGINAL: Critters 3
DIRECCIÓN: Kristine Peterson
REPARTO: Aimee Brooks, John Calvin, Christian Cousins, Joseph Cousins, Leonardo DiCaprio, William Dennis Hunt
AÑO: 1991
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un familia de la ciudad recoge una simpática, pequeña y hambrienta criatura durante sus vacaciones y decide llevarla de regreso a Los Angeles como mascota. Una vez en sus casas Clifford y sus hijos Annie y Jonnie son testigos de la rápida y descontrolada reproducción del sangriento animalito, hasta cinvertirse en un ejercito de peludos asesinos que arrasan con todo y todos a su paso. La estrella de Titanic, Leonardo Di Caprio, Di Caprio lidera la batalla para vencer a estas criaturas y salvar el planeta. No será una tarea fácil, pero es la única esperanza de la raza humana para destruir a estos terroríficos seres de una vez y para siempre!!!! ...

LOS CRITTERS 4

TITULO ORIGINAL: Critter 4: Critters in Space
DIRECCIÓN: Rupert Harvey
REPARTO: Anders Hove, Don Keith Opper, Paul Whitthorne y Terrence Mann
AÑO: 1991
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Cuando el alguacil Charlie McFadden está a punto de destruir los dos últimos huevos de Critters, recibe un mensaje en el que se le prohibe exterminar a una raza. Sus órdenes son depositar los huevos en un transbordador espacial, pero Charlie se queda dentro, vagando a partir de entonces por el espacio.

HAMMY "EL HAMSTER"

TITULO ORIGINAL: Tales of the Riverbank
DIRECCIÓN: John Henderson
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Animación
SINOPSIS: Hammy: El Hamster narra la historia de tres amigos. Hammy, Roderich el ratón y GP el Conejillo de Indias. Tras una violenta tormenta acabaron río abajo y ahora se embarcan en un épico viaje para encontrar de nuevo su hogar. Este recorrido, lleno de incidentes cómicos y también de peligros, les llevará ante la mayor aventura que hayan conocido, ya que descubren que la fábrica WMD (Waffles, Mermeladas y Donuts) administrada por los malvados Gatos Gordos, está contaminando todo el río y amenaza peligrosamente la supervivencia de los animales del lugar.

PIE PEQUEÑO "LA SABIDURIA DE LOS AMIGOS"

TITULO ORIGINAL: The Land Before Time VIII: The Big Freeze
DIRECCIÓN: Charles Grosvenor
AÑO: 2001
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: La gran nevada no conseguirá terminar con la especie de los dinosaurios, todo lo contrario les ha dado un nuevo motivo y decorado para sus canciones y travesuras. La pandilla de bebes prehistóricos tendrá que salir en busca de provisiones por culpa de la escasez de alimentos a causa del frío. Tras una pequeña discusión con su hermana adoptiva, Spike acude a reencontrarse con los de su especie poco antes de iniciarse la nevada. Lo que en principio son divertidas batallas de bolas de nieve se convierte pronto en una situación más grave al desaparecer todo el verde del que se alimentan los dinosaurios. Los pequeños dinos, líderados como siempre por Littlefoot, saldrán entonces en busca de provisiones, aunque antes tendrán que encontrar a Spike. Conscientes del peligro de la nueva climatología y experimentados tras anteriores aventuras fuera de su tierra, la pandilla se hace acompañar esta vez por un adulto, el profesor Mr. Thicknose, el más sabio de su especie que sin embargo no ha sabido predecir la gran nevada. Intentando redimirse ante las críticas de la comunidad, hará de guía en esta peculiar expedición aunque sin avisar del viaje a los padres de los pequeños.

PIE PEQUEÑO "LA ISLA MISTERIOSA"

TITULO ORIGINAL: The Land Before Time V: The Mysterious Island
DIRECCIÓN: Charles Grovesnor
AÑO: 1997
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Un día, una manada de "devoradores de hojas" desciende hasta el Gran Valle y se comen todas las plantas. Ahora, el lugar que antes era frondoso y verde está yerno y vacío y sus habitantes tienen que buscar un nuevo hogar hasta que las hojas vuelvan a crecer. Cuando los adultos tratan de separarles, Piecito y sus amigos se van por su cuenta. Su búsqueda les lleva a través de la gran superficie de agua- donde extrañas criaturas viven y nadan - hasta una misteriosa isla donde se reunirán con un viejo amigo dienteagudo al que una vez protegieron. Ahora las cosas son al revés y su amigo debe protegerles de los dienteagudos que habitan en las isla incluidos sus propios padres.

MAX STEEL "CUENTA REGRESIVA"

TITULO ORIGINAL: Max Steel
DIRECCIÓN: Patrick Carroll, Andre Clavel
AÑO: 2004
PAÍS: Argentina
GENERO: Animación
SINOPSIS: Max Steel es un competidor mundial en deportes extremos que al comienzo de la trama se encuentra enfrentando un gran dilema en su vida: si debe dedicarse solamente a los deportes extremos y dejar de lado el trabajo de “agente secreto”. Max estará compitiendo en deportes extremos con sus amigos del “Equipo Steel”. La competencia, denominada “Reto Extremo de las Américas”, lo llevará a desarrollar diferentes actividades como parapente, motocross, esquí y karting por diferentes paisajes de Latinoamérica. Entrenará en la nieve artificial en la Baja California, en México; motocross y parapente en Brasil, y esquí en Mendoza, Argentina. Pero como si esto fuera poco Max deberá enfrentarse con sus dos peores enemigos, Psycho y Bio-Constrictor, quienes unirán sus fuerzas para destruirlo. Con la maestría en genética de Bio-Constrictor y la tecnología de Psycho desarrollarán un terrible plan que los lleve a a las antiguas ruinas Incas de Perú y Ecuador. Bio transformará sus brazos
en serpientes por primera vez y Psycho usará androides para engañar a sus enemigos.

BLANCANIEVE Y LOS TRES CHIFLADOS

TITULO ORIGINAL: TREE STOOGES SNOW WHITE
AÑO: 1961
GENERO: COMEDIA
SINOPSIS: Basado en el cuento de hadas clásico, Larry, Moe, y Joe Rizado (los Tres Títeres) substituye a los Siete Enanos mientras obligan a la princesa Blancanieves (el patinaje artístico Olímpico defiende a Carol Heiss) para escapar de su madrastra celosa, la reina (Patricia Medina), quien toma pasos drásticos para asegurar que Blancanieves nunca gana el trono. Reparto : Carol Heiss, Larry Fine, Joe DeRita, Moe Howard, Edson Stroll

METEORO, LA SIGUIENTE GENERACION


GENERO: ANIMACION

EL INCREIBLE HULK VS. THOR WOLVERINE

GENERO: ANIMACION
SINOPSIS: Épica batalla de cuarenta y cinco minutos de película, donde el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota a su hermanastro, “Thor”. Sin embargo todas las batallas que Thor ha luchado, en los nueve reinos, solo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza, una bestia mortal de Midgard conocido como El Increíble Hulk. En ésta oportunidad Odín rey de los dioses se encuentra en un profundo sueño regenerativo y la protección de las fuerzas de Asgard por lo tanto están débiles. Es el momento de Loki quien esta listo para su trampa, en una clásica batalla que pondrá a prueba los límites de un héroe, ¿el poderoso Thor podrá prevalecer?

BARNEY BUENOS MODALES

TITULO ORIGINAL: Barney
DIRECCIÓN: Sheryl Leach, Dennis DeShazer
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Barney, el dinosauro púrpura

BUGS BUNNY Y EL CORRECAMINOS

TITULO ORIGINAL: Looney Tunes Movie Collection: Bugs Bunny
DIRECCIÓN: Frtiz Freleng
AÑO: 1979
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Infantil
SINOPSIS: Dos películas de larga duración. Luces, Cámara, ¡Loocura! El foco ilumina dos películas de Looney Tunes, ahora reeditadas para que cada imagen brille y que cada producto Acme resplandezca con más fuerza. La emoción está en el disco 1 en la película: El Show de Bugs Bunny y Correcaminos, donde Elmer persigue al molesto conejo, el Pato Lucas trata de escapar del borrador del animador y el Coyote sigue corriendo tras la pista del Correcaminos. ¡Sobre todo no hagas bip-bip! Aún mayor diversión es lo que hay de nuevo en el disco 2 con ?Los 1001 Cuentos de Bugs Bunny?. Nuestro héroe orejudo se convierte en el epicentro de historias fantásticas al verse cautivo por un sultán en su palacio en medio del desierto. Yosemite Sam es el diminuto custodio de la espada del sultón. El Pato Lucas y Silvestre se unen a la diversión, lidiando (o no) con un genio malvado. El resto, como dicen, es... ¡de locura!..

DIVIERTETE CON DONALD

TITULO ORIGINAL: Everybody loves Donald
AÑO: 2003
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Infantil
SINOPSIS: No te pierdas a Donald, el pato más adorablemente irritable, en esta colección de sus mejores cortos animados. Cada una de estas aventuras contiene los gruñones alborotos que han convertido a Donald en el pato más famoso de todo el mundo.

LOS OSITOS CARIÑOSOS LA PELICULA

TITULO ORIGINAL: The care bears movie
DIRECCIÓN: Arna Selznick
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: El mundo está en problemas??¡Salvarlo depende de los Cariñositos! Protagonizada por los personajes animados favoritos de todos y presentando las voces de Mickey Rooney (Babe: Ping in the City) y Georgia Engel (Coach), como también las canciones realizadas por Carol King, Los Cariñositos "La Película" deslumbrará y encantará a espectadores de todas las edades. Arriba en el cielo donde las nubes y el arco iris viven, Los Cariñositos nos observan y cercioran que seamos buenos y amistosos con el prójimo. Así, cuando ven a un oscuro espíritu engañar a un solitario niño ayudándolo a hacer cosas malvadas, nuestros tiernos héroes entran en acción y van al rescate con los animales del Bosque de los Sentimientos........pero, les va a costar una tremenda cantidad de amor vencer al poderoso maleficio del espíritu.

G.I. JOE CAPITULOS: 37,38,39 Y 40

TITULO ORIGINAL: G.I. Joe
DIRECCIÓN: Jay Bacal / Ray Lee
AÑO: 1985
PAÍS: Estados Unidos / Japón
GENERO: Animación
SINOPSIS: G. I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. Los valerosos Joes son hombres y mujeres de coraje, dueños de una mezcla dinámica de talentos especiales, personalidad e ingenuidad. Dotados de algunas de las armas más sofisticadas que puedan concebirse, estos individuos constituyen la fuerza más formidable de combate del mundo. Los G. I. Joes combaten a muchas sombrías organizaciones, pero están siempre inmersos en una lucha constante con COBRA, su maligna némesis que pretende dominar al mundo. Como G. I. Joe, COBRA ha reclutado a un grupo de hombres y mujeres increíblemente hábiles y poderosos: sin embargo todos ellos ponen sus talentos al servicio de los designios malignos de COBRA. Siempre alertas, los Joes deben vigilar el mundo entero, ya que algunas veces las cosas no resultan ser lo que aparentan.

BEN 10 2º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Ben 10
DIRECCIÓN: Joe Kelly, Duncan Rouleau, Joe Casey , Steve Seagle AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. Fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006. Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que choco contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintos, sin perder su personalidad de niño. En un día típico, Ben se convierte en 10 superhéroes alienígenas que luchan contra los malhechores para salvar al mundo. A veces, además, usa sus poderes para satisfacer su curiosidad infantil.

BEN 10 3º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Ben 10
DIRECCIÓN: Joe Kelly, Duncan Rouleau, Joe Casey , Steve Seagle AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action (un grupo conformado por Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle) y producida por Cartoon Network Studios. Fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006. Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de 10 años que descubre un extraño reloj extraterrestre en un meteorito que choco contra la tierra. Ben pronto se da cuenta de que el reloj le permite transformarse en 10 seres extraterrestres distintos, sin perder su personalidad de niño. En un día típico, Ben se convierte en 10 superhéroes alienígenas que luchan contra los malhechores para salvar al mundo. A veces, además, usa sus poderes para satisfacer su curiosidad infantil.

miércoles, julio 08, 2009

HANNAH MONTANA 1º TEMPORADA 4 DVD (INGLES CON SUBTITULADO EN CASTELLANO)

TITULO ORIGINAL: Hannah Montana
DIRECCIÓN: Roger Christiansen, David Kendall, Fred Savage
REPARTO:Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, Billy Ray Cyrus, Shanica Knowles
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Detrás de los Focos:Hannah Montana está viviendo el sueño de una estrella de rock, con fantásticos conciertos, montones de limusinas y un armario lleno de ropa a la última moda. Y nadie sabe que bajo todo este glamour ella es simplemente la ducle Miley Steward, que hará divertidísimas cosas para guardar su secreto a salvo mientras que enfrenta al desafío de los deberes escolares, los enamoramientos, y ser aceptada en los escenarios sociales locales. ¡Todo funciona a la perfección porque esta chica definitivamente mola!..

GREYS ANATOMY 2º TEMPORADA 8 DVD

TITULO ORIGINAL: Grey's Anatomy
DIRECCIÓN: Peter Horton, Tony Goldwyn, Adam Davidson
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Tragicomedia
SINOPSIS: El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

LOS SIMPSON 9º TEMPORADA 4 DVD

TITULO ORIGINAL: The Simpsons
DIRECCIÓN: Matt Groening
AÑO: 1989
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Emitida por la Cadena Fox desde 1989, "Los Simpsons" son ya todo un clásico de la televisión mundial, una insuperable serie que narra las historias de una peculiar familia (Hommer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la singular localidad norteamericana de Springfield.

domingo, julio 05, 2009

ENCARTA 2009

"LA ENCICLOPEDIA MAS VENDIDA DEL MUNDO"
ENCARTA PREMIUM 2009

LA ERA DE HIELO 2.5 "ESPECIAL DE LA ARDILLITA"


TITULO ORIGINAL: ICE AGE 2.5
AÑO: 2008
PAIS: ESTADOS UNIDOS

GENERO: ANIMACION
SINOPSIS: ESPECIAL DE LA ARDILLA

MICHAEL JACKSON "LIVE AT BUCAREST"


MUSICAL

ANDRÈ RIEU "THE FLYING DUTCHMAN"


MUSICAL

BEN 10 EL SECRETO DE OMNITRIX

TITULO ORIGINAL: Ben 10: Secret of the Omnitrix
DIRECCIÓN: Sebastian Montes, Scooter Tidwell
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Ben Tennyson es un chico de 10 años, más conocido por Ben 10. Un día normal en su vida consiste en transformarse en unos heroicos aliens que tratan de combatir el mal y mantener el equilibrio entre los bueno y lo malo en el universo. Pero cuando Ben 10 pulsa el detonador de Omnitrix, su día “normal” se convierte en una carrera intergaláctica para localizar al creador del Omnitrix antes de que se destruya todo el sistema solar.

ESTRAÑAS APARICIONES

TITULO ORIGINAL: The Haunting in Connecticut
DIRECCIÓN: Peter Cornwell
REPARTO: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Elias Koteas, Amanda Crew, Martin Donovan, Sophi Knight, Ty Wood
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Basada en una historia real, esta película muestra el encuentro de una familia con las fuerzas oscuras del mundo sobrenatural. El día que los Campbell se mudan a Connecticut, pronto se enteran de que su nuevo hogar tiene una macabra historia detrás: no sólo solía ser una funeraria donde actos inconcevibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo que abría puertas a seres malignos. Ahora, un terror indecible espera su oportunidad para resurgir y provocar un muy amargo trago a la inocente familia que ha llegado para habitar el maldito recinto.

UN ABOGADO ENJAULADO

TITULO ORIGINAL: Big Stan
DIRECCIÓN: Rob Schneider
REPARTO: Rob Schneider, Tsuyoshi Abe, T.J. Amato, Chris Astoyan, Erik Betts, David Carradine, Randy Couture
AÑO: 2007
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Historia donde un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.

VENENO

TITULO ORIGINAL: Bane
DIRECCIÓN: James Eaves
REPARTO: Sophia Dawnay, Lisa Devlin, Tina Barnes, Sylvia Robson, Jonathan Sidgwick, Daniel Jordan
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Terror
SINOPSIS: Katherine se despierta un día en una celda subterránea en la que está encerrada con otras tres mujeres: Jane, Natasha y Elaine. Aquejadas de amnesia total, Katherine y sus compañeras apenas tienen tiempo de pararse a pensar dónde están antes de que aparezcan el sádico Dr. Murdoch y el misterioso Hombre Atractivo. Las mujeres pronto descubren que forman parte de un espantoso experimento sin objetivo aparente. Esa misma noche, Jane se queda despierta el tiempo suficiente como para presenciar la primera visita a su celda de la terrorífica figura del Cirujano manchado de sangre. El Cirujano corta un número en la piel de cada una de las mujeres, un número de cuatro cifras que representa el momento exacto en el que regresará para matarlas. ¿Hay alguna vía de escape? ¿Cuál es el propósito del experimento y quién, o qué, se pone a gritar cada vez que se apagan las luces?

EXPERIMENTO DEL CAOS

TITULO ORIGINAL: The Chaos Experiment
DIRECCIÓN: Philippe Martinez
REPARTO: Val Kilmer, Armand Assante, Eric Roberts, Mega Brown, Patrick Muldoon, Cordelia Reynolds, Eve Mauro

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Un ex profesor universitario (Kilmer) está dispuesto a demostrar que el calentamiento global conducirá a la Humanidad hacia el caos debido a la presión que le tocará soportar