martes, marzo 15, 2011

RABBIT HOLE PROXIMO ESTRENO JUEVES 5 DE MAYO!!

TÍTULO ORIGINAL: Rabbit Hole
DIRECCIÓN: John Cameron Mitchell
REPARTO: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, Dianne Wiest, Tammy Blanchard, Sandra Oh, Miles Teller, Giancarlo Esposito, Jon Tenney, Phoenix List
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Historia que narrará el viaje que emprende una pareja para no perder la felicidad después de que dicha tragedia les golpea. El personaje de Eckhart intentará aferrarse a la memoria de su hijo fallecido mientras lucha con la frialdad emocional de su esposa.

LA EJECUCION DE EICHAMNN

TITULO ORIGINAL: Eichmann
AÑO: 2010
PAÍS: HUNGRIA
DIRECTOR: Robert Young
REPARTO: Thomas Kretschmann, Troy Garity, Franka Potente

GENERO: Drama histórico. Bélico
SINOPSIS: Adolf Eichmann, se convirtió en figura clave del holocausto nazi al ser el encargado de coordinar el transporte de los judíos a los campos de concentración. Al caer el régimen, este criminal de guerra huyó a Argentina donde llevó una vida normal en el anonimato hasta el momento de su detención. La pelicula narra las confesiones que realiza Eichmann al Capitan Avner Less durante el largo juicio al que fue sometido.

JACKASS 3D

TÍTULO ORIGINAL: Jackass 3d
DIRECCIÓN: Jeff Tremaine
REPARTO: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O, Jason
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Jackass 3D es la tercera entrega cinematográfica del descerebrado programa del mismo nombre que emite la cadena de televisión MTV. En esta ocasión, y como principal aliciente respecto a anteriores películas, las gamberradas son en tres dimensiones. El actor Johnny Knoxville, alma máter del proyecto, lidera un grupo de cabezas huecas capaces de hacer las mayores bestialidades para poner en peligro su vida y, de paso, hacer reír a la audiencia. Eso sí, como se nos advierte al final del tráiler, “las acrobacias de esta película fueron llevadas a cabo por profesionales. Ni los idiotas de tus colegas ni tú debéis imitar nada de lo que habéis visto”.

THE SUNSET LIMITED ESTRENO!

TITULO ORIGINAL: The Sunset Limited
GENERO: Drama
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
REPARTO: Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson
DIRECTOR: Tommy Lee Jones
SINOPSIS: Ambientada en un apartamento de vivienda de Nueva York, la historia se centra en dos hombres muy diferentes - una persona negra profundamente religiosa ex convicto que frustra el intento de suicidio de un profesor universitario blanco asocial que intentó arrojarse delante de un tren del metro en dirección contraria, El Sunset Limited. Mientras uno intenta conectar en un nivel racional, espiritual y emocional, el otro se mantiene firme en su desesperación que le ha costado ganar. Encerrados en un debate filosófico, ambos apasionados defienden sus credos personales y tratan de convertir al otro

lunes, marzo 14, 2011

LA CAJA 2

TÍTULO ORIGINAL: Night Train
DIRECCIÓN: Brian King
REPARTO: Danny Glover, Steve Zahn, Leelee Sobieski, Harry Anichkin, Geoff Bell, Luca Bercovici, Ivo Ivailov Georgiev,

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Dos Pasajeros (Sobieski y Zahn) y el conductor (Glover), descubren que una persona ha fallecido en la cabina del tren nocturno. Vienen a través de valiosos diamantes en su persona, que desean mantener para sí mismos. Así que, para hacer que se vea como que el hombre nunca subió al tren, conspiran para arrojar su cuerpo en un río por donde pasa el tren. Su plan para deshacerse del cuerpo aumenta hasta el punto donde tienen que cortar su cuerpo para adaptarse a él en un pequeño tronco. A continuación se vuelven paranoicos, ya que podrían volverse en contra el uno del otro.

SPARTACUS FIN DE LA 2º TEMPORADA

TITULO ORIGINAL: Spartacus
GENERO: Serie. DVD 2: episodio 3,4
DVD 3: episodio 5,6