jueves, mayo 07, 2009

SIMPLEMENTE NO TE QUIERE

TITULO ORIGINAL: He's Just Not That Into You
DIRECCIÓN: Ken Kwapis
REPARTO: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños...

X MEN WOLVERINE "9 PUNTOS"

TITULO ORIGINAL: X-Men Origins: Wolverine
DIRECCIÓN: Gavin Hood
REPARTO: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Natalie Imbruglia, Danny Huston, Will.i.am, Dominic Monaghan, Troye Mellet
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: La historia inicia contando el violento pasado de Wolverine, y cuando se encuentra con William Stryker. El programa Arma X y sus aventuras con otros mutantes serán contadas, incluida su complicada relación con Dientes de Sable.

DRAGON BALL: EVOLUTION

TITULO ORIGINAL: Dragonball Evolution
DIRECCIÓN: James Wong
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: En la película, un chavalín llamado Goku, se lanza a la búsqueda del gran maestro Roshi y de las 7 Bolas del Dragón a petición de su agonizante abuelo. Goku deberá cumplir su misión antes de que el malvado Piccolo utilice las Bolas Mágicas para apoderarse del mundo.

CRANK 2

TITULO ORIGINAL: Crank 2: High Voltage
DIRECCIÓN: Mark Neveldine, Brian Taylor
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

PUSH

TITULO ORIGINAL: Push
DIRECCIÓN: Paul McGuigan
REPARTO: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes con poderes increíbles como telequinesia, clarividencia o control mental escapa de una organización gubernamental que utiliza a los "talentos" como futuras armas.

RAPIDO Y FURIOSO 4 "AUN MAS RAPIDO"

TITULO ORIGINAL: Fast and Furious 4
DIRECCIÓN: Justin Lin
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Sung Kang, John Ortiz, Laz Alonso
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

EXILED

TITULO ORIGINAL: Fong juk
DIRECCIÓN: Johnny To
AÑO: 2006
PAÍS: Hong Kong
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretemde empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua.

FAR CRY

TITULO ORIGINAL: Far Cry
DIRECCIÓN: Uwe Boll
AÑO: 2008
PAÍS: Alemania
GENERO: Acción
SINOPSIS: La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.


ANACONDA 4

TITULO ORIGINAL: ANACONDA LA RUTA DE LA SANGRE
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: CIENCIA FICCION

JUEZ DREDD

TITULO ORIGINAL: Judge Dredd
DIRECCIÓN: Danny Cannon
REPARTO: Sylvester Stallone, Armand Assante, Diane Lane, Rob Schneider, Max von Sydow, Ewen Bremner, Joan Chen

AÑO: 1995
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

LOS PITUFOS 1º TEMPORADA 1º DISCO

TITULO ORIGINAL: Smurfs
AÑO: 1983
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Ambientada en la Edad Media, en la aldea de los pitufos todas las casas son hongos o setas. Se visten igual: pantalón blanco y gorro frigio blanco, a excepción del Gran Pitufo / Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia. Gargamel, un brujo poseedor del gato Azrael, siempre tratará de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.

domingo, mayo 03, 2009

QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

TITULO ORIGINAL: Que Parezca Un Accidente
DIRECCIÓN: Gerardo Herrero
REPARTO: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Marta Fernández-Muro, Yaiza Guimaré, Adrián Navarro
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Comedia Negra
SINOPSIS: Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos.

EL VERANO DE COO

TITULO ORIGINAL: Kappa no Coo to Natsuyasumi
DIRECCIÓN: Keiichi Hara
AÑO: 2007
PAÍS: Japón
GENERO: Animación
SINOPSIS: Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán
a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.

VERDUGO DE ASESINOS

TITULO ORIGINAL: Against all Odds
DIRECCIÓN: Taylor Hackford
AÑO: 1984
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Intriga
SINOPSIS: Terry Brogan ((Bridges) es un ex jugador de fútbol americano que acepta un trabajo para el propietario de un nightclub, Jake Wise (Woods), un personaje bastante desagradable. Cuando la novia de Wise, Jessie (Ward), abandona la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan es enviado tras ella. En México, Brogan y la chica se enamoran, hecho que aparta al hombre de su cometido. Por este motivo, Wise envía a otro de sus hombres para que se encarguen, esta vez, tanto de su novia como del empleado desobediente.

LOS FALSIFICADORES

TITULO ORIGINAL: Die Fälscher (The Counterfeiters)
DIRECCIÓN: Stefan Ruzowitzky
AÑO: 2007
PAÍS: Austria / Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics) es el rey de los falsificadores de moneda. Pronto es arrestado por los nazis y llevado a un campo de concentración donde es obligado a trabajar para ellos junto a otro grupo falsificadores. Esto les supone un dilema moral ya que cooperar con sus verdugos prolongará la guerra y podría significar la victoria para los alemanes.

UN GUARDAESPALDA ESCOLAR

TITULO ORIGINAL: Drillbit Taylor
DIRECCIÓN: Steve Brill
REPARTO: Owen Wilson, Alex Frost, Casey Boersma, Dylan Boersma, Troy Gentile, Nate Hartley
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Tras ser acosados por un matón del colegio, dos adolescentes contratan a un soldado de fortuna como guardaespaldas, pero descubren que él tiene sus propios planes.