martes, agosto 16, 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION NUESTRO NUEVO MAIL PARA CONSULTAS Y PEDIDOS EN:!!!!!!!!!





(El viejo correo no corre mas)

EL PLANETA DE LAS SIMIOS REVOLUCION ESTRENO!!! (9PUNTOS)

TÍTULO ORIGINAL: Rise of the planet of the apes
DIRECCIÓN: Rupert Wyatt
REPARTO: James Franco, Freida Pinto, Brian Cox, Tom Felton, Andy Serkis, John Lithgow, David Hewlett.
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINÓPSIS: Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Franco interpretará a un joven científico que llegará a ser crucial en la guerra entre humanos y monos. Su personaje está investigando en una cura para el alzhéimer, usando monos como sujetos de prueba. Uno de estos monos será Caesar, que empezará a evolucionar rápidamente y se lo llevará a su casa para protegerlo de los doctores.

SUPER 8 STRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Super 8
DIRECCIÓN: J.J. Abrams
REPARTO: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Gabriel Basso, Noah Emmerich, Zach Mills, Beau Knapp, AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia-Ficción
SINÓPSIS: En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto. Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".

LA DOBLE VIDA DE WALTER ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: The Beaver
DIRECCIÓN: Jodie Foster
REPARTO: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia dramática
SINÓPSIS: Comedia negra que narra la historia de un hombre deprimido, Walter Black (Mel Gibson) que encuentra el bienestar en una marioneta con forma de castor. Con ella entabla una relación como si fuera otra persona.

MALAS ENSEÑANZAS ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Bad Teacher
DIRECCIÓN: Jake Kasdan
REPARTO: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Se centra en una maestra un tanto grosera cuyo empalagoso novio rompe con ella. Es entonces cuando comienza a perseguir a uno de sus compañeros de trabajo, algo que no ve con buenos ojos la profesora modelo de la escuela.

DESTRUIDO ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Wrecked
DIRECCIÓN: Michael Greenspan
REPARTO: Adrien Brody, Caroline Dhavernas, Ryan Robbins, Adrian Holmes, Jacob Blair
AÑO: 2011
PAÍS: Canadá, Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Wrecked se centra en un hombre que despierta entre los restos de un coche en el fondo de un precipicio, en medio de la naturaleza. Está herido y con la piernas atrapadas, y no recuerda quién es ni cómo ha llegado hasta aquí. Tan solo le acompaña una emisora de radio en la que salta la noticia de un violento atraco a un banco y un cadáver en el asiento trasero con una cartera que lo identifica como uno de los atracadores. Ahora deberá depender de sus instintos más primitivos y utilizar todo lo que pueda encontrar para sobrevivir. En medio de obstáculos abrumadores, este hombre deberá descubrir su identidad y enfrentar las consecuencias de lo que haya sucedido.

lunes, agosto 15, 2011

SOUL SURFER ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Soul Surfer
DIRECCIÓN: Sean McNamara
REPARTO: AnnaSophia Robb, Dennis Quaid, Helen Hunt, Carrie Underwood, Ross Thomas, Lorraine Nicholson, Kevin Sorbo, Sonya
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Una joven adolescente surfista deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa del ataque de un tiburón.

BLITZ PERSECUCION MORTAL ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Blitz
DIRECCIÓN: Elliott Lester
REPARTO: Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen, Zawe Ashton, David Morrissey, Richard Riddell
AÑO: 2011
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: El inspector Roberts y el sargento Brant tendrán que capturar a un asesino en serie que está matando a policías en la ciudad de Londres.

CUARENTENA 2

TÍTULO ORIGINAL: Quarantine 2: Terminal
DIRECCIÓN: John Pogue
REPARTO: Mercedes Masohn, Josh Cooke
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Secuela del remake americano de [REC], Quarantine. Continúa la historia después del final de ésta, esa misma noche. En un avión con destino Nashville, un pasajero da muestras de una violenta enfermedad similar a la rabia. El avión hace un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto, momento en el que Jenny, una azafata de vuelo sin demasiada experiencia, es encargada de controlar a los pasajeros.

CLASH (BAY RONG)

TITULO ORIGINAL: Clash ( BAY RONG)
PAÍS: Vietnam
DIRECTOR: Le Thanh Son
REPARTO: Hieu Hien, Thanh Van Ngo, Hoang Phuc Nguyen, Johnny Nguyen, Lam Minh Thang
AÑO: 2010
GÉNERO: Acción
SINOPSIS: Tras la agradable sorpresa que supuso hace algunos años The Rebel, Clash logra afianzar definitivamente a Vietnam en el selecto mapa de la acción ‘Made in Asia’. Dirigida por Le Thanh Son, ayudante de dirección en The Rebel, y repitiendo protagonistas, los ídolos locales Johnny Tri y Veronica Ngo, Clash añade ritmo musical, toneladas de glamour y una generosa ración de espectaculares secuencias de acción a una historia en la que una ecléctica banda de mercenarios, liderada por una chica de pasado triste y presente letal, se las verán y desearán para robar un misterioso ordenador.

HOP REBELDE SIN PASCUA

TÍTULO ORIGINAL: Hop
DIRECCIÓN: Tim Hill
REPARTO: Animación, James Marsden, Kaley Cuoco, Elizabeth Perkins
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia familiar
SINÓPSIS: Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

COACH

TÍTULO ORIGINAL: Coach
DIRECCIÓN: Will Frears
REPARTO: David Zayas, Gillian Jacobs, Hugh Dancy, Liane Balaban, Mamie Gummer
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Romance
SINÓPSIS: Para sus amigos y su novia Zoe, Nick se ha quedado atascado en la adolescencia perpetua: tiene cerca de 30 años, vive de un fondo fiduciario, no tiene trabajo ni responsabilidades. Cuando Zoe, le deja bruscamente y se marcha a Nueva York para un trabajo en Los Ángeles, Nick se le ocurre una estrategia para recuperarla: aceptar un trabajo como entrenador de fútbol de un equipo de secundaria

FALLING SKIES!! Productor Steven Spilberg

TÍTULO ORIGINAL: Falling Skies
DIRECCIÓN: Robert Rodat (Creador), Carl Franklin, Greg
REPARTO: Noah Wyle, Robert Rodat, Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINÓPSIS: Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los humanos.