miércoles, junio 02, 2010

ZENITRAM

TITULO ORIGINAL: Zenitram
DIRECCIÓN: Luis Barone
REPARTO: Steven Bauer, Jordi Molla, Veronica Sanchez, Daniel fanego, Luis Luque, Sandra Ballestero
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina, Española
GENERO: comedia fantástica
SINOPSIS: En un futuro no muy légano, un muchacho de un barrio marginal de Buenos Aires descubre que puede volar y tiene una fuerza superior. Con esto nuevos poderes se embarcará en una defensa del acceso al agua, que esta bajo el control poderosas multinacionales. Aunque no es fácil ser un superheroe de la noche al día y no siempre actuara con acierto.

FIFA FUTBOL LO MEJOR DEL SIGLO

TITULO ORIGINAL: Fifa World Champions
GENERO: Documental
SINOPSIS: Todo relacionado con los mundiales del fútbol, campeonatos, los mejores goles, documentales de selecciones, etc.


FIFA FEVER 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Fifa World Champions
GENERO: Documental
SINOPSIS: Todo lo relacionado con los mundiales del fútbol; campeonatos; mejores goles, documentales de selecciones etc

martes, junio 01, 2010

RECIEN CASADOS

TITULO ORIGINAL: Recién Casados
DIRECCIÓN: Rene Bueno
REPARTO: Jaime Camil, Gabriela Vergara, Dino Garcia,..
AÑO: 2009
PAÍS: Mexico
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Sebastian (Jaime Camil), un joven y exitoso enólogo,es el soltero por excelencia, acostumbrado a una vida de excesos, lujos y muchas mujeres, un día despierta al lado de Alexa (Gabriela Vergara), una hermosa bióloga marina con quien, sin recordarlo y motivado por una tremenda borrachera, contrajo matrimonio la noche anterior.

LOST 6° TEMPORADA COMPLETA 5 DVD

SERIE: Lost 6° The Final completa
5 dvd

EL EXTRANJERO

TITULO ORIGINAL: The Stranger
DIRECCIÓN: Robert Lieberman
REPARTO: Steve Austin, Erica Cerra, Adam Beach, ..
AÑO: 2010
PAÍS: Canadá
GENERO: Acción
SINOPSIS: Tomaron su trabajo, su familia y su memoria. Ahora un hombre planea tomar TODO DE VUELTA....un organismo al mismo tiempo. Una leyenda de la lucha libre profesional, Steve Austin encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por FBI y la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar. La persecución no puede detenerlo. La tortura no se le acabado. Y con cada paliza, bala y traición, se acordara de una pieza mas del horror que le quitaron: su carrera, su familia y su identidad. Ahora el rompecabezas esta a punto de recuperar su pasado.

EL DIA DEL JUICIO FINAL 9 PUNTOS (PROXIMO ESTRENO EN CINES JUEVES 14 DE OCTUBRE 2010)

TITULO ORIGINAL: Unthinkable
DIRECCIÓN: Gregor Jordan
REPARTO: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Carrie-Ann Moss, Brandon Routh, Stephen Root, Martin Donovan,..
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Thriller psicologico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

JOVENTUD EN REVOLUCION

TITULO ORIGINAL: Youth In Revolt
DIRECCIÓN: Miguel Arteta
REPARTO: Michael Cera, Portia Doubleday, Justin Long,..
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Historia de un adolescente (Cera) llamado Nick Twisp que encuentra la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liottaha de encarar un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengara acusando a Nick de haber provocado un incendio.

EL GORDO CATASTROFE

TITULO ORIGINAL: El Gordo Catastrofe
DIRECCION: Hugo Moser
REPARTO: Jorge Porcel, Moría Casan, Graciela alfano, entre otros
SINOPSIS: Catrasca (Jorge Porcel), un gordo tranquilo y bondadoso que dedica sus ratos libres a un hogar para niños, padece una tradición familiar por la que provoca desastre a su paso sin que lo afecten. Se gana la vida trabajando de mozo en un restaurante de Don Carlos, un español colérico al borde del infarto por las cosas de Catrasca. Comienza una serie de catástrofes "en cadena" en los que Catrasca es confundido sucesivamente por un medico, un enfermero, un paciente y hasta un muerto, siempre perseguido por Don Carlos en sillas de ruedas. Logra escapar pero al cruzar la calle es atropellado por un automovil guiado por Graciela, hermosa joven que lo llevan a su casa para que se reponga. Es la hija del profesor Galindez, un sabio a punto de descubrir una formula "que sera la salvación de la humanidad".