sábado, junio 25, 2011

EL DESCONOCIDO ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Unknown
DIRECCIÓN: Jaume Collet-Serra
REPARTO: Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella, Bruno Ganz, Sebastian Koch
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Contará la historia de un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. El protagonista sufre un accidente cuando está visitando Berlin con su mujer y cae en un profundo coma. Cuando despierta y ve que alguien ha ocupado su lugar, emprenderá una frenética búsqueda para averiguar la verdad.

DESCONFIANZA ESTRENO!!!

TITULO ORIGINAL: Trust

AÑO: 2011

PAIS: Estados Unidos

GENERO: Drama

SINOPSIS: Oscuro drama sobre los efectos nocivos que un depredador sexual puede llegar a causar en el seno de una familia. Owen y Keener darán vida a los padres de una menor de 14 años de edad que es engañada vilmente por un adulto, que anteriormente se había ganado la confianza de la niña haciéndose pasar por un adolescente en una sala de chat.

LA CHICA DE LA CAPA ROJA ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Red Riding Hood
DIRECCIÓN: Catherine Hardwicke
REPARTO: Amanda Seyfried, Shiloh Fernandez, Max Irons, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen, Billy Burke, Lukas Haas
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: Reimaginación del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven del pueblo enamorada de un joven huérfano leñador.

X MEN PRIMERA GENERACION ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: X-Men: First Class
DIRECCIÓN: Matthew Vaughn
REPARTO: James McAvoy, Kevin Bacon, Michael Fassbender, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: ‘X-Men: First Class’ narra la juventud del profesor Xavier y Eric Lensherr (Magneto) antes de que estalle su rivalidad, cuando aún estaban descubriendo sus poderes; una época en la que colaboraron juntos, ayudados por otros mutantes (algunos ya vistos, otros nuevos) para combatir la mayor amenaza que el mundo ha conocido.

EL VENGADOR ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Priest
DIRECCIÓN: Scott Charles Stewart
REPARTO: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Ambientada en un mundo asolado por siglos de guerra entre hombres y vampiros. Priest es un sacerdote guerrero que se convirtió en leyenda durante la última Guerra Vampírica, y que ahora vive oculto entre humanos tras las paredes de las distópicas ciudades controladas por la Iglesia. Pero cuando su sobrina de dieciocho años de edad es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos en los desolados páramos del exterior, Priest rompe sus votos sagrados y se lanza al rescate, decidido a vengarse de los responsables, especialmente de su brutal líder (Karl Urban). A su cruzada se unirán el novio de su sobrina (Cam Gigandet), un sheriff local y a Sacerdotisa (Maggie Q), una de sus antiguas compañeras de la legión de mata-vampiros que posee habilidades sobrenaturales.

martes, junio 21, 2011

HANNA ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Hanna
DIRECCIÓN: Joe Wright
REPARTO: Saoirse Ronan, Eric Bana, Cate Blanchett, Tom Hollander, Olivia Williams, Jason Flemyng
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Ronan interpreta a una chica del este de Europa de 14 años entrenada por su padre para ser una asesina a sangre fría. Junto a Ronan estarán Eric Bana, que hace del padre de la chica y Cate Blanchett, que es una fría agente de inteligencia que supervisa sus misiones.

QUEBRANDO TODAS LAS REGLAS ESTRENO!

TITULO ORIGINAL: Bending All The Rules
AÑO: 2011

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Rob Allen

REPARTO: Colleen Porch, David Gail, Bradlley Cooper,..

GENERO: Comedia

SINOPSIS: Inteligente, sexy y de espíritu libre, Kenna cambia de novio a otro, dejando a cualquier relación que amenaza con distraerla de su sueño. Pero así tal como es Kenna ofreció su primer espectáculo, su vida personal fresca y casual su vida se torna caliente y pesado! De repente, Kenna es perseguido por dos hombres muy especiales y muy diferentes: Jeff, un sensible operador DJ; y Martin, un empresario potente. Como Jeff y Martin liberan una curiosa batalla y divertida que llama la atencion de Kenna, Kenna comienza a preguntarse si podrá teneros a ambos para tener amor y éxito.

TIERRA DE VAMPIROS

TITULO ORIGINAL: Stake Land.
DIRECCION: Jim Mickle.

PAIS: USA.

AÑO: 2010. Duración: 98 min.

GENERO: Terror.

REPARTO: Danielle Harris (Belle), Kelly McGillis, Connor Paolo (Martin), Michael Cerveris (Jebedia), Bonnie Dennison (Peggy),
SINOPSIS: En una visión feroz y alternativa del futuro sombrío de los Estados Unidos, un joven está a punto de aprender lo cruel que puede ser el mundo. Martin era un adolescente normal hasta que el país se derrumbó. Y de las cenizas se levantó una nueva forma de terror: los vampiros.

SIN RESERVAS 2 ESTRENO!!

TITULO ORIGINAL: Loves Kitchen
REPARTO: Claire Forlani, Dougray Scott, Gordon Ramsay
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011
GENERO: Humor y Comedia
AÑO : 2011
SINOPSIS: Consumido por el dolor tras la trágica muerte de su esposa, Londres chef Rob Haley (Dougray Scott) sale de la gran ciudad para abrir un restaurante modesto país, y encuentra el amor donde menos lo espera. Después de la esposa de Rob murió, perdió su pasión por la cocina. Su confianza posteriormente destruida por una mordaz crítica de un restaurante, Bob recibe una visita muy bienvenida de su viejo amigo y colega Gordon Ramsay (interpretándose a sí mismo), y convoca el coraje de recoger los pedazos de su vida destrozada. Con su hija y personal leal a su lado, el chef otrora orgullosa fija su mira en un pequeño pueblo, y comienza la transformación de un típico pub en un paraíso para los amantes de la comida. Rob nunca espera que la medida principal para el romance, pero después de reunión de la American crítico gastronómico Kate (Claire Forlani), su vida rápidamente se empieza a ver de nuevo. Más tarde, cuando el turbulento pasado de Kate amenaza con hundir su futuro feliz, Rob se entera de que a veces las últimas personas que esperaba estar a su lado tiene una manera de llegar a ser las que más aprecio en la vida.

EL TRAIDOR

TÍTULO ORIGINAL: The Little Traitor - Ha'boged Hakatan
DIRECCIÓN: Lynn Roth
REPARTO: Ido Port, Alfred Molina, Jake Barker, Theodore Bikel, Vivian Brunstein, Levana Finkelstein
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos, Israel
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Una entretenida y conmovedora historia, vista desde los ojos de un niño de once años llamado Proffy. Por accidente, conoce al sargento británico Dunlop. La amistad surge entre ellos, olvidándose de que son de bandos contrarios, probando que una amistad es más fuerte que sus diferencias y más grande que una guerra.

CROSS

TÍTULO ORIGINAL: Cross
DIRECCIÓN: Patrick Durham
REPARTO: Danny Trejo, Michael Clarke Duncan, Vinnie Jones, C. AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterior. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.