domingo, noviembre 29, 2009

EL JUEGO DEL MIEDO 6

TITULO ORIGINAL: Saw VI - Saw 6
DIRECCIÓN: Kevin Greutert
REPARTO: Tobin Bell, Tanedra Howard, Shawnee Smith, James Van Patten
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw... y por fin a entenderlo por completo...

GAMER

TITULO ORIGINAL: Gamer
DIRECCIÓN: Mark Neveldine
REPARTO: Brian Taylor. With Gerard Butler, Amber Valletta, Michael C. Hall.
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción / Ciencia Ficción
SINOPSIS: En un futuro cercano, de nano-aparatos implantados, del control de la mente ajena mediante tecnología. Así es posible el control remoto masivo de humanos por otros, en un juego online, con múltiples contrincantes. Kable, el contendiente más habil, es la sensación mundial, está situado en el primer puesto del ranking de un juego denominado “Slayers”. Con millones de personas pendientes de sus movimientos, Kable decide recuperar su identidad y hundir el sistema que le ha aprisionado.

INFECTADOS

TITULO ORIGINAL: Carriers
DIRECCIÓN: Alex Pastor, David Pastor
REPARTO: Piper Perabo, Christopher Meloni, Chris Pine,Emily VanCamp,Lou Taylor Pucci,Kiernan Shipka,Josh Berry
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Cuatro jóvenes se dirigen a una apartada playa del Golfo de México para refugiarse hasta que pase la epidemia. Cuando su coche se estropee en una carretera aislada, empezará una desesperada huída en la que se enfrentarán a niños infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes...

PANDORUM

TITULO ORIGINAL: Pandorum
DIRECCIÓN: Christian Alvart
REPARTO; Dennis Quaid, Ben Foster, Cam Gigandet, Norman Reedus, Cung Le, Niels-Bruno Schmidt, Yangzom Brauen, Alessija Lause
AÑO: 2009
PAÍS. Estados Unidos
GENERO: Thriller / Ciencia Ficción
SINOPSIS: El film nos contará como dos miembros de una nave espacial despiertan inesperadamente de su letargo para llevarse la ingrata sorpresa de que no se conocen, no saben donde leches están, y no entienden como carajo han llegado a ese lugar. Poco a poco irán atando cabos hasta descubrir que no son los único tripulantes de la nave… nuevos habitantes, una especie de tribu de tintes cavernícolas armada hasta los dientes, recorren los pasillos del complejo buscando posibles viajeros para hacer una fiesta sangrienta.

3 DIAS

TITULO ORIGINAL: 3 días
DIRECCIÓN: F. Javier Gutiérrez
REPARTO: Víctor Clavijo, Mariana Cordero, Elvira de Armiñán, Antonio Dechent, Eduard Fernández, Sebastián Haro
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Un satélite se sale de su órbita. Lluvia estelar. Un meteorito se dirige hacia la Tierra, y los científicos consideran que las probabilidades de supervivencia tras el impacto son nulas. Se desata el pánico en todas partes, incluido un pueblecito de la España profunda. Son los años 80 o así, y la trama se centra en una mujer mayor, viuda, y en su hijo Alejandro. A ambos les preocupa que los presos de una cárcel se han fugado, y que podría hacerles una visita un personaje que acabó allí por la intervención de un hermano. De modo que se dirigen a una modesta finca en medio de ninguna parte, donde están los cuatro nietos de la mujer, pues sus padres no han dado señales de vida desde que se ha desatado el miedo colectivo.

SEAL TEAM

TITULO ORIGINAL: SEAL TEAM
PAIS: EEUU
AÑO: 2009
GENERO: BELICA
SINOPSIS: Inspirado por acontecimientos reales: Esta saga heroica representa un equipo de contraterrorismo de la elite la incursión negra ops en Irak cuatro días antes de la Operación: El Escudo de Desierto y las consecuencias de escarificar que sus miembros afrontaron cuando su misión encubierta fue comprometida.

MADAGASCAR EN NAVIDAD

TITULO ORIGINAL: Merry Madagascar
DIRECCIÓN: David Soren
REPARTO: Animación
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Nueva aventura está protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park (Nueva York), que se sitúa tras los acontecimientos de Park de "Madagascar" y "Madagascar: Escape 2 Africa". "Merry Madagascar" comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad. Y como el trineo no está dañado, podría ser capaz de hacer un pequeño viaje a Nueva York y así regresar finalmente a su amado hogar.

CANTA CON BARBIE

TITULO ORIGINAL: Barbie Sing-a-Long
DIRECCIÓN: William Lau
REPARTO: Animación
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Canta con Barbie nos da la posibilidad de cantar, bailar y soñar con Barbie y sus amigos, en su primera colección de Canta con Barbie - en su primer DVD que reúne las canciones de sus películas. Fácil de seguir, con letras durante las canciones que te harán cantar los temas de Barbie como nunca antes. Con Canta con Barbie se puede volver a vivir la aventura y la magia con los clásicos momentos de Barbie en doce memorables melodías.

LLUVIA DE HAMBURGUESAS

TITULO ORIGINAL: Cloudy with a Chance of Meatballs
DIRECCIÓN: Phil Lord
REPARTO: Animación
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: La pelicula gira en torno a un científico (Bill Hader), tratando de resolver el hambre en el mundo mediante la conversión de agua en los alimentos donde se encuentra con un problema de proporciones mundiales donde la comida comienza a caer del cielo.

LA PIEDRA MAGICA

TITULO ORIGINAL: Shorts
DIRECCIÓN: Robert Rodriguez
REPARTO: Jimmy Bennett, Kat Dennings, Trevor Gagnon, Rebel Rodriguez, Jake Short
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Black Falls es un lugar donde todo el mundo se parece a todo el mundo. Los edificios y las calles son idénticos, y todos los vecinos trabajan para el señor Black (James Spader), propietario de un novedoso sistema de comunicación llamado Caja Negra. Los padres de Toe Thompson (Jimmy Bennett) también trabajan para el señor Black. Pero él, a sus 11 años, está defraudado. En la escuela le marginan y no es capaz de encontrar amigos. Todo cambia el día que una piedra con los colores del arcoiris rebota en su cabeza. Como descubrirá Toe, esa piedra es mágica y obedece a la voluntad de su propietario. Toe, que tiene una imaginación desbordante, inunda la ciudad de cocodrilos, mocos gigantes y naves espaciales. Sin embargo, en un descuido, la piedra mágica es requisada por los adultos. Toe y sus nuevos amigos deberán unir sus fuerzas para recuperarla y salvar a la ciudad de sus propios miedos



MOON

TITULO ORIGINAL: Moon
DIRECCIÓN: Duncan Jones
REPARTO: Sam Rockwell, Kevin Spacey, Dominique McElligott, Robin Chalk,Kaya Scodelario, Matt Berry..
AÑO: 2009
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Moon cuenta la historia del operador de una base lugar que debe ocuparse de supervisar la extracción de Helio-3 para la corporación Lunar. Este mineral es vital para la supervivencia de la raza humana, ya que es la única fuente de energía capaz de paliar la brutal crisis energética que asola la tierra.

LOST 5º TEMPORADA 5 DVD

TITULO ORIGINAL: Lost
DIRECCIÓN: J.J. Abrams, Jack Bender, Adam Davidson, Daniel Attias, Tucker Gates, David Grossman, Marita Grabiak
REPARTO: Naveen Andrews, Matthew Fox, Maggie Grace, Malcolm David Kelley, Yoon-jin Kim, Emilie de Ravin
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Aventuras - Thriller
SINOPSIS: Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del pacífico aparentemente desierta... una isla en la que pasan cosas extrañas. 48 personas mostrarán lo mejor y lo peor de ellas mismas en la máxima expresión vital del ser humano: la supervivencia. "Perdidos" comienza con un terrible accidente de aviación, cuyos 48 supervivientes, hombres y mujeres de todas las edades y condiciones, quedan aislados en una isla desierta desde la que no se puede establecer ningún tipo de comunicación. Pero en la isla no están solos. Una extraña criatura, a la que no consiguen ver, a la que presienten y oyen con frecuencia, comienza a diezmar a los supervivientes, que viven aterrorizados esperando una posibilidad de escape. Este elemento amenazador añade mayor inquietud a la trama, acercándola a los mejores momentos del terror clásico, generado por algo o alguien a quien no logras ver.

GREYS ANATOMY 4º TEMPORADA 5 DVD

TITULO ORIGINAL: Grey's Anatomy
DIRECCIÓN: Peter Horton, Tony Goldwyn, Adam Davidson, John David Coles, Scott Brazil
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Tragicomedia
SINOPSIS: El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

GREYS ANATOMY 5º TEMPORADA 7 DVD

TITULO ORIGINAL: Grey's Anatomy
DIRECCIÓN: Peter Horton, Tony Goldwyn, Adam Davidson, John David Coles, Scott Brazil
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson, Isaiah

AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Tragicomedia
SINOPSIS: El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.

SIX FEET UNDER

TITULO ORIGINAL: Six Feet Under
DIRECCIÓN: Alan Ball
REPARTO: Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St
AÑO: 2001
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Cuando el patriarca de familia que se dedica al negocio funerario muere, el hijo ausente vuelve, su esquemático hermano da cuenta de su homosexualidad, la hija menor es aún más rebelde y la viuda saca a la luz un affaire. A Dos Metros Bajo Tierra es una producción de su creador Alan Ball, que ha trabajado junto a Robert Greenblatt y David Janollari.