miércoles, mayo 19, 2010

HISTORIAS DE SAN VALENTIN

TITULO ORIGINAL: Valentine's Day
DIRECCION: New Line Cinema, Rice Films
REPARTO: Taylor Lautner, Bradley Cooper, Anne Hathaway, Taylor Swift, Jessica Biel, Jessica Alba, Jamie Foxx, Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jennifer Garner.
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia/ Amor
SINOPSIS: En Historias de San Valentin veremos como se cruzan varias historias durante este señalado dia. Una oficial del ejercito (Julia Roberts) que bandona Iraq y que viaja hasta los Angeles en un vuelo en que tambien va un homosexual (Bradley Cooper), siendo la pareja de este un jugador de futbol americano que aun no ha salido del armario; el dueño de una floristeria (Ashton Kutcher) que le propone matrimonio a su chica ( Jessica Alba) y que, sin embargo, se percata de que esta enamorado de una amiga cercana(Jennifer Garner) cuyo novio esta es realidad casado; una jubilida (Shirley MacLaine) que le revela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos mas importante de la ciudad y que esta saliendo con un empleado de una oficina de correos, y finalmente una desafortunada publicista (jessica Biel) que no tiene con quien quedar el dia de San Valenti.

ESTA VIVO

TITULO ORIGINAL: It's Alive
DIRECCION: Josef Rusnak
REPARTO: Bijou Phillips, James Murray, Raphael Coleman,..
AÑO: 2008
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Tras consumir unas pildoras anticonceptivas estando embarazada, una mujer da vida a un bebe mutante con impulsos
homicidas. El niño escapa del hospital para asesinar a todas aquellas personas que se cruzan en su camino, un diablo.

EL PLAN B (9 PUNTOS. PROXIMO ESTRENO 20 DE MAYO 2010)

TITULO ORIGINAL: The Back-upPlan
DIRECCION: Alan Poul
REPARTO: Jennifer Lopez, Alex O' Loughlin, Donal Logue.
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia Romantica
SINOPSIS: Despues de tener que salir con chicos durante años. Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no esta dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita medica, diciendo hacerlo en solitario. Ese mismo dia Zoe se encuentra con Stan (Alex O' Loughlim), un candidato con muchas posibilidades.

HOMBRES DE MENTES

TITULO ORIGINAL: The Men Who Stare At Goats
DIRECCION: Grant Heslov
REPARTO: George Clooney, JJeff Bridges, Ewan McGregor, Hevin Spacey, Goat.
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Ewan McGregor interpreta a un periodista en Irak que conoce a un soldado norteamericano (George Clooney) quien dice ser miembro de un equipo supersecreto de combatientes psiquicos que gracias a sus poderes son capaces de vencer al enemigo.

martes, mayo 18, 2010

PROPUESTA DE AÑO BISIESTO

TITULO ORIGINAL: Leap Year
DIRECCION: Anand Tucker
REPARTO: Amy Adams, Matthew Goode, Kaitlin Olson,..
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia romantica
SINOPSIS: Narra la historia de una enamorada joven que viaja a Dublin para pedirle a su novio el matrimonio. Lo hara en vista de una tradicion irlandesa, en la cual solo un dia cada cuatro años - el dia 29 de Febrero, bisiesto- una mujer puede pedir matrimonio a su novio con la certeza de que este contestara si. Los problemas llegaran cuando en el viaje le surjan un imprevisto, ante el cual tendra que pedir ayuda a un rudo mesonero irlandes con el que tendra que viajar campo a traves si quiere llevar a cabo su oferta en la fecha indicada.

SPARTACUS: SANGRE Y ARENA 1° TEMPORADA COMPLETA 5 DISCO. (MUY BUENA)

TITULO ORIGINAL: Spartacus: Blood and Sand
DIRECCION: Steven S. DeKnight (creador), Rick Jacobson,.
REPARTO: Andy Whitfield, Lucy Lawless, John Hannah,.
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Historico
SINOPSIS: Traicionado por su pais. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus es la historia mas grafica y visceral del gladiador mas famoso de Roma. Presentado un reparto estelar, esta serie presenta una mezcla de unica de accion, efectos graficos y brutales batallas. Cuando es separado del amor dew su vida, Spartacuses forzado a unirse a la arena, donde una dolorosa muerte es el entretenimiento principal. El debe luchar por la supervivencia, acercarse a sus amigos y jugar a la politica en este mundo de corrupcion, violencia, sexo y fama. Spartacus sera seducido por el poder y atormentado por la venganza, pero su pasion le dara la fortaleza parar superar cualquier obstaculo, en este cuanto moderno de muerte y honor.

LEGION DE ANGELES ( Proximo Estreno Jueves 03 de junio 2010)

TITULO ORIGINAL: Legion
DIRECCION: Scott Stewart
REPARTO: Dennis Quaid, Paul Bettany, Kevin Durand,..
AÑO: 2010
PAIS: Estados unidos
GENERO: Terror.
SINOPSIS: Un grupo de personas, que se encuentran en una estacion de servicio para camioneros, tendran que unir sus fuerzas para detener a un ejercito de criaturas diabolicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profesia y abrirse las puertas del infierno.

DARK FLOORS

TITULO ORIGINAL: Dark Floors: The Lordi Motion Picture
DIRECCION: Pete Riski
REPARTO: Lordi, Kita, Amen, Ox, Awa, Skye Benneth,..
AÑO: 2008
PAIS: Filandia
GENERO: Terror
SINOPSIS: La primera pelicula de terror realizada en Filandia trata de una niña y su padre que estan atrapados en un hospital invadido por monstruos. Los monstruos son los miembros de la banda que ganara el festival de Eurovision: Lordi. Y los personajes, Mr. Lordi el hombre biomecanico, Amen la momia, Ox el toro infernal, Awa la condesa vampira y Kita la bestia alienigena...

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

TITULO ORIGINAL: The Imaginarium of Doctor Paranassus
DIRECCION:Terry Gilliam
REPARTO: Heath Ledger, Christopher Plummer, Verne Troyer, Andrew Garfield, Lily Colem Waits, Johnny Depp, Colin Farrell, Jude Law.
AÑO: 2009
PAIS: Reino Unido
GENERO: Fantastico
SINOPSIS: Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho mas de lo que podrian esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979-22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo representando el mismo personaje a traves de diferentes epocas: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

ATAQUE A LENINGRADO

TITULO ORIGINAL: Leningrad
DIRECCION: Aleksandr Buravsky
REPARTO: Gabriel Byrne, Mira Sorvino, Aleksandr Abdulov,..
AÑO: 2009
PAIS: Rusia, Reino Unido
GENERO: Belica
SINOPSIS: Cuando en 1941 la alemania nazi invadio la Union Sovietica, sus tropas rapidamente asediada periodistas Leningrad. Foreign son evacuadas, pero uno de ellos, Kate Davis, se presume muerto y pierde el avion. Sola en la ciudad que es ayudado por Nina Tsvetnova un joven idealista y la policia y juntos lucharan por su propia supervivencia de las personas en el Lenigrado sitiado.

ROBIN HOOD CONTRA EL DRAGON

TITULO ORIGINAL: Beyond Sherwood Forest
DIRECCION: Peter DeLuise
REPARTO: David Richmond-Peck, Erica Durance, Julian Sands,..
AÑO: 2009
PAIS: Canada
GENERO: Fantasia
SINOPSIS: Siendo tan solo un niño Robert presencia la muerte de su padre a manos de una criatura espeluznante y decide refugiarse en el bosque de Sherwood. Con el tiempo se convierte en Robin Hood, un habil arquero, defensor de los pobres y oprimidos. Años mas tarde, mientras intenta sacar su amor Lady Marian de la corte, debera enfrentarse con la fiera que mato a su padre, un ser medio dragon medio humano que ataca a las ordenes del malvado sheriff de Nottingham.

THE PACIFIC 2° DVD

THE PACIFIC: SERIE
2° DVD CAPITULOS 4 AL 6

INVACION V 2010

INVASION V 2010: SERIE
2° DVD CAPITULOS 5 AL 8