domingo, septiembre 28, 2008

PETER CAPUSSOTTO Y SUS VIDEOS

Peter Capusotto y sus videos es un programa de televisión argentino conducido por Diego Capusotto en el que el actor y humorista presenta su colección de videos de clásicos del rock.

IRON MAN

TITULO ORIGINAL: Iron Man (Ironman)
AÑO: 2008
DURACIÓN: 126 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Jon Favreau
GENERO: Acción. Aventuras. Ciencia-Ficción. Cómic
SINOPSIS: El multimillonario fabricante de armas Tony Stark (Robert Downey Jr.) debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

ESPEJOS SINIESTROS

TITULO ORIGINAL: MIRRORS
Director: Alexandre Aja.
Genero: Terror
Calificación: Apta para mayores de 13 años.
Pais de origen: Estados Unidos
Año: 2008
SINOPSIS: Un guardia de seguridad (Sutherland) de un centro comercial se ve envuelto en un misterio alrededor de unos escaparates con espejos en el departamento de ropa que aparentemente hacen que saque lo peor de las personas que se reflejan en ellos...

EL ENGAÑO

TITULO ORIGINAL: Deception
AÑO: 2008
DURACIÓN: 108 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Marcel Langenegger

GENERO: Thriller
SINOPSIS: Jonathan (Ewan McGregor) es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt (Hugh Jackman), un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones.

PASO DE TI

TITULO ORIGINAL: Forgetting Sarah Marshall
AÑO: 2008
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Nicholas Stoller
GENERO: Comedia romántica
SINOPSIS: Peter Bretter (Jason Segel), un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell), a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo. Su primera reacción es intentar sin éxito convertirse en un mujeriego. A continuación tiene una crisis nerviosa en el trabajo, y se da cuenta de que estar sin Sarah puede destrozarle la vida. Decidido a recuperar la salud mental, decide irse a Hawai, donde deberá enfrentarse a la peor pesadilla: su ex y su nuevo novio, un roquero inglés muy moderno llamado Aldous (Russell Brand), están en el mismo hotel.

EN BUSCA DE UN MILAGRO

TITULO ORIGINAL: Saint Ralph
GENERO: Comedia dramática
DIRECCION: Michael McGowan
GUION: Michael McGowan
ORIGEN: Canadá
DURACION: 98 minutos
SINOPSIS: Es Hamilton en el año 1954, Ralph Walker es un joven de apenas 14 años que sueña en ganar el maratón de Boston. Huérfano de padre, Ralph pronto tiene que enfrentarse ante una nueva tragedia, su madre cae sorpresivamente en estado de coma y le dicen que sólo un milagro podría salvarla, así que el joven se embarca en un entrenamiento a la desesperada con el objetivo de ganar el maratón de Boston y cumplir así el milagro.

LOS AMANTES DEL CIRCULO POLAR

TITULO ORIGINAL: Los amantes del círculo polar
AÑO: 1998
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR: Julio Medem
GENERO: Drama romántico
SINOPSIS: Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.

SEX AND THE CITY LA PELICULA

TITULO ORIGINAL: Sex and the City: The Movie
AÑO: 2008
DURACIÓN: 145 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Michael Patrick King
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la exitosa serie que debutó en 1998 en la cadena HBO, promete contestar a todas las preguntas pendientes: ¿Carrie y Mr.Big finalmente decidirán contraer matrimonio? ¿Podrá Samantha sentirse realmente satisfecha con un sólo hombre? ¿Conseguirá Charlotte quedar embarazada alguna vez? ¿serán Miranda y Steve realmente felices para siempre?

PICTURE THIS

TITULO ORIGINAL: Picture This!
AÑO: 2008
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Stephen Herek
GENERO: COMEDIA ADOLESCENTE

EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI 2 DISCOS

TITULO ORIGINAL: The Bridge on the River Kwai
AÑO: 1957
DURACIÓN: 161 min.
PAÍS: INGLATERRA
DIRECTOR: David Lean
GENERO: Bélica (II Guerra Mundial)
SINOPSIS: Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros británicos son obligados por sus guardianes japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda imposición que viole las convenciones sobre las condiciones de los prisioneros de guerra.

LOS FUTBOLEROS

TITULO ORIGINAL: The Comebacks
AÑO: 2007
DURACIÓN: 84 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Tom Brady

GENERO: Comedia. Deporte (fútbol americano)
SINOPSIS: Un entrenador de fútbol americano con una mala racha tras perder muchos partidos trata de mejorar su nombre al encargarse de un grupo de jugadores de un equipo universitario.

EL CUERVO

TITULO ORIGINAL: The Crow
AÑO: 1994
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Alex Proyas
GENERO: Fantástico. Cómic
SINOPSIS: Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

CABO DE MIEDO

TITULO ORIGINAL: Cape Fear
AÑO: 1991
DURACIÓN:130 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Martin Scorsese
GENERO: Terror. Intriga
SINOPSIS: Un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras estar 14 años encerrado busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, comenzando una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre él y su familia.