sábado, junio 21, 2008

EL INCREIBLE HULK JUEGO DE PLAY2


JUEGO PARA PLAY 2

KUNG FU PANDA PLAY 2



JUEGO PARA PLAY 2

ENTERRADOS VIVOS

Año de producción: 2007
Dirección: Robert Kurtzman
Intérpretes: Tobin Bell, Terence Jay, Leah Rachel, Erin Lokitz, Steve Sandvoss, Germaine De Leon, Lindsey Scott.
Duración: 91 min.
Público: Adultos
Género: Terror
SINOPSIS:Un grupo de jóvenes se desplazan hasta un rancho abandonado en medio del desierto. Cuenta la leyenda que en el sótano de la casa se esconde un tesoro y la intención de los chicos es encontrarlo a toda costa.Pero lo que iba a ser un fin de semana de diversión y desenfreno, se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir del infierno. Sin saberlo, despertarán al espíritu maligno de una mujer enterrada años atrás bajo la casa. Ahora busca venganza...

A TODA VELOCIDAD

Dirección:Eric Chambers
Duración:91 min.
Género:Thriller
Salida:14-05-2008
Reparto:Layla Alexander, Marquita Terry, Matthew Glave, Jack Kehler, Eric Michael Cole.

SINOPSIS: Melissa y Nina son dos jóvenes amigas que deciden emprender un viaje a California que cambiará sus vidas para siempre. Nada más empezar su viaje, se topan con un misterioso coche de policía que parece estar vacío. No se imaginan que están a punto de verse envueltas en un psicótico juego de persecución. En medio del desierto y sin comida, agua, ni combustible deberán recurrir a sus instintos más primitivos si quieren sobrevivir a esta espeluznante aventura.

REVOLVER

Protagonistas: Jason Statham , Ray Liotta
Director: Guy Ritchie
Genero: Accion
Estreno: 06/03/2008
Origen: EEUU
Duracion: 104 Minutos
Calificación: Mayores de 16 años
Sinopsis: Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala idea de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local, lo cual le costará caro, ya que Macha no parará hasta conseguir venganza.

RESUCITANDO AL CAMPEON (RESURRECTING THE CHAMP)

RESURRECTING THE CHAMP
Protagonistas: Samuel L. Jackson , Josh Hartnett
Director: Rod Lurie
Genero: Accion
Estreno: 10/04/2008
Origen: EEUU
Duracion: 112 Minutos
Calificación: Mayores de 13 Años
Sinopsis: Un joven reportero deportivo que vive a la sombra del recuerdo de su padre, lucha por destacarse en un medio que le exige cada vez más trabajo sin darle oportunidad para demostrar su talento. Hasta que encuentra a un ex boxeador viviendo en las calles, golpeado por la vida y jóvenes abusivos. Es allí que escribe su gran historia, una experiencia agridulce que lo llevará a replantear su vida personal, profesional y familiar

BRATZ, LA PELICULA

BRATZ: THE MOVIE
Titulo Español: BRATZ: LA PELICULA
Protagonistas: Jon Voight , Lainie Kazan , Skyler Shaye
Director: Sean McNamara
Genero: Comedia
Estreno: 27/11/2007
Origen: EEUU
Duracion: 102 Minutos
Calificación: Apta todo publico
Sinopsis: Hasta donde su memoria alcanza, Yasmin (Nathalia Ramos), Jade (Janel Parrish), Sasha (Logan Browning) y Cloe (Skyler Shaye) han sido siempre las mejores Amigas. Inseparables desde que se conocieron, las chicas siempre han apoyado la personalidad independiente de cada una, sus cualidades y sus fabulosos estilos. Pero ahora las cuatro jóvenes entran en el instituto y Yasmin, Jade, Sasha y Cloe tendrán que hacer frente a un nuevo mundo: una jungla de tizas y pizarras donde por primera vez descubren que ser adolescente significa tratar con un sistema de clichés sociales estrictamente implantados por Meredith Baxter Dimly (Chelsea Staub), una estudiante de un curso superior. Poco a poco, nuestras chicas se ven más y más aisladas y entonces toman una resolución: formar su propia pandilla y elevarse como las Bratz para luchar contra las presiones y aprender cómo la verdadera fuerza reside en defender y estar al lado de tus verdaderos amigos; ser sincero con uno mismo y luchar por los propios sueños y aspiraciones.

ENEMIGO OCULTO

Titulo Español: ENEMIGO OCULTO
Genero: Suspenso
Estreno: 15/05/2008
Origen: EEUU
Duracion: 87 Minutos
Calificación: Mayores de 13 años
Sinopsis: Irán, Irack y Corea del Norte se ha hecho con un importante armamento. Estados Unidos ve como su poder disminuye. Esto hace sospechar al Coronel Mac Casey de que se está preparando una conspiración.

PETROLEO SANGRIENTO

Titulo Español: PETROLEO SANGRIENTO
Protagonistas: Daniel Day-Lewis , Paul Dano
Director: Paul Thomas Anderson
Genero: Drama
Estreno: 29/03/2008
Origen: EEUU
Duracion: 158 Minutos
Calificación: Mayores de 16 años
Sinopsis: Una historia sobre la familia, la avaricia, la religión y el petróleo, que gira en torno a un prospector de Texas (Daniel Day-Lewis) de comienzos del siglo XX, en los primeros años del negocio del petróleo. El magnate intentará adueñarse de un yacimiento enfrentándose al predicador Eli Sunday (Paul Dano, el adolescente de Pequeña Miss Sunshine). Basada en la novela de Upton Sinclair Petróleo, escrita en 1927.

ESCONDIDOS EN BRUJAS

Titulo Español: ESCONDIDOS EN BRUJAS
Protagonistas: Colin Farrell , Brendan Gleeson
Director: Martin McDonagh
Genero: Accion
Estreno: 12/06/2008
Origen: INGLATERRA - BELGICA
Duracion: 107 Minutos
Calificación: Mayores de 13 años
Sinopsis: Dos matones, Ray y Ken, después de errar catastróficamente un encargo en Londres, viajan a Brujas para esperar las ordenes de su jefe, Harry. A la vista de que probablemente sea éste el último lugar que pisen, optan por hacer vida de turistas mientras no llega la llamada del jefe. Ray sigue obsesionado con el fracaso del trabajo y comienza a odiar la ciudad, por el contrario Ken consigue relajarse y disfrutar de los encantos de ésta y a cuanto más se alargue la espera, más surrealistas serán las situaciones que les irán ocurriendo.

EL ESCOCES VOLADOR

Titulo Español: EL ESCOCES VOLADOR
Protagonistas: Billy Boyd , Brian cox , Johnny Lee Miller
Director: MacKinnon Douglas
Genero: Drama
Estreno: 17/03/2008
Origen: EEUU
Duracion: 96 Minutos
Calificación: Mayores de 13 años
Sinopsis: Johnny Lee Miller nos brinda una interpretación inolvidable en este inspirador film basado en la historia verdadera del campeón de ciclismo Graeme Obree. A pesar de su modesto origen y su constante lucha contra el desorden de bipolaridad, este tenaz e ingenioso competidor pedaleó hasta dejar su huella en la historia del deporte. En 1993, Obree diseñó y construyó una bicicleta a partir de desperdicios de metal y piezas de una lavadora de ropa. Desafiando a los mejores competidores en una carrera de primer nivel, rompió el récord mundial –siendo despojado más adelante de su título en una gran controversia–. La imponente historia de Obree es un poderoso ejemplo de superación y constancia.