miércoles, octubre 08, 2008

LA FRONTERA DEL MIEDO

TITULO ORIGINAL: Frontiers
DIRECCIÓN: Xavier Gens
AÑO: 2007
PAÍS: Francia, Suiza
GENERO: Terror
Año: 2007

SINOPSIS: Las elecciones francesas se resuelven entre un partido conservador y otro de extrema derecha. La banlieue ha estallado en protestas, y un grupo de jóvenes han decidido aprovechar el tumulto para perpetrar un robo. Un hostal aislado parece ser el refugio perfecto, pero sus problemas no han hecho más que empezar cuando descubran que sus propietarios son un grupo de degenerados neonazis.

ATRAPADO SIN SALIDA

TITULO ORIGINAL:One flew over the cuckoo's Nest
DIRECCIÓN: Milos Forman
AÑO: 1975
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS :Randle McMurphy cumple una larga condena en una granja-prisión y se las ingenia para ser trasladado a una institución psiquiátrica. Una vez allí, avisado por el resto de los pacientes sobre los tiránicos métodos de la enfermera jefe, Randle decide declarar la guerra a la señorita Ratchel. Tras una explosión de cólera de Randle, le aplican un tratamiento de electroshock. Pero para entonces ya se ha ganado a los internos...

MIS AMIGOS TIGER Y POOH "HUND ACRE WOOD


INFANTIL

INSTINTO ASESINO

TITULO ORIGINAL: The Savage (AKA In Hell)
DIRECCIÓN: Ringo Lam
AÑO: 2003
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion
SINOPSIS : La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Cada día, una cadena de presidiarios es llevada a construir una línea de ferrocarril interminable a través de peligrosos campos de minas. Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. Dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi. El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi, donde los delincuentes comunes acaban por endurecerse, convirtiéndose en los monstruos más temibles de nuestra imaginación. Es normal que el Sparka prospere bajo el mando de hombres violentos y corruptos como Krustov. Y es normal que sólo los más violentos y fuertes sobrevivan al Sparka. Algunos, como el preso filósofo 451, ven la maldad de sus actos y se arrepienten, haciendo todo lo posible por conservar su humanidad. 451 intenta ayudar a Kyle a adaptarse a ese mundo desconocido y violento, pero Kyle es un hombre destinado a librar sus propias batallas.
...

LA NUEVA CENICIENTA 2

Título Original: Another Cinderella Story
Director: Damon Santostefano
País: USA
Año: 2008
Duración: 90 minutos
Género: Comedia/Musical/Romance
Sinopsis: La historia se centra en una niña llamada María (Selena Gómez), que vive con su madrastra, una antigua estrella del pop, Dominique Blatt, y sus hermanastras, Britt y Bree. Ella puede bailar muy bien y gusta de un cantante llamado Joey Parker (Drew Seeley), que se ha disfrazado a como un nuevo estudiante en su escuela. En el "Baile Blanco y Negro ", bailan y se enamoran; pero luego cae el iPod de María, mientras ella se apresura para irse. Aunque Joey no tiene ni idea de que la chica con la que bailó es María, quiere encontrarse de nuevo con ella. Una competencia de baile se anunciará oportunamente. María decide a entrar, como su mejor amiga Tami dice, porque sabe que ella bailó con artistas populares como JP (Joey Parker) y también quiere reunirse con él de nuevo (ella realmente se enamoró de él). El ganador de la competencia de baile tendrán la oportunidad de aparecer en el nuevo video musical de Joey. Él espera poder reunirse de nuevo la chica, bailando con todas las niñas, hasta que se encuentre ella.

LOS SIMULADORES 2º TEMPORADA 3 DVD

DIRECCIÓN: Salvador Calvo
REPARTO: Antonio Garrido, Federico D´Elía, César Vea, Bruno Lastra
AÑO: 2006
GENERO: Acción
SINOPSIS: La vida no es justa. El mundo no se rige por parámetros de equidad: los buenos no siempre ganan, los malos no siempre reciben su castigo. A todos nos gustaría que alguien, alguna vez, cambiara ese orden e hiciera que las piezas encajaran. Ese alguien existe. Son un equipo, No son fáciles de encontrar, pero tienen la solución para los problemas. Sus métodos son sofisticados, su estilo es depurado, su técnica es impecable, sus simulacros son prodigiosos. La planificación, la investigación, la caracterización y la ejecución corren a cargo de cuatro especialistas. Organizan un impresionante despliegue de medios al servicio de cada simulacro. Son los mejores en esto. Son los únicos..

SPACE CHIMPS: MISION ESPACIAL

TITULO ORIGINAL: Space Chimps
AÑO: 2008
DURACIÓN: 81 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Kirk De Micco

GENERO: Animación. Aventuras. Comedia. Ciencia-ficción SINOPSIS: Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio. Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia, donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros: Luna, una apuesta chimpancé; y el tenaz Titan. Juntos viven increíbles aventuras y lo arriesgan todo en su esfuerzo por lograr derrocar al malvado dictador que gobierna en un lejano planeta.

ODISEA EN EL CENTRO DE LA TIERRA

GENERO: AVENTURAS

DEJADOS ATRAS, EL FIN DE LOS TIEMPOS

GENERO: SUSPENSO
SINOPSIS: Durante un vuelo intercontinental, docenas de pasajeros desaparecen sin dejar rastro. Este insólito fenómeno se extiende al resto del mundo, donde miles de seres humanos se esfuman inexplicablemente. Mientras el mundo se precipita en el caos, un líder político se alza promoviendo la paz y el entendimiento. Pero ¿son sus intenciones tan blancas como parecen?Bizarra mezcla de thriller conspirativo y fábula religiosa, Dejados Atrás está basado en una popular serie de best-sellers a lo Código Da Vinci, pero su verdadera fuente, como sabrán los lectores del Libro, no es otra que el Apocalipsis.

DECISION FINAL

GENERO: ACCION
SINOPSIS: Aunque crecieron como hermanos en un pequeño pueblo de california,Brion y Kile son diferentes, Brion el ateleta estrella se convierte en delincuente despues de su graduacion, y Kyle se vuelca al lado de la ley despues de un pasado rebelde y de rehabilitacion, sus vidas se enfrentan.

MIEDO EXTREMO

GENERO: TERROR
SINOPSIS: Una jóven acude al psicólogo para explicarle la fobia terrible que tiene a los coches, de vuelta hacia su casa, siguiendo una terapia de su doctor, un acontecimiento la llevara a una situación en donde sus peores miedos se convierten en realidad.

YO SOY SOLA

TITULO ORIGINAL: Yo soy sola
GENERO: Comedia dramática
DIRECCION: Tatiana Mereñuk
AÑO: 2008
DURACION: 101 minutos
SINOPSIS: Las cuatro quieren ser “felices”, pero... ¿de qué “felicidad” están hablando? ¿Cuál es el “modelo” a seguir? ¿Cómo se construye uno nuevo? Yo soy sola. es una “comedia dramática” que habla de mujeres, (y de hombres) que no encuentran, que no entienden, y se preguntan cómo se construye el amor en los tiempos que corren... A esta nueva generación, los sociólogos la llaman “la generación del silencio”, mujeres sin un modelo de ser mujer... Entre logros profesionales, carpetitas tejidas al crochet, inseminaciones artificiales, príncipes azules que no llegan, casamientos, espermas comprados y congresos feministas, Yo soy sola. intenta dar voz a este silencio...

EL MUNDO ESPIRITUAL

Sinopsis: Ming es capaz de ver a fantasmas y contacto a los muertos ya que ella era una niña. Esto ha sido 15 años que ella intenta evitar de un fantasma misterioso que guarda(mantiene) después de ella. Hasta que ella encuentre a un doctor jóven llamado, pero, quien la visita para un objetivo. Pero sabe que el Ming puede ponerse en contacto a los muertos, entonces él quiere que ella encuentre la razón detrás de la muerte de su padre. Mientras la muerte de su padre es relatada como suicidarse, Pero cree esto es un asesinato. El aspecto de Pero devuelve la memoria terrible en el pasado de la vida del Ming y ahora ella va a afrontar la verdad que es más terrible que los fantasmas.

CASI DIVAS

TITULO ORIGINAL: Casi Divas
AÑO: 2008
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: MEXICO
DIRECTOR: Issa López
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Alejandro Mateos, uno de los productores de cine más importantes, comienza un casting de talento para encontrar a la protagonista de su próxima película. Cuatro chicas provenientes de diferentes partes del país harán hasta lo imposible por conseguir un lugar en la cinta, aunque no la tendrán fácil, pues deberán enfrentarse a la novia del productor, una actriz con aires de diva (cualquier parecido con la realidad es a propósito) que hará todo lo que esté en sus manos por quedarse con el papel.

EL SECRETO DE MI HIJA

TITULO ORIGINAL: My Daughter's Secret
AÑO: 2007
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: CANADA
DIRECTOR: Douglas Jackson

GENERO: Intriga
SINOPSIS: Una joven se ve implicada sin querer en el atraco de la joyería donde precisamente trabaja su madre. Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero los nervios traicionan y uno de los atracadores dispara a uno de los empleados, dejándole gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad.

UNA LOCA PELICULA DE GUERRA

DURACCION: 1hr 30min
GENERO: Acción, Aventuras, Comedia
SINOPSIS: Luego de perder su trabajo, Larry decide reunirse con su vecino, Bill, y su amigo Everett, para un fin de semana de diversión, bebidas y práctica de tiro libre. El Sargento Kilgrove los confunde con soldados de la reserva del ejército, y envía a los tres hombres a Fallujah, Iraq; pero terminan perdidos en alguna parte de México. Convencidos de que están en el Medio Oriente, los hombres salvan a un pueblito rural de unos bandidos y se convierten en héroes locales. Cuando Carlos Santana, el jefe de los bandidos, vuelve a la carga, Larry, Bill y Everett tendrán que abandonar sus cervezas para luchar y demostrar que son verdaderos soldados.

TERESA, EL CUERPO DE CRISTO

TITULO ORIGINAL: Teresa: el cuerpo de Cristo
AÑO: 2007
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR: Ray Loriga

GENERO: Drama. Religión. Biográfico
SINOPSIS: Siglo XVI. Teresa de Cepeda y Ahumada es la hija de un hidalgo de Ávila que se resiste a aceptar su rol de mujer en un mundo de hombres: no quiere limitarse a ser esposa y madre. Siente que tiene que haber algo más elevado. Quiere escribir, quiere leer, quiere aprender. En busca de ese “algo” que le falta, ingresa en un convento de clausura. Su decepción no puede ser mayor: tras las paredes del claustro reina el materialismo y la misma frivolidad de los que ella viene huyendo. Así, decide iniciar una cruzada de oración y sacrificio que la convierten primero en una rebelde y una loca, más tarde en una líder y, finalmente en una santa. Esta es la crónica de una mujer única para un tiempo difícil. Una mujer hermosa y fuerte que luchó contra el mundo y salió ganando en su día y en la historia...

JUNCTURE


Titulo Original: Juncture
Director: James SealeActor
Año:2008
Duración: 97 minutos
Géneros: Acción - Suspenso
Sinopsis: Anna Carter es informado por su médico que tiene tres meses para vivir porque ella sufre de Glioblastoma (un tipo de cáncer en el cerebro). Tumores en el lóbulo frontal puede provocar cambios en la personalidad, por lo tanto, la cuestión de si su decisión de matar a abusadores de niños y otros delincuentes es una cuestión de elección o de naturaleza psiquiátrica cuelga sin respuesta. A medida que la trama va adelante, las cuestiones morales y filosóficas que surgen son inevitables, y el sorprendente final es una declaración que usted no puede olvidar.