domingo, septiembre 20, 2009

AÑO UNO

TITULO ORIGINAL: The Year One
DIRECCIÓN: Harold Ramis
REPARTO: Jack Black, Michael Cera, Olivia Wilde, Christopher Mintz-Plasse, Vinnie Jones, David Cross, Hank Azaria, Paul Rudd, Harold Ramis
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Nueva comedia de la factoría Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso, Supersalidos), que girará en torno a dos personaje que viven en la prehistoria.

ULISES, EL INFRAMUNDO


TITULO ORIGINAL: ULISES
AÑO: 2009
GENERO: EPICA
SINOPSIS: El gran heroe griego Ulises "Odysseus" y sus hombres, son atacados en el mar por unas criaturas voladoras chupasangres. Para poder destruirlos tendrán que dirigirse hacia una remota isla y encontrar una cruz que se haya en el interior de un volcán, que a su vez, es la morada de las criaturas.En su camino de regreso a Itaca, Ulises vive una serie de aventuras a lo largo y ancho de la tierra, descrito por Homero es sin duda una de los mejores escritos de su tipo, en esta ocasión Arnold Vooslo encarna al heroe Ulises que hace una parada en una extraña isla en donde descubrira el origen de uno de los mitos que han cautivado al hombre desde sus inicios: los vampiros

HALO WARS

TITULO ORIGINAL: HALO WARS
AÑO: 2009
GENERO: ANIMACION
SINOPSIS: Halo Wars es una animación basada en el vídeo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo de HALO, esta ambientado en los primeros años de la guerra contra el Covenant.

SLIPSTREAM

TITULO ORIGINAL: Slipstream
DIRECCIÓN: Anthony Hopkins
REPARTO: Anthony Hopkins, John Turturro, Christian Slater, Stella Arroyave, Camryn Manheim, Lisa Pepper, Gavin Grazer
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Cinta de cine independiente escrita y dirigida por Anthony Hopkins que aborda el proceso creativo de un escritor. El veterano guionista Felix Bonhoeffer ha vivido su vida en dos estados de existencia: el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden su realidad, confundiéndose con la ficción, Felix comienza a perder su débil equilibrio mental en un universo donde la realidad y la fantasía se diluyen en un torbellino de ideas y referencias.

A POR TODAS "VAMOS A TRIUNFAR"

TITULO ORIGINAL: Bring It On: In It to Win It
DIRECCIÓN: Steve Rash
REPARTO: Ashley Benson, Michael Copon, Jennifer Tisdale
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Más diversión de altos vuelos y másmúsica a la última. ¡Una competición en la que todo está permitido alcanza un nuevo tope en esta comedia sin precedentes! Los guerreros Jets de la Costa Este han sido los amos de los Campeonatos del Campamento de Animadores por sus agallas y su actitud durante los últimos años. Ahora, los enérgicos Tiburones de la Costa Oeste creen moverse como nadie y que son los más súper, y que serán ellos los campeones. Pero cuando se les cae el mundo encima y sus sueños de hacerse con el premio corren peligro, los jefes de ambos equipos se dan cuenta de que tendrán que arrimar el hombro e ir a por todas como nunca en su vida.

TRUE BLOOD "SANGRE FRESCA" 1º TEMPORADA 5 DVD (DE VAMPIROS)

TITULO ORIGINAL: True Blood
DIRECCIÓN: Alan Ball (Creador)
REPARTO: Anna Paquin, Ryan Kwanten, Alexander Skarsgård, Rutina Wesley, Stephen Moyer, Sam Trammell, Nelsan Ellis
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico
SINOPSIS: un pequeño pueblo del estado de Lousiana, la aparición de una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces han sido capaces de convivir en armonía gracias a una bebida japonesa compuesta de sangre sintética. Dicha convivencia no era bienvenida por todos, pues entre los vampiros desconfían y reniegan aquellos que prefieren seguir alimentándose de sangre humana, y por otro lado algunos hombres tampoco la desean. En ese entorno surge el polémico romance entre el primer vampiro que llega al pueblo, Bill Compton (Stephen Moyer, "Quills"), y una camarera, Sookie Stackhouse (Anna Paquin, "The Piano"), que puede leer la mente de la gente. Nueva serie de la HBO por parte del creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Basada en la serie de novelas 'Southern vampire', de la escritora norteamericana Charlaine Harris.

WEEDS "LA TRAFICANTE" 1º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Weeds
DIRECCIÓN: Jenji Kohan
REPARTO: Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins, Kevin Nealon, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould
AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ciudad de Agrestic, California. Nancy es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

LAS CRONICAS DE SARAH CONOR 2º TEMPORADA 6 DVD

TITULO ORIGINAL: The Sarah Connor Chronicles
DIRECCIÓN: Andrew Vajna, Mario Kassar, David Nutter
REPARTO: Thomas Decker, Lena Headey, Summer Glau, Brian Austin Green, Garret Dillahunt
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama/CIENCIA FICCION
SINOPSIS: Las crónicas de Sarah Connors empieza donde nos dejó Terminator 2: Los Connors quedan solitos a la merced de un montón de malos enviados para evitar que el destino del joven John (líder de la resistencia que salva a la humanidad del dominio de las máquinas) se cumpla. Veremos qué pasó entre T2 y T3 con Sarah y John.