domingo, octubre 04, 2009

TRANSFORMERS 2

TITULO ORIGINAL: Transformers: Revenge of the Fallen
DIRECCIÓN: Michael Bay
REPARTO: Shia LaBeouf, Teresa Palmer, Megan Fox, Rainn Wilson, John Turturro, Tyrese Gibson
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico
SINOPSIS: Secuela de la exitosa película de Bay sobre los robots con capacidad para transformarse

G.I. JOE "EL ORIGEN DE COBRA"

TITULO ORIGINAL: G.I. Joe - Rise of Cobra
DIRECCIÓN: Stephen Sommers
REPARTO: Channing Tatum, Brendan Fraser, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Quaid, Arnold Vosloo

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Desde el desierto de Egipto hasta lo más profundo de los hielos polares, el equipo de élite GI JOE, desde su cuartel The Pit, representa la nueva generación de espías y equipo militar para luchar contra el malvado Destro y la amenaza emergente de la misteriosa organización COBRA, que quiere sumir al mundo en el caos.

ASALTO AL TREN 1 2 3


Título original: The taking of pelham 1 2 3
Género: Acción
Origen: Estados Unidos - Reino Unido
Año: 2009
Protagonistas: Denzel Washington, John Turturro, Luis Guzmán, Michael Rispoli, James Gandolfini.
Dirigida por: Tony Scott.
Sinopsis: Walter Garber es un despachador del metro de la Ciudad de Nueva York, su rutina se torna completamente caótica cuando secuestran unos trenes del subterráneo. Los secuestradores han amenazado con ejecutar a los pasajeros a menos que se les pague un rescate en menos de una hora. Conforme aumenta la tensión, Garber comienza a echar mano de su conocimiento del sistema de operaciones del metro para intentar salvar a los rehenes.

MI PAPA Y NUESTRO MUNDO FANTASTICO

TITULO ORIGINAL: Imagine That
DIRECCIÓN: Karey Kirkpatrick
REPARTO: Eddie Murphy, Bobb'e J. Thompson, Thomas Haden Church, Nicole Ari Parker, James Patrick Stuart, Ronny Cox
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos / Alemania
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Un hombre de negocios muy ocupado (Eddie Murphy) resuelve sus problemas laborales de una forma muy peculiar: pregunta a su hija de seis años, que basa sus respuestas en un mundo imaginario que ha creado.

QUE PASO AYER?

TITULO ORIGINAL: The Hangover
DIRECCIÓN: Todd Phillips
REPARTO: Justin Bartha, Heather Graham, Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Mitch Holleman,Sasha Barrese

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: El argumento de "Resacón en Las Vegas" nos habla de un futuro novio y sus tres amigos, quienes, dos días antes de la boda del primero, se montan la juerga padre en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente no sólo tendrán que hacer frente a la resaca. Siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

LOS BRAZOS ROTOS

TITULO ORIGINAL: Los Abrazos Rotos
DIRECCIÓN: Pedro Almodóvar
REPARTO: Penélope Cruz, Lola Dueñas, Ángela Molina, Blanca Portillo, Lluís Homar, José Luis Gómez, Rubén Ochandiano

AÑO: 2009
PAÍS: España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Catorce años después de sufrir el accidente que le dejara ciego, un escritor y cineasta recuerda las circunstancias que lo rodearon y la mujer a la que amaba...

LA PROPUESTA

TITULO ORIGINAL: The Proposal
DIRECCIÓN: Anne Fletcher
REPARTO: Ryan Reynolds, Sandra Bullock, Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia romántica
SINOPSIS: Sandra Bullock es una insistente jefe que fuerza a su joven asistente (Ryan Reynolds) a que se case con ella, para así poder mantener su visado en Estados Unidos y evitar ser deportada a Canadá.

STAR TREK XI

TITULO ORIGINAL: Star Trek XI
DIRECCIÓN: J.J. Abrams
REPARTO: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Del director J.J. Abrams ("Misión: Imposible III," "Perdidos" y "Alias") y de los guionistas Roberto Orci and Alex Kurtzman ("Transformers," "MI: III") asistimos a una nueva visión de la mayor aventura espacial de todos los tiempos, Star Trek. El film narra los inicios de los futuros oficiales de la Enterprise: una nueva y joven tripulación intrépida y valiente, capaz de embarcarse en una aventura donde nunca nadie se había atrevido a entrar. La nueva escuela formada por Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), Amanda Grayson (Winona Ryder), Uhura (Zoe Saldana), McCoy (Karl Urban), Sulu (John Cho) y Chekhov (Anton Yelchin) deberán aprender de los veteranos: Nero (Eric Bana) y un Spock más viejo (Leonard Nimoy), así como el capitán Pike (Bruce Greenwood), primer capitán de la Enterprise.

LOS FANTASMAS DE MI EX

TITULO ORIGINAL: Ghost of Girlfriends Past
DIRECCIÓN: Mark Waters
REPARTO: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Robert Forster
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: El fotógrafo de los famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversión y las mujeres… en ese orden. Es un solterón empedernido, y no le importa nada romper con varias de sus novias por teléfono con una llamada en conferencia. Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los invitados q Connor Mead (Matthew McConaughey), fotógrafo de famosos, adora su libertad, la diversión y las mujeres .... en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta política de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a través de una llamada en conferencia, al tiempo que va preparando su estrategia para su próxima cita. Paul, el hermano de Connor, es más bien el tipo romántico. De hecho, tiene planes de boda. Desafortunadamente, la noche antes del gran evento, Connor y su actitud sarcástica ante el romance sirvió para desanimar totalmente a Paul, los preparativos de la fiesta y a otros muchos amigos, incluyendo a Jenny (Jennifer Garner), amiga de la infancia de Connor y quien siempre ha permanecido inmune a su considerable encanto. Justamente cuando todo parece indicar que Connor va a lograr por sí solo arruinar la boda, recibe una llamada de aviso del fantasma de su tío Wayne (Michael Douglas), legendario playboy amante de las fiestas y de las mujeres, cuyas proezas han servido de ejemplo para Connor. El tío Wayne trae un mensaje urgente para su pupilo, un mensaje que le entrega a través de los fantasmas de todas las novias que Connor ha dejado plantadas, del presente, pasado y futuro, y que lo llevarán a través de una reveladora y desternillante odisea por una larga cadena de relaciones fallidas.

LOS ESTAFADORES

TITULO ORIGINAL: The Brothers Bloom / Penelope
DIRECCIÓN: Rian Johnson
REPARTO: Rachel Weisz, Mark Ruffalo, Adrien Brody, Rinko Kikuchi
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Bienvenido al mundo de los hermanos Bloom, donde el engaño es un arte y nada es lo que parece. Los hermanos han perfeccionado el arte de estafar fortunas a lo largo de muchos años de fraternal trabajo en equipo. Ahora han decidido aceptar un último y espectacular trabajo: atraer a una bella y excéntrica heredera a una conspiración que los llevará alrededor de todo el mundo.

EL ATAJO

TITULO ORIGINAL: THE SHORTCUT
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
SINOPSIS: Dos hermanos de regreso a casa, cogen un atajo por el bosque, para su sorpresa, en dicho bosque hace 60 años, hubo una misteriosa desaparición, relacionada con una figura de un niño

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

TITULO ORIGINAL: Män som hatar kvinnor (Millennium I)
DIRECCIÓN: Niels Arden Oplev
REPARTO: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Sven-Bertil Taube, Peter Andersson, Peter Haber, Marika Lagercrantz, Lena Endre

AÑO: 2009
PAÍS: Suecia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Un rico industrial contrata a un periodista para saber qué fue de su nieta, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro... Adaptación al cine de la exitosa novela de Stieg Larsson, primera parte de la famosa trilogía "Millenium".

THE BEST "LA BESTIA" 1º TEMPORADA 3 DVD

TITULO ORIGINAL: THE BEST
AÑO: 2008
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: ACCION
SINOPSIS: En “The Beast” Patrick Swayze (Dirty Dancing) da vida al duro agente del FBI, Charles Barker que está siendo investigado por Asuntos Internos debido a sus dudosos y discutibles métodos de trabajo a la vez que debe “adiestrar” a su nuevo compañero, el joven Ellis Dove, al que da vida Travis Fimmel....

ALGO HABRAN HECHO 3

TITULO ORIGINAL: Algo Habrán Hecho Por La Historia Argentina
DIRECCIÓN: Mario Pergolini, Felipe Pigna
REPARTO: Documental
AÑO: 2005
PAÍS: Argentina
GENERO: Documental
SINOPSIS: Algo Habrán Hecho transita hábilmente entre la ficción y el género documental, entre el drama y la ironía. Pergolini y Pigna serán testigos de un tiempo en que la traición y la audacia se pagaban con la vida. Cruzarán la Cordillera de los Andes junto al Gral. José de San Martín; acompañarán a Mariano Moreno en sus momentos mas trágicos; con sus manos, cerrarán los tristes ojos de Manuel Belgrano; descubrirán que French y Beruti no eran simples entusiastas repartidores de escarapelas y verán el desembarco ingles en las costas de Quilmes , para comprobar que el itinerario de las tropas británicas hacia la plaza de Mayo es similar al recorrido del colectivo 22. Algo Habrán Hecho intenta saber cómo fue la historia y qué hemos hecho los argentinos con ella. Corre detrás de una pregunta frecuente: ¿cómo hemos llegado a ser como somos?

BATALLA POR TERRA

TITULO ORIGINAL: Battle For Terra
DIRECCIÓN: Aristomenis Tsirbas
REPARTO: Animación
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Historia que gira alrededor del conflicto interplanetario entre los habitantes de un pacífico mundo y los guerreros humanos que quieren colonizarlo

MI VIDA EN RUINAS

TITULO ORIGINAL: My Life in Ruins
DIRECCIÓN: Donald Petrie
REPARTO: Nia Vardalos, Richard Dreyfuss, Harland Williams, Rachel Dratch, María Adánez,María Botto
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos, España
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera..

STAR TREK VII "LA PROXIMA GENERACION"

TITULO ORIGINAL: Star Trek Generations
DIRECCIÓN: David Carson
REPARTO: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn, Gates McFadden, Marina Sirtis

AÑO: 1994
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: Fecha estelar: el siglo XXIII. Los oficiales retirados James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov son invitados de honor del nuevo Enterprise-B. Pero el viaje de prueba da un giro inesperado cuando la nave espacial se encuentra con otras dos atrapadas en el Nexus, una misteriosa franja de energía. Durante el peligroso intento de rescate, Kirk es barrido del espacio. Siete décadas después el Capitán Jean Luc Picard y la tripulación del Enterprise-D rescatan a un físico del Aurian llamado Soran. Lo que Picard no sabe es que Soran oculta un peligroso plan para destruir el Enterprise y millones de vidas.

STAR TREK VIII "PRIMER CONTACTO"

TITULO ORIGINAL: Star Trek VIII: First contact
DIRECCIÓN: Jonathan Frakes
REPARTO: Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn, James Cromwell, Marina Sirtis
AÑO: 1996
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: El capitán Picard debe hacer frente a una invasión de los Borg que, depsués de penetrar en la zona espacial que controla la Federación de Planetas, se dirige a la Tierra para someter a sus habitantes.

HONOR DE CABALLERO

TITULO ORIGINAL: De brief voor de koning
DIRECCIÓN: Pieter Verhoeff
REPARTO: Yannick van de Velde, Derek de Lint, Rüdiger Vogler
AÑO: 2008
PAÍS: Holanda
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Tiuri, un valiente joven de dieciséis años, arriesga su prometedor destino de caballero al asumir el encargo de un caballero agonizante: entregar una carta al Rey de Unauwen sin que nadie lo sepa. Muchos serán los obstáculos a superar para lograr su objetivo.

EL MENTALISTA 1º TEMPORADA 6 DVD

TITULO ORIGINAL: The Mentalist
DIRECCIÓN: Bruno Heller
REPARTO: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La historia de 'El Mentalista' comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y a su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos.

LA TRAFICANTE "WEEDS" 2º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Weeds
DIRECCIÓN: Jenji Kohan
REPARTO: Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins, Kevin Nealon, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould

AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ciudad de Agrestic, California. Nancy es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

LA TRAFICANTE "WEEDS" 3º TEMPORADA 3 DVD

TITULO ORIGINAL: Weeds
DIRECCIÓN: Jenji Kohan
REPARTO: Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins, Kevin Nealon, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould
AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ciudad de Agrestic, California. Nancy es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

LA TRAFICANTE "WEEDS" 4º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Weeds
DIRECCIÓN: Jenji Kohan
REPARTO: Mary-Louise Parker, Elizabeth Perkins, Kevin Nealon, Romany Malco, Hunter Parrish, Alexander Gould
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Ciudad de Agrestic, California. Nancy es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.