domingo, diciembre 21, 2008

QUEMESE DESPUES DE LEERSE

TITULO ORIGINAL: Burn After Reading
DIRECCIÓN: Ethan Coen, Joel Coen
REPARTO: Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia dramática
SINOPSIS: Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnaso, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino (George Clooney) para intentar solucionar el entuerto. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

GENERATION KILL 4 DVD

TITULO ORIGINAL: Generation Kill
DIRECCIÓN: David Simon, Ed Burns (Creadores)
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: HBO
GENERO: Acción / Drama
SINOPSIS: Generation Kill" narra en sus 7 capítulos los primeros 40 días de la Guerra de Irak a través de las experiencias de una unidad de marines de élite estadounidense: El 'First Recon'. "Generation Kill" está basada en el best-seller del mismo título escrito por Evan Wright, fruto de la recopilación de artículos que había publicado en la revista 'Rolling Stone'. En ellos se mostraba la verdadera historia de estos jóvenes marines y los grandes problemas a los que tuvieron que hacer frente durante la invasión: Escasez de comida, medicinas, pilas...

DEXTER 3º TEMPORADA DISCO 1

DISCO 1: CAPITULOS 1,2,3 y 4

DEXTER 3º TEMPORADA DISCO 2

DISCO 2: CAPITULOS 5,6,7 y 8

DEXTER 3º TEMPORADA DISCO 3

DISCO 3: CAPITULOS 9,10,11 y 12

THE CHEETAH GIRLS 3 "UN MUNDO"

TITULO ORIGINAL: The Cheetah Girls 3 - One World
DIRECCIÓN: Paul Hoen
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Musical
SINOPSIS: Las Cheetah Girls viajan a la India para participar en una producción de Bollywood.

SUNDAY HIGH SCHOOL

Genero: Comedia
Sinopsis: La película trata de dos grupos de estudiantes de la escuela secundaria juntos y conseguir entrar en una canción y la danza de competencia a fin de salvar a su iglesia del centro de la juventud de cierre.

PULSE 3

Genero: Terror
SINOPSIS: Siete años después, los supervivientes en la tierra han vuelto a un estilo de vida primitiva totalmente sin electrónica. Los grupos de humanos que sobrevivieron se encuentran en campamentos de refugiados, pues los fantasmas han tomado el control de las ciudades. Justine ahora es una adolescente y ella se escapa a la ciudad, intenta evitar vivir con una familia adoptiva. Dentro de la ciudad se encuentra con Adam, que parece otro superviviente y que la engaña con falsas promesas.

ALGO ESTA ABAJO

Genero: ciencia ficcion
Sinopsis: Los asistentes al curso de una cumbre ecológica están a punto de descubrir un problema aún más grave que el calentamiento del planeta. Se trata de unas bestias subterraneas, realmente peligrosas.

1612 DESPIADADOS EN GUERRA

TITULO ORIGINAL: 1612 - Khroniki smutnogo vremeni
DIRECCIÓN: Vladimir Khotinenko
AÑO: 2007
PAÍS: Rusia
GENERO: Drama histórico
SINOPSIS: Tras la muerte del Zar Boris Godunov, su viuda y su joven heredero, Fedor, son asesinados. El usurpador, False Dimitry, sube al trono. Pero un año más tarde, él también es asesinado. El poder pasa de una persona a otra y el caos reina en Rusia. El único testigo del asesinato de la familia del Zar fue el joven criado Andrey. La masacre del verdadero soberano está grabada en su memoria, pero lo que él es incapaz de olvidar es a la hija de Boris Godunov. ¿Está viva la hija del Zar? Si es así, ¿Dónde está ella ahora? El caos reina ahora en las mentes y en los corazones de los hombres.

LA PROXIMA ESTACION

TITULO ORIGINAL: La Próxima Estación
DIRECCIÓN: Fernando E. Solanas
AÑO: 2008
PAÍS: Argentina
GENERO: documental
SINOPSIS: Documental histórico político sobre el transporte de la Argentina, y en particular los ferrocarriles. A comienzos de los años 90, las empresas del Estado se privatizaron con la promesa de modernizar sus servicios y brindar mejor atención: los trenes interurbanos fueron suprimidos; miles de pueblos quedaron aislados y un millón de habitantes emigraron hacia las capitales. El matrato al pasajero se hizo norma. Los robos y accidente se multiplicaron. Con la privatización de las aerolíneas también se emliminaron rutas provinciales y los pasajeros son abandonados en los aeropuertos. Jamás se vivió en el país una crisis del trasnporte semejante.

DR. HOUSE 5º TEMPORADA DISCO 1

DISCO 1: CAPITULOS 1,2,3 Y 4

DR. HOUSE 5º TEMPORADA DISCO 2

DISCO 2: CAPITULOS 5,6,7 Y 8

APENAS SEXO

Genero: Comedia romantica
SINOPSIS: La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

EL GRAN EXODO (2 DVD)

Titulo original: Die Flucht
Duración: 2 horas 59 minutos
Pais: Alemania
Año: 2007
Genero: Drama
Sinopsis: En verano de 1944, la condesa Lena von Mahlenberg regresa a Prusia Oriental, a la mansión familiar de la que se ausentó ocho años atrás para vivir en Berlín y así poder educar a su hija ilegítima. Lena, huyendo de la guerra, desea reconciliarse con su padre enfermo y reintegrarse en el mundo de la nobleza prusiana donde creció y se educó. Incluso se plantea casarse con su antiguo prometido, el conde Heinrich von Gernstorff, convertido ahora en un alto mando del ejército nazi.

BEAUFORT

GENERO: BELICA
SINOPSIS: El Líbano, año 2000. Beaufort es una base militar israelí que fue construida en 1982. Es un símbolo del control militar de Israel sobre el Líbano. Cuando las tropas se retiraron la base fue destruida, lo que representó el final de 18 años de ocupación israelí. La película relata la historia del comandante Liraz Liberti (Oshri Cohen) y sus hombres durante los últimos meses antes de la retirada.

OPEN WINDOW

GENERO: DRAMA

CINTA ROJA

TITULO ORIGINAL: Redbelt
DIRECCIÓN: David Mamet
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Ambientada en el west-side del mundo de la lucha de Los Angeles, un mundo habitado por gorilas, luchadores de cage-fighting, polis y tipos de las fuerzas especiales, Cinturón Rojo es la historia de Mike Terry (Chiwetel Ejiofor), un profesor de Jiu-Jitsu que ha evitado el circuito de la competición y ha optado por llevar una vida honorable explotando un estudio de defensa personal basado en el código de los samurais. Terry y su esposa Sondra (Alicia Braga), luchan por lograr mantener el negocio a flote y llegar a fin de mes. Un accidente sucedido una noche oscura y lluviosa en la Academia entre un agente fuera de servicio (Max Martini) y una consternada abogada (Emily Moritimer) desata toda una serie de acontecimientos que cambiarán drásticamente la vida de Terry, que le llevarán a conocer el mundo de los empresarios de lucha (Ricky Jay, Joe Mantegna) y a la estrella de cine Chet Frank (Tim Allen). En estas circunstancias, para poder pagar sus deudas y recuperar su honor, Terry debe subirse al cuadrilátero por primera vez en su vida

CRIMENES DEL SIGLO XX VOL. 1

TITULO ORIGINAL: Crimes of the Century
DIRECCIÓN: Kate Coe
AÑO: 1989
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Documental
SINOPSIS: Se testigo de la verdadera historia de los crímenes brutales del siglo XX. En este panorama de crimen y detección, indaga en el impactante secuestro de Lindbergh, la masacre del día de San Valentín y muchos mas crímenes infames del siglo XX.

CAZADOR DE HOMBRES

TITULO ORIGINAL: Manhunter
GENERO: Suspenso/Accion
SINOPSIS: Obra maestra de uno de los más grandes directores, Michael Mann ("Heat", "Corrupción en Miami"), que tomó la obra de Thomas Harris "Red Dragon" para hacer la mejor película con Hannibal Lecter, aquí llamado Dr. Lektor. El título original "Red Dragon" tuvo que ser cambiado por The Year of the Dragon" de Michael Cimino. Ahora, tras haber pasado en su día por nuestros cines como "Hunter", regresa con todos los honores en DVD en la versión del director... demostrando lo absurdo de hacer una nueva versión de este título con Anthony Hopkins. El agente Will Graham es un antiguo agente del FBI que lleva a cabo una lucha sin cuartel con un psicópata asesino en serie que mata cada vez que hay luna llena. El enfrentamiento no sólo pondrá en peligro su vida sino la de su propia familia. Su única salida será conocer mejor al Dr. Lektor, un psicópata que detuvo con anterioridad para conocer a su nuevo caso.

ESTADO DE SITIO

TITULO ORIGINAL: Etat de siege
DIRECCIÓN: Constantin Costa-Gavras
AÑO: 1973
PAÍS: Francia, Alemania, Italia
GENERO: Drama
SINOPSIS: Philip M. Santore es secuestrado junto con dos personalidades: un cónsul y un agregado diplomático. ¿Quién es ese hombre cuyo trabajo es ser "experto en comunicaciones" y que ha ejercido esas funciones en varios países de América Latina que poco después han sufrido una agitación política que ha dado la victoria a gobiernos en su mayoría compuestos por militares extremistas?...

EL LABERINTO DEL ASESINO

TITULO ORIGINAL: One Last Dance
DIRECCIÓN: Max Makowski
AÑO: 2005
PAÍS: Singapur
GENERO: Acción
SINOPSIS: Narra la historia de un asesino (Francis Ng), contratado para matar al responsable del secuestro del hijo de un importante hombre de negocios. Pero su encargo no es tan fácil como inicialmente parecía...

EL TESORO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS 2 "EL SANTA GRIAL"

TITULO ORIGINAL: The Lost Treasure of the Knights Templar
DIRECCIÓN: Giacomo Campeotto
AÑO: 2008
PAÍS: Dinamarca
GENERO: Acción
SINOPSIS: En 1361 las tropas del Rey danés Valdemar se aproximaban a los muros de la ciudad de Visby, Gotland. Mientras, una jóven llamada Sigfrid iba dejando por todo el lugar pistas que llevaban al paradero de un fantástico tesoro. Fué capaz de cumplir su misión antes de ser capturada y emparedada viva en una torre, como castigo por no revelar el paradero del tesoro. En la actualidad Kathrine, de 14 años y sus tres amigos, han de seguir las pistas de hace 700 años durante la celebración de la Semana Medieval de Visby a fin de rescatar a su padre, que ha sido secuestrado, y encontrar el tesoro perdido. Pero la temible y peligrosa Hermandad Negra se encuentra al acecho