miércoles, julio 21, 2010

BRIGADA A

TÍTULO ORIGINAL: The A-Team
DIRECCIÓN: Joe Carnahan
REPARTO: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Esta versión actual de la historia se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda. Jessica Biel será una General del ejército que persigue sin descanso al Equipo A, y que para colmo fue en el pasado el amor de Lt. Templeton. Patrick Wilson también participa en el proyecto como un agente de la CIA.

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE (CALIDAD DVD 8 PUNTOS)

TÍTULO ORIGINAL: The Last Airbender
DIRECCIÓN: M. Night Shyamalan
REPARTO: Dev Patel, Noah Ringer, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Jesse McCartney, Shaun Toub, Aasif Mandvi, Cliff Curtis,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: Fantasía épica al estilo de "El señor de los anillos" que adapta la serie "Avatar: The Last Airbender". Aire, Agua, Tierra y Fuego son cuatro naciones enlazadas por el destino cuando la Nación del Fuego declara una brutal guerra a las demás Naciones. Tras un siglo de lucha, no parece haber esperanza de que algo pueda cambiar este entorno de destrucción. Aang (Noah Ringer), el más reciente sucesor del ciclo del avatar, deberá viajar por el mundo hasta llegar al polo norte, junto a Katara (Nicola Peltz) y a Sokka (Jackson Rathbone), para aprender a dominar los 4 elementos (principalmente el agua control) y acabar con la guerra. Entre el combate y la valentía, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang se une a Katara, una Maestra Agua, y su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en este mundo atormentado por la guerra. Durante su viaje serán perseguidos por el príncipe Zuko (Dev Patel), el cual intentara capturar al avatar pera recuperar su honor...

THE CRAZIES

TÍTULO ORIGINAL: The Crazies
DIRECCIÓN: Breck Eisner
REPARTO: Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson, Preston Bailey
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia-Ficción
SINÓPSIS: Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...

LORNA DOONE

TÍTULO ORIGINAL: Lorna Doone
DIRECCIÓN: Mike Barker
REPARTO: Martin Clunes, Richard Coyle, Aidan Gillen, Amelia Warner, Anthony Calf, Barbara Flynn, Martin Jarvis, Michael
AÑO: 2000
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: La historia de esta película se sitúa en la década de 1660, cuando en Inglaterrra los protestantes se rebelan contra los católicos. Amor, guerra y luchas familiares se entremezclan mientras la aristócrata familia aterroriza a toda la comunidad de Devon.

LA BODA DE MI FAMILIA

TÍTULO ORIGINAL: Our Family Wedding
DIRECCIÓN: Rick Famuyiwa
REPARTO: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

HANSEL Y GRETEL (PROXIMO ESTRENO EN CINES JEVES 12 DE AGOSTO)

SINOPSIS: Eon-Soo se pierde en una oscura noche en la carretera y encuentra a una niña que le conduce a una casa que esconde un misterio relacionado con un libro de hadas. La niña y sus hermanos nunca envejecen y de pronto, descubre que aquellos quienes han visitado la casa han sufrido terribles finales a sus vidas, así que, trata de escapar pero la casa está aislada

ENTRE LA LEY Y LA CALLE

SINOPSIS: Dirigida y escrita por Brian A Miller, "Caught in the Crossfire" es una película de crimen. Chris Klein, Adam Rodríguez, de 50 Cent, Christine Lakin y Richard T. Jones etc jugar los personajes importantes en la película a saber, Briggs, Pastor, Tino, Tracy y el Capitán Emmett etc Caught in the Crossfire va junto con dos detectives que investigan sobre una banda y se encuentran en el destino de los gangsters y también policías corruptos. ¿Cómo se protegen, la película tiene la respuesta.

DR HOUSE 6º TEMPORADA DISCO6

DR HOUSE 6º TEMPORADA DISCO 6
CAPITULO 21 ( FIN DE LA 6º TEMPORADA)

MEGA TSUNAMI

SINOPSIS: La relación entre Man-sik, y Yeon-hee viene mal, no está seguro de si se pueden superar las heridas del pasado y a pesar de eso siguen siendo una pareja. Mientras, el Dr. Kim, advierte de un posible mega-tsunami que inundaría Haeundae. El desastre es inevitable y en un segundo, todos los conflictos son olvidados para hacer frente a tan terrorífica tragedia.

SANGRE Y HUESOS

TÍTULO ORIGINAL: Blood And Bone
DIRECCIÓN: Ben Ramsey
REPARTO: Michael Jai White, Julian Sands, Eamonn Walker,

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Blood & Bone es la historia de un vagabundo misterioso llamado Isaías que se ve inmerso en la lucha callejera por el control en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales.