miércoles, agosto 20, 2008

STEP UP 2

Título original: Step Up 2 the Streets
País: USA
Estreno:2008
Productora: Touchstone Pictures
Sinopsis: Segunda parte del éxito juvenil 'Step Up', donde el baile será el catalizador de un grupo de jóvenes para tratar de buscar su futuro.

EL ARTE DE MATAR 2

SINOPSIS: El agente de Neil Shaw se encuentra en medio de un complot para asesinar a varios líderes senadores.

SE BUSCA

Título original: WanteD
País: USA
Estreno 2008
Director: Timur Bekmambetov
Sinopsis: Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria. Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).
Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

TRIPULACION DAVE

TITULO ORIGINAL: Meet Dave
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Brian RobbinsGUION: Rob Greenberg y Bill Corbett
ACTORES: Eddie Murphy, Elizabeth Banks, Gabrielle Union, Scott Caan, Marc Blucas, Ed Helms, Kevin Hart, Mike O”Malley, Pat Kilbane, Judah Friedlander, Jim Turner, Austyn Myers.
GENERO: Comedia / Ciencia Ficción
ESTRENO: 2 de julio de 2008
SINOPSIS: Para poder salvar el planeta, se necesita una tripulación de extraterrestres miniaturas adentro de una nave espacial muy especial. A saber, una que tiene el aspecto de un cuerpo humano, con forma humana y también comportamiento humano.

STARGATE CONTINUUM

Direccion:Martin Wood
Género:Ciencia Ficcion
Estreno:2008
Reparto:Amanda Tapping, Ben Browder, Christopher Judge
Sinopsis: Con los Ori dispuestos a lanzar un ataque final contra la Tierra, el SG-1 debe viajar a la galaxia de los Ori buscando el modo de terminar con su ataque.

CRIMINAL

TITULO ORIGINAL: FELON
AÑO: 2008
ORIGEN: USA
SINOPSIS: Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que está luchando por su vida y de que se tiene que convertir en el recluso más duro de todos si quiere subsistir en el bloque. Porque lo que no te mata sólo te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

DEXTER 1º TEMPORADA 4 DVD

SINOPSIS: Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

DEXTER 2º TEMPORADA 4 DVD

SINOPSIS: Basada en la novela de Jeff Lindsay, "Darkly Dreaming Dexter", Dexter es una serie de suspense que narra la historia de un hombre extraño llamado Dexter Morgan. Cuando era niño, Dexter (Michael C. Hall, "A dos metros bajo tierra"), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.

LAS CRONICAS DE SARAH CONOOR 1º TEMPORADA 3 DVD

SINOPSIS: Secuela de la famosa saga cinematográfica "Terminator" en formato de serie de tv, centrada en el personaje de Sarah Connor (aquí interpretada por Lena Headey, protagonista femenina de "300"). La serie comienza donde acabó el filme "Terminator 2". Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo

H2 O LA PELICULA

SINOPSIS: Emma, Cleo y Rikki son tres chicas que crecen en una localidad de la costa australiana. Emma es una joven deportista, Cleo es ingénua y Rikki, la nueva, es una chica inteligent. Un día en que las chicas están navegando, llegan accidentalmente a la misteriosa isla de Mako, allí terminan atrapadas en una vieja gruta bajo un volcán. Consiguen salvarse por una vía de agua pero a partir de ese momento la vida no volverá a ser la misma para ninguna de las tres. Una mañana, descubren que al contacto con el agua se convierten en sirenas. Las chicas irán descubriendo que experimentan poderes extraordinarios. Intentarán continuar con su vida cotidiana pero no les será nada fácil.

LA MOMIA 3 PLAY 2

JUEGO PARA PLAY 2
Descripcion: Videojuego de acción y aventuras en tercera persona que acompaña al lanzamiento de la película del mismo nombre, y que supone el tercer capítulo de la saga.

CASI ANGELES - LAS COREOS Y LOS CLIPS

GENERO: MUSICAL
CALIFICACION: ATP
DURACION: 60 MINUTOS
SINOPSIS: Casi Ángeles, el éxito televisivo de TELEFE, nos presenta su nuevo DVD musical, con el que se podrán aprender paso a paso sus mejores coreografías de la mano de su creadora la coreógrafa Marisa Divito, y además disfrutar de los mejores videoclips de “Teen Angels”, el grupo de rock de la tira.

FRANKLIN Y EL TESORO DEL LAGO

INFANTIL

LAZY TOWN - MI CASA DEL ARBOL

INFANTIL

LA AMENAZA DE ANDROMEDA

TITULO ORIGINAL: THE ANDROMEDA STRAIN
GENERO: CIENCIA FICCION
SINOPSIS: Un satélite militar norteamericano cae en Piedmont, Nuevo México, pero el operativo de rescate descubre que todos los habitantes del pueblo han muerto. Un comité de investigadores, liderados por el Dr. Jeremy Stone, es enviado a obtener el satélite y muestras del terreno con tal de descubrir las causas. En pleno proceso encuentran a un bebé y a un anciano como los únicos sobrevivientes de la masacre. Los mismos, junto con el dispositivo, son enviados a un laboratorio subterráneo ultrasecreto en el desierto de Nevada, donde investigarán el suceso. La causa probable es que el satélite haya regresado a la Tierra contaminado con algún virus del espacio exterior. Pero en el laboratorio la investigación obtendrá estremecedoras noticias: que el virus - denominado Andrómeda - tiene estructura similar al de los cristales y que muta en proporciones grométricas en cuestión de segundos. Siendo letal para la mayoría de humanos, resulta cuestión de tiempo que la epidemia de Piedmont termine por expandirse - a causa de los vientos - al resto de Norteamérica y del mundo.

.
.

HORIZONTE GALACTICO

TITULO ORIGINAL: EVEN HORIZONT
AÑO: 1997
SINOPSIS: Una nave espacial es enviada a la órbita de Neptuno para investigar el motivo de la desaparición de una nave experimental llamada Event Horizon (Horizonte Galáctico).

PATOLOGIA

TÍTULO ORIGINAL: Pathology
DIRECTOR: Marc Schoelermann

ESTRENO: 2008
NACIONALIDAD: USA
SINOPSIS: Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de joven que han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte.

LAS RUINAS

TITULO ORIGINAL: The ruins
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION: Carter SmithGUION: Scott B. Smith
GENERO: Thriller / Terror
ESTRENO: 4 de abril de 2008
SINOPSIS: En realidad, las amigas son Amy (Malone) y Stacy (Ramsey). Sus respectivos novios, el estudiante de medicina Jeff (Tucker) y el juerguista Eric (Ashmore), se conocen en el viaje, donde disfrutan de las playas de Cancún sin mayores preocupaciones. Todo cambia cuando, cerca del final de las vacaciones, deciden iniciar una excursión por la jungla en busca de una pirámide maya. En el momento en que la encuentran, sucede un acontecimiento imprevisto que los obliga a trepar hasta la cima de la edificación. Los asustados jóvenes deberán enfrentarse al horror y luchar para sobrevivir.

SUPER DROGADO

GENERO: COMEDIA
SINOPSIS: Dug Benson es un comediante, y decidió hacer algo similar a Super Size me, sólo que con marihuana. Volará durante 30 días seguidos todo el día, pero para eso, debe pasar 30 días sin fumar nada antes de realizar el documentar y no olvidar filmar todo.

COMO ROBAR UN BANCO


martes, agosto 19, 2008

EL SUPER AGENTE 86, BRUCE Y LLOYD "FUERA DE CONTROL"

TITULO ORIGINAL: Get Smart’s Bruce and Lloyd Out of Control
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2008
Director: Gil Junger
SINOPSIS : Spin-off de la nueva película Get Smart, protagonizada por Steve Carrell, explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka, HEROES) y Lloyd (Nate Torrence, STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP). Muchas escenas divertidas, explosiones, chismes acontecen en la película que llega directamente a DVD a sólo días de que su película original se estrenara en los cines.

NOT SO INNOCENT TEENS

PORNOGRAFICA

JAZZ DURO 8

PORNOGRAFICA

BOMBA DE TIEMPO


MANICOMIO SINIESTRO

TITULO ORIGINAL: Insanitarium
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 89 Minutos
AÑO: 2008
DIRECTOR: Jeff Buhler
SINOPSIS: Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre.

DOS COLGADOS MUY FUMADOS

TITULO ORIGINAL: Harold & Kumar: Escape from Guantanamo Bay
PAIS: Estados Unidos
DIRECCION Y GUION: Jon Hurwitz yHaydenSchlossberg
GENERO: Comedia
ESTRENO: 25 de abril de 2008 (Estados Unidos)
Sinopsis: En esta nueva aventura Harold y Kumar hacen un viaje a Amsterdam para Buscar suministros, pero durante el viaje son acusados de terroristas, con intenciones de secuestrar el avión y aquí empiezan una historia vibrante que les llevarán por situaciones desesperadas.

CACERIA SANGUINARIA

GENERO: ACCION
Sinopsis: Europa del Este. Dos bandas, turcos y neonazis, dominan las calles de la ciudad. En la comunidad turca se han cometido una serie de asesinatos en los que jovencí­simas ví­ctimas inocentes ha perdido la vida. Las primeras sospechas acusan a la banda rival pero pronto descubrirán que las muertes son obra de un asesino en serie muy peligroso. Los eternos rivales se preparan para la gran batalla final, de la que saldrá el próximo amo de las calles, pero antes hay que detener al asesino y todos deberán colaborar.

LA ISLA DE LAS ALMAS PERDIDAS

TITULO ORIGINAL: De Fortabte Sjæles Ø
AÑO: 2007
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Nikolaj Arcel
GENERO: Fantástico. Aventuras
SINOPSIS: En un pueblecito de la costa, donde nunca sucede nada apasionante, vive Lulu, una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano, y que se aburre profundamente, esperando que ocurra algo y buscando aventuras. Pero a veces hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulu es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulu deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico asustado hasta de su propia sombra y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

EL PUESTO DE GUARDIA GP 506

Sinopsis: En el destacamento militar 506, ocurre un extraño fenómeno, todos los soldados mueren de forma violenta (decapitados, brazos y piernas rotos, etc). Solo queda un sobreviviente en coma. Envían a un grupo de elite a investigar.

LO MEJOR DE MTV UNPLUGGED

Sinopsis: Ricky Martin Feat. La Mari De Chambao Y Tommy Torres - Tu Recuerdo , Los Fabulosos Cadillacs - Matador , Maná - Rayando El Sol , Charly Garcia - Yendo De La Cama Al Living , Shakira - Inevitable , Los Tres - Dejate CaerMaldita Vecindad Y Los Hijos Del Quinto Patio - Kumbala , Soda Stereo - En La Ciudad De La Furia , Lenine Y Julieta Venegas - MiedoCaifanes - Afuera , Ratones Paranoicos - Sucia Estrella , Cafe Tacuba - Las Flores , La Ley Y Ely Guerra - El Duelo , Aterciopelados - Bolero Falaz , Luis Alberto Spinetta - Durazno Sangrando , Alejandro Sanz - Lo Que Fui Es Lo Que Soy ,El Tri - Triste Cancion , Diego Torres Feat La Chilanguita - Color Esperanza , Santa Sabina - Azul Casi Morado

MAÑANA TE CUENTO 2

GENERO: COMEDIA
Sinopsis: Han pasado cuatro años desde la noche en que la vida les cambió a estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. La amistad de tres de ellos sobrevivió a esa intensa noche, ahora viven juntos e intentan hacer menos duro y más pasajero ese inevitable transito hacia la adultez. Sin embargo, un personaje del pasado vendrá a complicar las cosas de manera tan inesperadamente como vertiginosa obligándolos a tomar decisiones para las que quizás no estan preparados.

DAGAS GEMELAS

GENERO: ACCION
Sinopsis: En la década del 30, un famoso hitman de Los Ángeles y una banda de asesinos entrenados son contratados por la exótica y bella Kay (Coco Su) para vengar la muerte de sus padres por las manos de su igualmente impresionante hermana gemela.

EL ULTIMO JUSTO

TITULO ORIGINAL: El último justo
AÑO: 2007
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: ESPAÑA
DIRECTOR: Manuel Carballo
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.

ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE

Dirección: Jonathan Levine.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 88 min.
Género: Terror.
SINOPSIS: Mandy Lane (Amber Heard) es todo un amor, una tímida joven que despierta pasiones entre los chicos de su universidad. Por el momento se ha mantenido alejada de la promiscuidad que reina a su alrededor pero ahora Mandy y sus dos amigas acaban de aceptar la invitación a una juerga que se celebra en un rancho de Texas. Drogas, alcohol, sexo... En la fiesta sólo faltan unos cuantos muertos y eso corre a cuenta de un misterioso admirador que aprovechará la situación para deshacerse de competidores y quedarse con la chica.

ESCANDALO 15 MINUTOS DE FAMA

EROTICA

INVASION 3, MERODEADOR

TITULO ORIGINAL: STARSHIP TROPPERS 3 MARAUDER
AÑO: 2008
PAIS: USA
GENERO: CIENCIA FICCION
SINOPSIS: Un General del ejército de infantería terrícola se encuentra inmerso en una guerra interplanetaria con una raza alienígena de insectos que se libra

LOS MUCHACHOS PERDIDOS 2, LA TRIBU

Título original: Lost Boys 2: The Tribe
País: USA
Director: P.J. Pesce
Sinopsis: La historia tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog.

SRTA. CONCEPCION

Título original: Miss Conception
País: Alemania
Estreno en USA: 06/06/2008
Director: Eric Styles
Sinopsis: Georgina es una ambiciosa ejecutiva que descubre que tan solo le queda un mes para tener un hijo, algo que le emociona. Sin embargo su novio no cumple y con la ayuda de algunos amigos deberá encontrar al padre perfecto para su hijo

2012 EL PRINCIPIO DEL FIN

(2012: Doomsday)
Género: Acción
SINOPSIS: El 21 de diciembre de 2012, un grupo de aventureros, en una épica travesía de fe y esperanza, convergen en un antiguo templo indígena en México. Para los Mayas, el último registro de la humanidad terminaba ahí. Para los científicos de la NASA, ese día iniciaría un cataclismo en los polos. Para la humanidad entera, solo significa una cosa: el fin de los tiempos se aproxima, la extinción de los soles es inminente… Bienvenidos al año 2012, el Principio del Fin…

MAD BAD

ACCION

ELLA ES EL PARTIDO (LEATHERHEADS)

TITULO ORIGINAL: Leatherheads
AÑO: 2008
DURACIÓN: 114 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: George Clooney
GENERO: Comedia romántica. Deporte (fútbol americano)
SINOPSIS: George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga está a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del fútbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte.

RIVER PLATE "CAMPEON CLAUSURA 2008"

DOCUMENTAL

ALICIA Y EL ESPEJO MAGICO

TÍTULO ORIGINAL: Alice Through the Looking Glass
GÉNERO: Infantil
Director: John Henderson

Duración: 85 min
SINOPSIS: Alicia está mirándose en el espejo de su dormitorio cuando, repentinamente, lo atraviesa y entra en un mundo de fantasía. El País del Espejo es un gigantesco tablero de ajedrez, donde la vida se ha convertido en un juego; Alicia, ahora un peón blanco, ha de cruzar el tablero y así transformarse en Reina. Bajo las enseñanzas de la malhumorada Reina Roja, Alicia emprende el fantástico viaje y conoce los personajes más divertidos y estrafalarios, viviendo extraordinarias aventuras..

GIGANTES DE VALDES

Director: Alex Tossenberger
Protagonistas: Alfredo CaseroFederico D’ElíaIsabel MacedoGeorgina Barbarossa
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duración: 100 minutos
SINOPSIS: Durante los últimos 5 años el turismo en Argentina y el mundo es una de las industrias con mayor crecimiento en forma sostenida y constante. Gigantes de Valdes muestra las distintas posibilidades de encarar una actividad que puede ser de vital importancia para un país y su reconocimiento mundial. La forma en que un pueblo se apropia de esta industria es la forma en como esa comunidad siente y protege su territorio y sus recursos naturales. El estilo de cómo abordar una forma de hacer turismo y sus implicancias sociales y morales es parte estructural de este guión, en donde dos personajes, en principio antagónicos, luego se unifican frente a la amenaza de la destrucción de los valores morales y naturales de su pertenencia territorial.

TIERRA SANGRIENTA

Sinopsis: Hay un lugar llamado Grockleton, situado en lo alto de una ladera. Es un lugar siniestro, en el que sus habitantes siempre están a la caza de hembras para que el pueblo no muera... Además, Gockleton no es un lugar para forasteros, porque aquel que ponga un pie allí, será brutalmente torturado.

AÑO MARCIANO

COMEDIA

DOUBLE DAGGER

Fierce competition in the Los Angeles jewelry market is threatening to put Alvaro Estevez out of business in this dramatic heist movie. Things don't get any better for Alvaro when he plots to rob his own store and claim the insurance money, only to discover that the gang he has hired have kidnapped his own wife and are holding her to ransom.

SON OF RAMBOW

Titulo: Son of Rambow
AÑO: 2008
Genero: Comedia.
Duración: 01h-30min aproxI
dioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
SINOPSIS.
"Son of Rambow" cuenta las peripecias de un niño y su amigo del colegio. La cinta en sí se centra bastante en el amigo, mas que el. El amigo es un niño hijo de una familia pudiente que tiene todo lo que se le ocurre, y un poco eso y la relación con su hermano han forjado un carácter imposible. Los padres están de viaje y les permiten todo lo que se puedan imaginar. A esto, los dos chicos se hacen amigos y comienzan a filmar una película siguiendo el hilo conductor de Rambo 1.En medio de la alocada filmación, se mezclan alumnos de intercambio que llegan desde Francia a su colegio. Esto son un tanto extraños y tienen su propia manera de ser. En la vida del colegio los grupos de amigos se arman y los dividen. Cada uno está en sus propias cosas; Unos tratan de filmar una película casera y otros siguen los pasos de un extraño alumno francés, que ha llegado con un "Look" muy diferente a lo habitual.

lunes, agosto 18, 2008

WASTED


CAMINO DURO, LA HISTORIA DE DEWEY COX

TITULO ORIGINAL: "Walk hard. The Dewey Cox Story"
· Año:
2007
· Director: Jake Kasdan
· Guión: Jake Kasdan Judd Apatow
· País: EE.UU.
· Género:
Comedia
SINOPSIS: Comedia musical en forma de parodia que narra el auge y caída del legendario músico y compositor Dewey Cox (John C. Reilly), un personaje ficticio mitad Roy Orbison y mitad Johnny Cash. "Walk Hard: The Dewey Cox Story" es la historia de un músico cuyas canciones cambiaron a una nación con su rock and roll espiral. Este hombre se acostó con 411 mujeres, se casó tres veces, tuvo 22 hijos y acogió a otros 14, triunfó en los programas de televisión de los años 70, se codeaba con gente de la talla de Elvis o los Beatles, era adicto a todo tipo de droga que un hombre pueae conocer y, a pesar de todo, se convirtió en un icono de su país. Una burla a las películas musicales.