miércoles, julio 09, 2008

CORAZON SATANICO

Título original: Angel Heart
AÑO: 1987
ORIGEN: Estados Unidos
GENERO: Fantasía - Thriller - PolicialFilm - color -
Dirección:
Alan Parker
Protagonistas: Mickey Rourke , Robert De Niro , Charlotte Rampling
SINOPSIS: Mezcla de film fantástico con película policial, la adaptación de Parker de la novela de William Hjortsberg altera bastante el texto original. Un detective privado es contratado por un misterioso y malévolo personaje para encontrar a un cantante desaparecido. Durante la investigación, se ve envuelto en una serie de crímenes rituales de origen sobrenatural.
La inquietante presencia

REBOBINE, POR FAVOR

TITULO ORIGINAL: Be Kind Rewind
AÑO: 2008
DURACIÓN: 101 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR
Michel Gondry
REPARTO
Mos Def, Jack Black, Danny Glover, Mia Farrow, Melonie Diaz, Irv Gooch, Chandler Parker, Arjay Smith, Quinton Aaron
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Jerry (Jack Black) es un joven que intenta sabotear un planta de electricidad que, según él, le está causando sus dolores de cabeza. El problema es que, sin darse cuenta, el acto le causa daños en su cerebro, que queda magnetizado, causando la destrucción involuntaria de todas las películas de la tienda de un amigo suyo

CIRCO SOLEIL "ALEGRIA"

. Idioma: francés 5.1. Subtítulos: español, inglés, portugués
Sinopsis¿Qué pasaría si todo fuese posible? ¿Qué pasaría si el escenario se transformara en un mundo fantástico en el que los ancianos fueran niños nuevamente, y en el que los payasos fueran los reyes del lugar? Y si eso fuera ALEGRIA, ¿qué sería lo que harías con todo ello?En todos los lugares por donde ALEGRIA ha pasado, aún permanece su esencia de locura y el eco de irreverentes carcajadas. Su magia y emoción surgen de un mundo volteado de cabeza...

EN LAS VIAS DE LA VIDA

Título Original : RAILS Y TIES
Director : ALISON EASTWOOD
Protagonistas : KEVIN BACON, MARCIA GAY HARDEN Género : Drama
Duración : 109´ aprox.
Clasificación : APTA MAYORES DE 13 AÑOS
País de Origen : Estados Unidos
Sello : WARNER BROS (D.V.D.)
Sinopsis : Kevin Bacon y Marcia Gay Harden realizan una majestuosa interpretación en En las vías de la vida, una conmovedora historia dirigida por Alison Eastwood sobre las personas en crisis y las emociones al borde del abismo. Bacon encarna a Tom Stark, un ingeniero ferroviario que no puede hacer frente a la enfermedad de su esposa (Harden). Luego, a raíz de un espantoso accidente ferroviario, un niño queda huérfano. Tom lo lleva a su casa y, paso a paso, fortaleciéndose de a poco, aprende a vincularse con su adorada esposa al abrir su corazón a un niño que necesita la contención de una familia unida.

CARAMEL

TITULO ORIGINAL: Caramel
AÑO: 2007
DURACIÓN: 96 min.
DIRECTOR
Nadine Labaki
REPARTO
Nadine Labaki, Yasmine Al Masri, Joanna Moukarzel, Gisèle Aouad, Adel Karam, Siham Haddad, Aziza Semaan, Fatme Safa, Dimitri Stancofski, Fadia Stella, Ismail Antar
PRODUCTORA: Coproducción Líbano-Francia
GENERO: Drama
SINOPSIS: En Beirut, cinco mujeres se reúnen en un salón de belleza, un microcosmos altamente colorista y sensual. Layale ama a Rabih, pero es un hombre casado. Nisrine es musulmana y tiene un problema de cara a su próxima boda: ya no es virgen. Rima está atormentada porque se siente atraída por las mujeres. Jamel se resiste a envejecer. Rose se ha sacrificado por cuidar de su hermana mayor. En el salón, hombres, sexo y maternidad son los temas centrales de sus íntimas y liberales conversaciones.

TODOSLOS HOMBRES DEL PRESIDENTE

TITULO ORIGINAL: All the President's Men
AÑO: 1976
DURACIÓN: 136 min.
PAÍS: EEUU
REPARTO
Robert Redford, Dustin Hoffman, Jack Warden, Jason Robards, Martin Balsam, Jane Alexander, Hal Holbrook
PRODUCTORA: Columbia Pictures presenta una producción Wildwood Enterprises
GENERO: Intriga. Drama. Periodismo. Basado en hechos reales
SINOPSIS:En 1972, dos jóvenes periodistas del diario The Washington Post, Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman), comienzan a investigar un allanamiento del cuartel general del partido demócrata en la capital norteamericana. Sus descubrimientos desencadenarán el llamado 'caso Watergate', que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon.

ULTIMATE AVENGERS LA PELICULA

TITULO ORIGINAL: Ultimate Avengers - The Movie
AÑO:2006
DURACIÓN: 73 min.
PRODUCTORA: Lions Gate Home Entertainment / Marvel
GÉNERO: Animación. Acción. Aventuras Cómic
SINOPSIS: La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el final de la II Guerra Mundial.