domingo, agosto 23, 2009

LA SOMBRA DEL PODER

TITULO ORIGINAL: State Of Play
DIRECCIÓN: Kevin Macdonald
REPARTO: Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Jason Bateman, Helen Mirren, Jeff Daniels
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Russell Crowe es Cal McCaffrey, es un periodista de Washington DC, cuyo olfato le lleva a desenmarañar los misteriosos asesinatos de algunas de las figuras más prometedoras de la política y de la gran empresa. El apuesto e imperturbable congresista Stephen Collins (Ben Affleck) representa el futuro de su partido: debido a su honradez, ha sido elegido presidente del comité que supervisa los gastos de Defensa. Todos esperan que esta estrella en auge represente a su partido en la próxima carrera hacia la presidencia. Hasta que alguien asesina brutalmente a su ayudante/amante y los secretos se escapan de su escondite. McCaffrey tiene la dudosa fortuna de ser un viejo amigo de Collins y de que su jefa (Helen Mirren) sea totalmente despiadada y le mande a investigar el caso. Mientras sigue la pista del asesino con la ayuda de su compañera Della (Rachel McAdams), descubre una tapadera que amenaza con hacer temblar las estructuras del poder de la nación.

LIMPIEZA DE ESCENAS DE CRIMEN

TITULO ORIGINAL: SUNSHINE CLEANINIG
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: Comedia negra
SINOPSIS: Rose y Norah Lorkowski son dos hermanas en paro que encuentran una particular forma de ganarse la vida: limpiar las escenas de crimen después de que la policía haya hecho su trabajo.

TELARAÑA

TITULO ORIGINAL: Along came a spider
DIRECCIÓN: Lee Tamahori
REPARTO: Morgan Freeman, Monica Potter, Michael Wincott, Penelope Ann Miller, Michael Moriarty
AÑO: 2001
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Intriga
SINOPSIS: El detective Alex Cross debe unir sus fuerzas con la agente del Servicio Secreto, Jezzie Flannigan, para atrapar a un peligroso criminal, Gary Soneji, que busca notoriedad en sus actos. Quiere que sus crímenes se recuerden y sean considerados los más importantes y difíciles de resolver. Para ello va tejiendo un plan para cumplir con su propósito y arrastrar a Cross hacia él con el objetivo de hacerle caer en su trampa.

LA HABITACION DE LA MUERTE

TITULO ORIGINAL: THE KILLING ROOM
AÑO: 2009
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: THRILLER
SINOPSIS: Cuatro personas deciden participar en una investigación psicológica sólo para descubrir que realmente ahora forman parte de un brutal y secreto programa del gobierno.

LA OLA "ESTRENADA EL JUEVES EN EL CINE"

TITULO ORIGINAL: Die Welle
DIRECCIÓN: Dennis Gansel
REPARTO: Jürgen Vogel, Frederick Lau, Max Riemelt, Jennifer Ulrich, Christiane Paul, Jacob Matschenz, Cristina do Rego

AÑO: 2008
PAÍS: Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: En otoño de 1967 Ron Jones, un profesor de historia de un instituto de Palo Alto en California, no tuvo respuesta para la pregunta de uno de sus alumnos: ¿Cómo es posible que el pueblo alemán alegue ignorancia a la masacre del pueblo judío? En ese momento Jones decidió hacer un experimento con sus alumnos: instituyó un régimen de extrema disciplina en su clase, restringiéndoles sus libertades y haciéndoles formar en unidad. El nombre de este movimiento fue The Third Wave. Ante el asombro del profesor, los alumnos se entusiasmaron hasta tal punto que a los pocos días empezaron a espiarse unos a otros y a acosar a los que no querían unirse a su grupo. Al quinto día Ron Jones se vió obligado a acabar con el experimento antes de que llegara más lejos. El director alemán Dennis Gansel ha trasladado esta experiencia a nuestros días y a su tierra natal: Alemania. Esta vez es el profesor quien hace la pregunta a sus alumnos: ¿Creéis que es imposible que otra dictadura vuelva a implantarse en Alemania? Y comienza el experimento.

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

TITULO ORIGINAL: Night at the Museum 2
DIRECCIÓN: Shawn Levy
REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson..
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Dirigida por Shawn Levy “Una noche en el museo 2” es la continuación de la primera parte de la película que cuenta la historia de un guardía del museo que extrañamente vive la reanimación de los personajes históricos y animales prehistóricos durante la madrugada. Esta segunda parte continúa la aventura del museo de historia natural de New York cuyos objetos cobran vida al anochecer debido a la influencia mágica de una antigua tableta egipcia. Esta vez el museo de New York es cerrado por reformas y todos los artículos son movidos al famoso instituto smithsoniano en Washington.

LIVERPOOL

TITULO ORIGINAL: Liverpool
DIRECCIÓN: Lisandro Alonso
REPARTO: Nieves Cabrera, Juan Fernández, Giselle Irrazabal
AÑO: 2008
PAÍS: Argentina / Francia / Holanda / Alemania / España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Un hombre pide permiso en el barco en el que trabaja para regresar a su antiguo hogar, donde parece haber dejado un asunto pendiente.

EL SECRETO DE ANTHONY ZIMMER

TITULO ORIGINAL: Anthony Zimmer
DIRECCIÓN: Jérôme Salle
REPARTO: Sophie Marceau, Yvan Attal, Sami Frey, Gilles Lellouche, Daniel Olbrychski, Samir Guesmi, Dimitri Rataud
AÑO: 2005
PAÍS: Francia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven...

DESEO COMPARTIDO

TITULO ORIGINAL: Love's Brother
DIRECCIÓN: Jan Sardi
REPARTO: Giovanni Ribisi, Adam Garcia, Amelia Warner, Joe Petruzzi, Rodney Afif, Bruno Lucia.
AÑO: 2004
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Drama
SINOPSIS: Angelo es un joven tímido que está desesperado por casarse. Se pasa el día enviando cartas desde Australia a su Italia natal. En ellas, propone matrimonio a un sinfín de chicas. Nunca tiene éxito hasta que decide incluir en una de las misivas la foto de su atractivo hermano Gino.

LA PERDIDA

TITULO ORIGINAL: The Lost - Perduts
DIRECCIÓN: Bryan Goeres
REPARTO: Armand Assante, Dina Meyer, Lacey Chabert, Sergi Mateu, Ferran Lahoz, David Selvas, Jorge Bosch, Ricard Sales
AÑO: 2009
PAÍS: España
GENERO:Thriller
SINOPSIS: Kevin es un psiquiatra americano que se ha convertido en un exitoso autor. Durante la promoción de su último libro, es visitado por la hermana de una vieja paciente, que le pide volver a Barcelona para reabrir el caso de su hermana.

EL ESPECIALISTA

TITULO ORIGINAL: The Specialist
DIRECCIÓN: Luis Llosa
REPARTO: Sylvester Stallone, Sharon Stone, James Woods, Rod Steiger, Eric Roberts, Mario Ernesto Sánchez, Sergio Doré Jr., Chase Randolph, Jeana Bell, Brittany Paige Bouck
AÑO: 1994
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Ray Quick es un ex agente de la CIA, experto en bombas, que ahora vive una vida tranquila en Miami, Florida. May Munro es una rica heredera que ha oído hablar de sus habilidades y trata de ponerse en contacto con él para proponerle un trabajo.

NEGOCIADOR

TITULO ORIGINAL: El Negociador
DIRECCIÓN: F. Gary Gray
REPARTO: Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, David Morse, Ron Rifkin, John Spencer, JT Walsh, Paul Guilfoyle
AÑO: 1998
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Atrapado en medio de una elaborada conspiración, Danny Roman, un experto negociador de la Policía especializado en secuestros, se ve una Obligado tomar varios rehenes en un edificio con el fin de probar su inocencia, solicitando los servicios de otro Afamado negociador de otra parte de la ciudad. Con su ayuda intentara Descubrir quién está tras la trama.

EN TRATAMIENTO "IN INTREATMENT" 1º TEMPORADA 8 DVD

TITULO ORIGINAL: IN INTRATMENT
CREADOR: HAGAI LEVI
REPARTO: Gabriel Byrne, Dianne Wiest, Melissa George,
Blair Underwood, Mia Wasikowska, Embeth Davidtz, Josh Charles, Michelle Forbes, Alison Pill
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: Pablo es un psicoanalista, Y la serie se Desarrolla en el día a día de la interacción con sus pacientes. En la primera temporada, atiende los lunes a Laura, una joven conflictuada y sensual con los hombres, los martes a Alex, un Piloto de la Fuerza Aérea que se resiste a la terapia, los miércoles a Sophie, una adolescente en permanente guerra con su madre, y los jueves hacen terapia de pareja Jake y Amy. Finalmente, los viernes es el día en que el mismo Paul hace terapia con Gina, su antigua psicoanalista.

GREYS ANATOMY 3º TEMPORADA 7 DVD

TITULO ORIGINAL: Grey's Anatomy
DIRECCIÓN: Peter Horton, Tony Goldwyn, Adam Davidson, John David Coles, Scott Brazil
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson

PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Tragicomedia
SINOPSIS: El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.