martes, marzo 16, 2010

Y... DONDE ESTAN LOS MORGANS?

TITULO ORIGINAL: Did You About the Morgans?
DIRECCION: Marc Lawrence
REPARTO: Hugh Grant, Sarah Jessica Parker, Sam Elliott,..
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia romantica
SINOPSIS: Cuenta una historia de una pareja que tras presenciar un asesinato debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser victima de distintas amenazas.

LA CUARTA FASE

TITULO ORIGINAL: The Fourth Kind
DIRECCION: Olatunde Osunsanmi
REPARTO: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton,..
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La cuarta fase es un thriller ambientado en Alaska en el que una mujer investigara una serie de misteriosa desapariciones ocurridas en el lugar durante los ultimos 40 años.

LEGION

TITULO ORIGINAL: legion
DIRECCION: Scott Stewart
REPARTO: Dennis Quaid, Paul Bettany, Kevin Durand,..
AÑO: 2010
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un grupo de personas que encuentran en una estacion de servicios para camioneros, tendran que unir sus fuerzas para detener a un ejercito de criaturas diabolicas, que han surgido tras el cumplimiento de una vieja profecia y abrirse las puertas del infierno.

lunes, marzo 15, 2010

MILLENNIUM 2 LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA

TITULO ORIGINAL: Flickan som lekte med elden
DIRECCION: Daniel Alredson
REPATO: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre, Georgia Staykow, per Oscarsson, Sofia Ledarp, Hans Alfredson.
AÑO: 2009
PAIS: Suecia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atencion y salir de Estocolmo. Trat de seguir una ferrea disciplina y no contestar a las llamadas ni a los mensajes de Mikael, que no entiende por que ha desaparecido de su vida sin dar ningun tipo de explicacion. Lisbeth se cura las heridas de amor, aunque inetente distraer el desencanto con el estudio de las matematicas y ciertos placeres en una playa del caribe. ¿ y Mikael? El gran Heroe, Super Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional por parte de colegas y otros medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante sobre el trafico y la prostitucion de mujeres procedentes del Este que le han propuesto una pareja, Dag y Mia. Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, pero entretanto...una muchacha, atada a una cama, soporta un dia con una cerilla un bidon de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.

MILLENNIUM 3 LA RINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRES

TITULO ORIGINAL: Luftslottet som sprangdes
DIRECCION: Daniel Alfredson
REPATO: Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Michalis Koutsogiannakis, Anders Ahlbom, Lena Edre, Sofia Ledarp
AÑO: 2009
PAIS: Suecia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La tension se dispara en el desenlace de la trilogia Millennium. Tras el agonico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser entrenada viva, pero sus problemas estan lejos de haber acabado. Esta acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

PERCY JACKSON EL LADRON DEL RAYO

TITULO ORIGINAL: Percy Jackson y the olympians
DIRECCION: Chris Columbus
REPARTO: Logan Lerman, Rosario Dawson, Umma Truman, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Brandon T. Jackson,..
AÑO: 2010
PAIS: EStados Unidos, Canada
GENERO: Fantastico
SINOPSIS: Adaptacion de la novela publicada en españa con el titulo de " El ladron del rayo". La novela trata la historia de un niño aparentemente normal (Lerman) que, tras acudir a un campeonato, descubre que es hijo de Posidon y tambien descubre que su mejor amigo, Grover (Jackson) es un satiro. A partir de ahi, Percy y sus dos amigos recorreran los Estados Unidos plagados de monstruos mitologicos para restaurar el orden cosmico antes de que se poinga el sol en el dia mas largo del año. Percy busca ayuda, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quien es el mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que solo contara con apenas 10 dias.

LA CINTA BLANCA

TITULO ORIGINAL: Das weisse band
DIRECCION: Michael Haneke
RE PARTO: Susanne Lothar, Ulrich Tukur, Burghart Klaubner,..
AÑO: 2009
PAIS: Australia, Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo en el norte de Alenania en 1913, justo antes de la primera guerra mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados.. ..El maestro de escuela obserba, investiga y poco a poco descubre la increible verdad......
Seleccionada por Alemania como candidata al oscar 2010 en la categoria de la pelicula de habla no inglesa.

ALVIN Y LAS ARDILLAS 2

TITULO ORIGINAL: Alvin and Chipmunks: The Squeakquel
DIRECCION: Betty Thomas
REPARTO: Animacion
AÑO: 2009
PAIS: Estados unidos
GENERO: Animacion
SINOPSIS: Las ardillas mas famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presion de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardillas que les esta haciendo la competencia

BOOGIE EL ACEITOSO

TITULO ORIGINAL: Boogie el aceitoso
DIRECCION: Gustavo Cova
REPATO: Animacion
AÑO: 2009
PAIS: Argentina
GENERO: Animacion
SINOPSIS: Boogie el aceitoso es el mejor asesino a sueldo de la ciudad, por lo menos es lo que el cree... cuando el mafioso mas importante necesita eliminar a un testigo le encarga el trabajo a Blackbum, quien de a poco esta desplazando a Boogie. Cuando Boogie se entera de esto sale a demostrar que el sigue siendo el numero uno.

EL DESINFORMANTE

TITULO ORIGINAL: The Infomant
DIRECCION: Steven Soderbergh
REPARTO: Matt Damon, Melanie Lynskey, Thomas F. Wilson
AÑO: 2009
PAIS: Estados unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: A principios de los años noventa en una pequeña capital del interior de los Estados Unidos, Mark Whitacre (Matt Damon), un ejecutivo de una gran empresa del sector agricola, empieza a colaborar con el FBI para denunciar a su propia empresa por practicas ilegales de fijacion de precios.

KAPANGA TODO TERRENO

TITULO ORIGINAL: Kapanga todoterreno
DIRECCION: Pablo Pares, Paulo Soria
REPARTO: Pablo Echarri, Viloni, Alejandro Nagy, Gillespi, Alfonso Crispino /Favio Pedemonti), Sr. Flavio, Ricardo Iorio
AÑO: 2009
PAIS: Argentina
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Protagonizada por el grupo de rock Kapanga, en la pelicula el Mono, Maikel, Blade, Maffia, Mariano y Memo son sies albañiles que deciden presentarse en un concurso de bandas beat para cumplir su sueño; dedicarse a la musica y el asado. Camino al concurso, se veran atrapados en las mas desopilantes aventuras.