martes, agosto 10, 2010

TOY STORY 3

TÍTULO ORIGINAL: Toy Story 3
DIRECCIÓN: Lee Unkrich
REPARTO: Animación
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
SINÓPSIS: Los creadores de Toy Story y Toy Story 2 abren de nuevo el baúl de los juguetes y nos traen de vuelta a la pandilla. Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Una divertidísima nueva aventura en 3D que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

SON COMO NIÑOS

TÍTULO ORIGINAL: Grown Ups
DIRECCIÓN: Dennis Dugan
REPARTO: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, Steve Buscemi, Salma Hayek, Maria Bello, Rob Schneider, David Spade, AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
Media
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.

SPLICE (PROXIMO ESTRENO EN CINE JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE)

TÍTULO ORIGINAL: Splice
DIRECCIÓN: Vincenzo Natali
REPARTO: Adrien Brody, Sarah Polley, Amanda Brugel, Abigail Chu, Stephanie Baird, Brandon McGibbon
AÑO: 2009
PAÍS: Canadá, Francia, Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINÓPSIS: Splice se adentra en el mundo de la ingeniería genética. En el que un laboratorio es capaz de crear unos seres completamente nuevos y de características sorprendentes gracias a la manipulación de cadenas de ADN procedentes de diversos seres vivos. Todo va bien hasta que, en su mezcla de código genético, deciden introducir características de los seres humanos. Desde ese punto se desencadenarán una serie de acontecimientos que jamás esperaron. Polley y Brody interpretarán a dos de los científicos que llevan a cabo la investigación
.

CASA ABIERTA

TITULO ORIGINAL: Open House
DIRECCION: Andrew Paquin
PAIS: USA
AÑO: 2010
GENERO: Drama, Horror
SINOPSIS: El conformista y taciturno David (Brian Geraghty) se ha visto obligado durante años a vigilar a su compañera, una depredadora sexual, y ha satisfacer sus violentas necesidades. David anhela el contacto humano y una existencia menos violenta, y cuando una posible victima se convierte en su oportunidad para redimirse se ve dividido entre su humanidad y la única vida que ha conocido.

OPERACION ESPIONAJE

TITULO ORIGINAL: Operation Endgame
PAIS: USA
AÑO: 2010
GENERO: Acción, Comedia, Drama
DIRECTOR: Fouad Mikati Guión: Sam Levinson.
REPARTO: Emilie De Ravin, Zach Galifianakis, Rob Corddry, Odette Yustman
SINOPSIS: Se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

EL MISTERIO DE SHANGAI

DIRECCION: Mikael Håfström.
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010.
GENERO: Drama, romance, thriller.
REPARTO: John Cusack (Paul Soames), Gong Li (Anna), Chow Yun Fat, Ken Watanabe. Guión: Hossein Amini. Producción: Mike Medavoy, Barry Mendel y Jake Myers. Música: Klaus Badelt.
SINOPSIS: “Shanghai” es un thriller ambientado en la antigua ciudad de China ocupada por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, justo antes del ataque de Pearl Harbour. El agente secreto Paul Soames (John Cusak), recién llegado a la ciudad para investigar el asesinato de su mejor amigo, se ve inmerso rápidamente en una trama de conspiración y mentiras que acosan a la ciudad. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gángster local, Anthony Lan-Ting (Chow Yun Fat), y en su hermosa mujer, Anna (Gong Li). Sin pensarlo, Soames y Anna se ven envueltos en un juego de infidelidades que les llevará a una historia de amor. Inmersos en el intercambio de lealtades en un mundo que se precipita al colapso, Anna y Paul deberán resolver el misterio y escapar de Shanghai antes de que sea demasiado tarde.

EL MENTALISTA 2º TEMPORADA. (6 DVD)

TÍTULO ORIGINAL: The Mentalist
DIRECCIÓN: Bruno Heller
REPARTO: Simon Baker, Robin Tunney, Tim Kang, Owain Yeoman, Amanda Righetti
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: La historia de 'El Mentalista' comienza cuando Patrick Jane, un hombre que se ganaba la vida como médium televisivo y colaboraba de manera puntual con la policía para atrapar a un asesino en serie, sufre un duro golpe al perder a su mujer y a su hija a manos de dicho criminal. A partir de ese momento, Patrick Jane toma la determinación de dedicarse de lleno a sus habilidades como detective y trabajar en el Departamento de Investigación de Crímenes de California en la resolución de los casos de asesinato. Como mentalista, utiliza sus poderes de observación y deducción y su habilidad para conseguir sus objetivos.

CAMINO

TÍTULO ORIGINAL: Camino
DIRECCIÓN: Javier Fesser
REPARTO: Nerea Camacho, Camen Elías, Manuela Vellés, Jordi Dauder, Mariano Venancio
AÑO: 2008
PAÍS: España
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.