sábado, junio 27, 2009

UNA NOCHE EN EL MUSEO 2

TITULO ORIGINAL: Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian
IDIOMA: INGLES, SUBTITULOS EN CASTELLANO
DIRECCIÓN:
Shawn Levy
REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Owen Wilson..
AÑO: 2009

PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Dirigida por Shawn Levy “Una noche en el museo 2” es la continuación de la primera parte de la película que cuenta la historia de un guardía del museo que extrañamente vive la reanimación de los personajes históricos y animales prehistóricos durante la madrugada. Esta segunda parte continúa la aventura del museo de historia natural de New York cuyos objetos cobran vida al anochecer debido a la influencia mágica de una antigua tableta egipcia. Esta vez el museo de New York es cerrado por reformas y todos los artículos son movidos al famoso instituto smithsoniano en Washington.

ANGELES Y DEMONIOS

TITULO ORIGINAL: Angels & Demons
DIRECCIÓN: Ron Howard
REPARTO: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: A medida que el experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, Robert Langdom (Tom Hanks) comienza a descubrir evidencias del resurgimiento de una secreta y antigua hermandad conocida como los Illuminati –la organización clandestina más poderosa de la Historia–, comienza a comprender también que deberá enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia Católica. Es por eso que al saber que los Illuminati han colocado una bomba en el Vaticano, Langdom decide viajar a Roma, donde se aliará con Vittoria Vetra, una bella y enigmática científica italiana. Embarcados en una interminable y arriesgada búsqueda a través de criptas selladas, peligrosas catacumbas y catedrales desiertas, llegando incluso al corazón de la cámara acorazada más secreta de la Tierra, Langdom y Vetra seguirán el rastro de símbolos con más de 400 años de antigüedad, los cuales marcan la única esperanza del Vaticano para su supervivencia.

CUENTA REGRESIVA

TITULO ORIGINAL: Knowing
DIRECCIÓN: Alex Proyas
REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller / Acción
SINOPSIS: Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.

STREET FIGHTER "LA LEYENDA"

TITULO ORIGINAL: Street Fighter: The Legend of Chun-Li
DIRECCIÓN: Andrzej Bartkowiak
REPARTO: Kristin Kreuk, Michael Clarke Duncan, Chris Klein, Rick Yune..
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

EFECTO MARIPOSA 3

TITULO ORIGINAL: Butterfly Effect: Revelation (The Butterfly Effect 3)
DIRECCIÓN: Seth Grossman
REPARTO: Chris Carmack, Daniel Spink, Rachel Miner y Sarah Neubauer
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del "efecto mariposa" e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie

MICHAEL JACKSON "LOS MEJORES VIDEOS"


MUSICAL

GOOD

TITULO ORIGINAL: Good
DIRECCIÓN: Vicente Amorim
REPARTO: Viggo Mortensen, Mark Strong, Jason Isaacs, Steven Mackintosh..
AÑO: 2009
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Drama
SINOPSIS: John Halder (Viggo Mortensen), profesor de literatura en la Alemania de los años 30, es un "buen" (good) y decente ciudadano, con problemas familiares, que poco a poco comienza a sentirse seducido por las ideas nazis del nuevo Führer. Al hilo de sus problemas personales -una mujer neurótica, dos hijos que requieren atención y una madre que sufre demencia senial, Halder publica una novela en la que aboga por la eutanasia compasiva. Su libro es utilizado por varios políticos para apoyar la propaganda gubernamental y, desde ese momento, la carrera de Halder como escritor despega, gracias a una optimista corriente de nacionalismo y prosperidad. Ese cambio de suerte le hace tomar decisiones aparentemente sin importancia, pero cada vez más comprometedoras y que puden tener devastadoras consecuencias para algunas de las personas que le rodean...

SECRET DEFENSE

TITULO ORIGINAL: Secret Defense
DIRECCIÓN: Philippe Haïm
REPARTO: Moussa Maaskri, Nicolas Maury, Salem Kali, Hassam Ghancy, Carim Messalti, Djemel Barek
AÑO: 2008
PAÍS: Francia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La historia de Diana, una estudiante enrolada por la DGSE (Dirección General de la Seguridad Exterior) y de Pierre, un pequeño delincuente reclutado por una red terrorista. Soldados de una guerra sin concesiones en nombre de dos ideologías opuestas, comparten sin embargo un destino idéntico.



GOAL 3

TITULO ORIGINAL: Goal! III - Taking of the world
DIRECCIÓN: Andrew Morahan
REPARTO: JJ Feild, Leo Gregory, Kuno Becker, Nick Moran, Kasia Smutniak
AÑO: 2009
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Deportes
SINOPSIS: La película está basada en el mundial de fútbol y los aficionados, la película muestra la progresión de los aficionados cuando se trata de mirar los juegos y también sigue el equipo de fútbol inglaterra

S.I.S. UNIDAD ESPECIAL DE INVESTIGACION

TITULO ORIGINAL: S.I.S
DIRECCIÓN: John Herzfeld
REPARTO: Peter Stebbings, Omari Hardwick, Colleen Porch
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Un policía en conflicto con sus demonios personales, es reclutado para trabajar en la Sección Especial de Investigación, un equipo de endurecidos oficiales. Como brazo clandestino de la policía, los oficiales luchan contra los criminales más duros sin recibir nada de gloria.

MARCADO POR EL PASADO "LEVITY"

TITULO ORIGINAL: Levity
DIRECCIÓN: Ed Solomon
REPARTO: Morgan Freeman, Holly Hunter, Kirsten Dunst, Dorian Harewood, Luke Robertson, Geoffrey Wigdor
AÑO: 2003
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Billy Bob Thornton es un hombre que sale de la cárcel tras pasar allí 22 años por asesinar a dos a dos adolescentes durante un intento de robo.

HOOLIGANS 2

TITULO ORIGINAL: Green Street Hooligans 2
DIRECCIÓN: Jesse V. Johnson
REPARTO: Marina Sirtis, Ross McCall, Vernon Wells, Anthony Vitale, Timothy V. Murphy, Graham McTavish, Peter O'Meara

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: La brutalidad de Hooligans ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall, las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall esta mejor financiado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

EL ELEFANTE AZUL

TITULO ORIGINAL: The blue elephant
DIRECCIÓN: Kompin Kemgumnird
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Khan es un pequeño elefante con grandes sueños, uno de ellos es convertirse en un héroe. Este bebé elefante se verá inmerso en una aventura extraordinaria donde tendrá que demostrar que a pesar de su pequeña estatura, su coraje, valor y determinación son enormes. Khan emprende una aventura en solitario para buscar a su desaparecido padre con el sueño de convertirse en un elefante Real para el Rey de Tailandia, que está en guerra con Burma. A lo largo de su camino aprenderá importantes lecciones sobre la amistad, el amor y la confianza e incluso entenderá que la valentía donde más se demuestra es cuando la vida está en juego.El elefante azul es un sincero relato y una conmovedora historia basada en una leyenda clásica tailandesa.

DIETA MEDITERRANEA

TITULO ORIGINAL: Dieta mediterránea
DIRECCIÓN: Joaquín Oristrell
REPARTO: Olivia Molina, Paco León, Alfonso Bassave, Carmen Balagué, Roberto Vázquez, Jesús Castejón
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La trama se centra en Sofía (Molina) una joven que se ha criado en la tienda de comidas de sus padres. Ella es una experta cocinera y está casada con Toni (León), un tío estupendo con el que tiene 3 hijos. Su vida parece perfecta, pero entonces decide echarse un amante, Frank (Bessave).

OCHO HOMBRES

TITULO ORIGINAL: EIGHT MEN OUT
AÑO: 1988
REPARTO: John Cusack, Clifton James, Michael Lerner, Christopher Lloyd, Charlie Sheen, David Strathairn
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: Basado en la historia verdadera del escándalo del equipo de béisbol de los medias blancas en el año 1919. El propietario de los medias blancas de Chicago, Charlie Comiskey, siente poca inclinación por recompensar la espectacular temporada que está realizando su equipo. Cuando un sindicato del juego dirigido por Arnold Rothstein se hace eco del descontento de la plantilla, le ofrece a algunas de sus estrellas -incluyendo al pitcher Eddie Cicotte, al infielder Buck Weaver y al outfielder "calcetines" Joe Jackson- más dinero por jugar por debajo de sus posibilidades en las series mundiales contra los Cincinnati Reds.

NO PIERDAS LA FE

TITULO ORIGINAL: FAITH LIKE POTATOES
AÑO: 2009
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: La pelicula habla sobre un hombre que sabia de Dios, pero realmente no conocia a Dios. Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar la palabra de Dios al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en su vida , en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie le garantizaba que fuera a tener exito,solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños... Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita Fe como en las papas "Bueno" El nombre en realidad tiene sentido después de haber visto la película.

AZUL EXTREMO 2

TITULO ORIGINAL: Into The Blue 2: The Reef
DIRECCIÓN: Stephen Herek
REPARTO: Chris Carmack, Audrina Patridge, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, David Anders, Mircea Monroe

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco español San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.Si bien la pareja había estado buscando infructuosamente el barco durante 4 años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.

PASION SIN FRONTERAS

TITULO ORIGINAL: Partition
DIRECCIÓN: Vic Sarin
REPARTO: Jimi Mistry, Kristin Kreuk, Neve Campbell, John Light, Irrfan Khan, Madhur JaffreY, Aarya Babbar, Lushin Dubey
AÑO: 2007
PAÍS: Canadá /Sudáfrica
GENERO: Drama
SINOPSIS: Gian Singh y Avtar Singh son oficiales del Ejército Indio bajo el mando del comandante Andrew Stilwell, quien vive con su hermana Margaret en Nueva Delhi. En 1941 se les encomienda una misión en Burma, donde Andrew es asesinado.

JONAS BROTHERS "EN CONCIERTO 3D"

TITULO ORIGINAL: Jonas Brothers: The 3D Concert
DIRECCIÓN: Bruce Hendricks
REPARTO: Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, John Lloyd Taylor, John Cahill Lawless, Ryan Matthew Liestman
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Musical
SINOPSIS: Los Jonas Brothers, uno de los grupos adolescentes con más éxito y talento de la actualidad, ya tienen su propia película. En ella, sus fans podrán disfrutar de su música como si realmente estuvieran en un concierto, gracias a la magia de las tres dimensiones. Además, se incluye material documental para saber cómo son Kevin, Joe y Nick detrás de las cámaras.

NOVIO DE ALQUILER

TITULO ORIGINAL: Picture perfect
DIRECCIÓN: Glenn Gordon Caron
REPARTO: Jennifer Aniston, Kevin Bacon, Olympia Dukakis, Jay Mohr, Kevin Dunn, Illeana Douglas, Anne Twomey
AÑO: 1997
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Kate es tan adorable como ambiciosa, y está dispuesta a hacer lo que sea para cambiar su mediocre trabajo publicitario por un puesto de ejecutiva, y a la vez, ligarse a Sam, el Romeo de la agencia, el cual tiene una particular predilección por los líos ilícitos con mujeres comprometidas. Kate intentará anotarse ambos tantos haciendo creer que está prometida a Nick, un hombre al que conoció en una boda y del que realmente no sabe casi nada. Pero este cuidadosamente preparado engaño se verá abocado al desastre cuando su jefe insiste en conocer Nick, enviando el mundo profesional y personal de Kate a un torbellino incontrolado.

5 X 2 CINCO VECES DOS

TITULO ORIGINAL: 5 x 2 (Cinq fois deux)
DIRECCIÓN: François Ozon
REPARTO: Valeria Bruni-Tedeschi, Stéphane Freiss, Françoise Fabian, Michael Lonsdale, Géraldine Pailhas
AÑO: 2004
PAÍS: Francia
GENERO: Drama
SINOPSIS: Cinco Veces Dos o cómo saber vivir con otra persona: cinco momentos en la vida de una pareja de hoy en día. Una película sobre las dificultades de una pareja moderna.

UNA CHICA FUERA DE SERIE

TITULO ORIGINAL: My Sassy Girl
DIRECCIÓN: Yann Samuell
REPARTO: Jesse Bradford, Elisha Cuthbert, Joanna Gleason, Jay Patterson, Brooke Tansley, William Abadie, Aerin Stutland
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia romántica
SINOPSIS: Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

EL CASO THOMAS CROWN

TITULO ORIGINAL: The Thomas Crown affair
DIRECCIÓN: Norman Jewison
REPARTO: Steve McQueen, Faye Dunaway, Paul Burke, Jack Weston.
AÑO: 1967
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: El caso de Thomas Crown es la sofisticada historia de un magnate de Boston que planea un espectacular robo a un banco supuestamente impenetrable. La película se concentra no en el robo en sí, sino en el excepcional cerebro que lo organiza. Thomas Crown (Steve McQueen) es un millonario que dirige la operación por una necesidad psicológica: el placer y la adrenalina que obtiene de la perfecta realización de sus increíblemente audaces planes. Sólo se interpone el romántico e intelectual duelo creado entre él y la bella investigadora de la correspondiente compañía de seguros. Dunaway y McQueen son amantes y adversarios en un thriller estilista escrito por Alan R.

CANSADA DE BESAR SAPOS

TITULO ORIGINAL: Cansada de besar sapos
DIRECCIÓN: Jorge Colón
REPARTO: Ana Serradilla, Ana Layevska, Miguel Rodarte, Juan Manuel Bernal, Itatí Cantoral, Mónica Huarte

AÑO: 2006
PAÍS: México
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Esta cinta es una moderna comedia romántica que narra la historia de Martha (Ana Serradilla), una atractiva diseñadora de interiores que desde niña se formó un concepto de cómo debía ser el hombre ideal, para así identificar a su "Príncipe Azul". Cuando finalmente cree haberlo encontrado, descubre que su novio le es infiel y la decepción la motiva a convertirse en una "hombreriega". Si los hombres son mujeriegos, ¿por qué las mujeres no pueden ser hombreriegas? Lo que Martha no sabe, es que el amor siempre está donde uno menos lo espera.

MI VERANO DE AMOR

TITULO ORIGINAL: My Summer of Love
DIRECCIÓN: Pawel Pawlikowski
REPARTO: Natalie Press, Emily Blunt, Paddy Considine, Dean Andrews, Kathryn Sumner y Lynette Edwards.
AÑO: 2004
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Drama
SINOPSIS: En un verano caluroso en Yorkshire, dos chicas de 16 años se conocen y se hacen amigas, a pesar de sus diferentes clases sociales.

NOCHES PURPURA

TITULO ORIGINAL: My Blueberry Nights
DIRECCIÓN: Wong Kar-Wai
REPARTO: Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman, Rachel Weisz, David Strathairn, Tim Roth, Ed Harris
AÑO: 2007
PAÍS: Hong Kong / Francia
GENERO: Drama Romántico
SINOPSIS: Una joven (Norah Jones) comienza un viaje espiritual a través de América para intentar en busca del amor verdadero. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le intentarán ayudar en su búsqueda...

UN DESASTRE DE PELICULA

TITULO ORIGINAL: Disaster Movie
DIRECCIÓN: Jason Friedberg y Aaron Seltzer
REPARTO: Carmen Electra, Kimberly Kardashian, Matt Lanter, Vanessa Minnillo, Valerie Wildman
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Parodia de películas tales como 'Iron Man', 'El increíble Hulk', 'Sexo en Nueva York', 'Encantada: La historia de Giselle', 'Juno' o 'Hancock'.

HOME

TITULO ORIGINAL: Home
DIRECCIÓN: Yann Arthus-Bertrand
AÑO: 2009
PAÍS: Francia
GENERO: Documental
SINOPSIS: En sus 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. El precio a pagar es considerable, pero es demasiado tarde para ser pesimistas. A la humanidad le quedan diez años escasos para invertir la tendencia, concienciarse de la explotación desmesurada de las riquezas de la Tierra y cambiar el modo de consumo. Yann Arthus-Bertrand, con sus imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo, compartiendo con nosotros su capacidad de asombro y también sus preocupaciones, coloca, con esta película, una piedra en el edificio que tenemos que reconstruir, todos juntos.

viernes, junio 26, 2009

RUDO Y CURSI

TITULO ORIGINAL: Rudo Y Cursi
DIRECCIÓN: Carlos Cuarón
REPARTO: Gael García Bernal, Diego Luna, Felipe de Lara, Ivan Esquivel, Guillermo Francella, Dolores Heredia..
AÑO: 2008
PAÍS: México / Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho platanero y juegan futbol en el equipo de su pueblo. Beto, apodado "Rudo" por su carácter y estilo de juego, sueña con ser futbolista profesional. Tato con ser cantante, y ambos comparten el sueño de construirle una casa a su madre Elvira (Dolores Heredia). Su suerte cambia cuando son descubiertos accidentalmente por "Batuta" (Guillermo Francella), promotor de talento futbolístico. Tato es el primero en irse a la Ciudad de México, donde se convierte en el goleador estrella del prestigioso Deportivo Amaranto y se gana el sobrenombre de "Cursi" por su estilo de juego lleno de florituras. Beto se siente traicionado, pero al poco tiempo llega a ser portero del Atlético Nopaleros. En su momento de gloria todos los rencores se olvidan, pero no dura mucho. Al ver ante sí la posibilidad de cumplir todos sus sueños, los hermanos tienen que lidiar con la rivalidad mutua y con sus propios demonios y limitaciones. Beto es apostador y se deja arrastrar por su vicio; Tato es incapaz de reconocer sus verdaderos talentos y derrocha sus oportunidades persiguiendo una idea errada de fama y estatus. El sueño parece escurrírseles de las manos. Y es en su peor momento que los hermanos encuentran el perdón, y tratando de ayudarse mutuamente, precipitan el desenlace de sus tramas personales.

REGRESO AL PLANETA DE LOS SIMIOS

TITULO ORIGINAL: Beneath the Planet of the Apes
DIRECCIÓN: Ted Post
REPARTO: James Franciscus, Charlton Heston, Kim Hunter, Maurice Evans, Victor Buono, Linda Harrison
AÑO: 1970
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.



QUE PAREZCA UN ACCIDENTE

TITULO ORIGINAL: Que Parezca Un Accidente
DIRECCIÓN: Gerardo Herrero
REPARTO: Carmen Maura, Federico Luppi, José Luis García Pérez, Marta Fernández-Muro, Yaiza Guimaré, Adrián Navarro
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Comedia Negra
SINOPSIS: Pilar, una viuda que vive feliz en su cómoda rutina, ve salpicada su vida cuando cree descubrir una infidelidad por parte de Gregorio, su yerno. Pilar está decidida a acabar con ese molesto problema y, animada por sus amigas, decide "arreglarlo" contratando a Arturo, un señor que se ha encargado de hacerlas felices "eliminando" a sus molestos maridos.

DESMADRE VACACIONAL

TITULO ORIGINAL: Spring Breakdown
DIRECCIÓN: Ryan Shiraki
REPARTO: Parker Posey, Amber Tamblyn, Will Arnett, Missi Pyle, Mae Whitman
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Aventuras de tres amigas treintañeras que se van de vacaciones a un paraíso turístico.

MENTIRAS Y GORDAS

TITULO ORIGINAL: Mentiras Y Gordas
DIRECCIÓN: Alfonso Albacete, David Menkes
REPARTO: Hugo Silva, Alejo Sauras, Ana de Armas, Asier Etxeandia, Aida Folch, Miriam Giovanelli
AÑO: 2009
PAÍS: España
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede echar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez mas grandes y que amar significa hacer daño.

PASAJEROS

TITULO ORIGINAL: Passengers
DIRECCIÓN: Rodrigo García
REPARTO: Anne Hathaway, Patrick Wilson, Clea DuVall, David Morse, Andre Braugher, Dianne Wiest
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire (Anne Hathaway), una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.



GREYS ANATOMY 1º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Grey's Anatomy
DIRECCIÓN: Peter Horton, Tony Goldwyn, Adam Davidson, John David Coles, Scott Brazil
REPARTO: Ellen Pompeo, Patrick Dempsey, James Pickens Jr., T.R. Knight, Sandra Oh, Katherine Heigl, Chandra Wilson

AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Tragicomedia
SINOPSIS: El renombrado Hospital Seattle Grace sirve de escenario para narrar las vidas de cinco jóvenes recién licenciados en medicina que comienzan un exigente periodo de pruebas en el hospital, entre ellos Meredith Grey (Ellen Pompeo) y el doctor doctor Derek Shepherd (Patrick Dempsey). "Anatomía de Grey" ha sido calificada como una mezcla entre "Urgencias" y "Sexo en Nueva York", dando que hablar tanto por las intrigas amorosas de los personajes como por los casos médicos. A través de la actividad del equipo cirujano la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes.



CINCO DIAS 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Five Days
DIRECCIÓN: Otto Bathurst, Simon Curtis
REPARTO: Nila Aalia, Doug Allen, Nikki Amuka-Bird..
AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller / Drama
SINOPSIS: JT Neumeyer, un profesor de Física, recibe un maletín con una enigmática información en donde se demuestra que va a ser asesinado en cinco días. En un principio piensa que se trata de una broma macabra perpetrada por algún estudiante vengativo, pero cuando una serie de situaciones reflejadas en los papeles que hay en el maletín empiezan a sucederse, JT se da cuenta de que puede ser una amenaza real de alguien que quiere verlo muerto, por lo que tendrá que encontrar una manera de cambiar su fatídico destino. Toda la gente a su alrededor se convierte en sospechosa, incluida su novia, de la que no conoce su oscuro pasado.

PRISON BREAK 4º TEMPORADA 6 DVD

TITULO ORIGINAL: Prison Break
DIRECCIÓN: Paul Scheuring
REPARTO: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Robin Tunney, Peter Stormare, Amaury Nolasco, Marshall Allman, Wade Williams, Paul Adelstein, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies
AÑO: 2005
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Accion
SINOPSIS: MICHAEL SCOFIELD (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, LINCOLN BURROWS (Dominic Purcell), ha sido condenado por un asesinato sensacionalista y está en el pasillo de la muerte de la penitenciaría de Fox River. Sin ninguna otra opción, Michael roba un banco para ser encarcelado junto a su hermano. Su objetivo es escaparse con su hermano y demostrar que es inocente, para lo que ha elaborado todo un plan de fuga.

JERICHO 1º TEMPORADA 4 DVD

TITULO ORIGINAL: Jericho
DIRECCIÓN: Jon Turteltaub
REPARTO: Skeet Ulrich, Gerald McRaney, Ashley Scott, Pamela Reed, Michael Gaston, Erik Knudsen

AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

JERICHO 2º TEMPORADA 2 DVD

TITULO ORIGINAL: Jericho
DIRECCIÓN: Jon Turteltaub
REPARTO: Skeet Ulrich, Gerald McRaney, Ashley Scott, Pamela Reed, Michael Gaston, Erik Knudsen, Lennie James
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.