martes, septiembre 07, 2010

LOS MERCENARIOS ESPECTACULAR ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables
DIRECCIÓN: Sylvester Stallone
REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Mickey Rourke, Arnold Schwarzenegger, Eric Roberts, Danny Trejo, Steve 'Stone Cold' Austin, Charisma Carpenter, Brittany Mur
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: The Expendables" contará como un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.

IGUALITA A MI ESPECTACULAR ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Igualita a mi
DIRECCIÓN: Diego Kaplan
REPARTO: Adrián Suar, Florencia Bertotti, Claudia Fontán, Gabriel Chame Buendía, Ana María Castel, Juan Carlos Galván,
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Fredy tiene 41 años. Es soltero, no tiene hijos y vive de noche. Es el arquetipo del playboy, sin un trabajo fijo y eterno seductor de veinteañeras. Una noche, Fredy conoce a Aylín. Creyendo estar frente a un nuevo affaire pasajero, se encuentra con la sorpresa de que Aylín es su hija y que, además, va a ser abuelo. Esto le cambiará la vida cuando menos lo pensaba.

ROBIN HOOD

TÍTULO ORIGINAL: Robin Hood
DIRECCIÓN: Ridley Scott
REPARTO: Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Matthew Macfadyen, Danny Huston
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Nueva perspectiva sobre la historia de Robin Hood, en la que éste es un criminal perseguido por el sheriff de Nottingham, un servidor de la ley...

EL EXPERIMENTO

TÍTULO ORIGINAL: The Experiment
DIRECCIÓN: Paul Scheuring
REPARTO: Adrien Brody, Cam Gigandet, Maggie Grace, Forest Whitaker, Clifton Collins Jr., Fisher Stevens
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Remake de "El experimento", dirigida en 2001 por Oliver Hirschbiegel. El film original nos contaba como un grupo de 26 hombres serán sometidos a una investigación psiquiátrica con roles de prisionero y guardián, pero el estudio finalmente no se desarrollará como pensaban y acabará en el caos.

ECLIPSE

TÍTULO ORIGINAL: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
DIRECCIÓN: David Slade
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, conciente que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida...

MI PROPIA CANCION DE AMOR


TITULO ORIGINAl: Mi Propia Cancion de Amor
REPARTO: Renée Zellweger, Forest Whitaker, Elias Koteas, Nick Nolte, Madeline Zima
DIRECTOR: Olivier Dahan
AÑO: 2010

GENERO: Drama
SINOPSIS: Relata la conmovedora historia de amor entre una cantante en silla de ruedas (Zellweger) y su amigo (Whitaker) un luchador lesionado. Juntos emprenderán un viaje a Memphis en el que intentarán superar las tragedias que han irrumpido en sus vidas.

LA REDADA

TÍTULO ORIGINAL: La rafle
DIRECCIÓN: Roselyne Bosch
REPARTO: Jean Reno, Mélanie Laurent, Gad Elmaleh, Raphaëlle Agogué, Hugo Leverdez, Udo Schenk
AÑO: 2010
PAÍS: Francia
GÉNERO: Drama bélico
SINÓPSIS: En la noche del 16 de julio de 1942, 4500 policías y gendarmes franceses del gobierno colaboracionista del Mariscal Petain, que había firmado un armisticio con Hitler y aceptado la ocupación de Francia por el ejército alemán, procedieron a una gigantesca redada en París, en la que fueron detenidos 13.152 judíos y encerrados en el Velódromo de invierno de esta capital, en condiciones infrahumanas. Dictada por el ejército nazi y ejecutada por funcionarios franceses la operación de primavera preveía en realidad la detención de 27.391 judíos, pero junto a la colaboración hubo también excepciones, resistencia activa y pasiva. La desobediencia civil de muchos ciudadanos y de algunos funcionarios permitió escapar a una buena parte de los que habían sido previamente fichados y marcados con la estrella amarilla.

MARMADUKE

TÍTULO ORIGINAL: Marmaduke
DIRECCIÓN: Tom Dey
REPARTO: Lee Pace, Judy Greer, William H. Macy
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia familiar
SINÓPSIS: La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños.

CAMP ROCK 2

TÍTULO ORIGINAL: Camp Rock 2 - The Final Jam
DIRECCIÓN: Paul Hoen
REPARTO: Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas, Meaghan Jette Martin, Alyson Stoner, Anna Maria Pérez,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Musical
SINÓPSIS: La secuela sigue la historia de Mitchie, Shane, Jason, Nate y sus amigos cuando retornan a "Camp Rock" con la intención de pasar otro verano de música y diversión. Sin embargo, ellos pronto aprenden que un nuevo campamento musical, "Camp Star" se ha abierto al otro lado del lago y ha atraído a muchos de los profesores y alumnos de Camp Rock, poniendo el futuro de ese campamento en riesgo. Cuando el director de Camp Star desafía a Camp Rock a una "batalla musical" para ver cuál de los dos campamentos tiene realmente el mejor talento musical, todos se preparan para la máxima batalla de bandas.

MUERTE EN UN FUNERAL 2010

TITULO ORIGINAL: Death at a Funeral (2010)
GENERO: Comedia
DIRECTOR: Neil LaBute
REPARTO: Chris Rock (Aaron), Danny Glover (Russell), James Marsden (Oscar), Martin Lawrence (Ryan), Luke Wilson (Derek), Loretta Devine (Cynthia), Peter Dinklage (Frank), Zoe Saldana (Elaine), Regina Hall (Michelle), Tracy Morgan (Norman), Columbus Short (Jeff)
AÑO: 2010
SINOPSIS: Aaron ha perdido a su padre, pero está más preocupado por organizar un funeral sin sobresaltos con su excéntrica familia. Primero, está su correctísima madre, luego su sobrevalorado hermano escritor y finalmente su esposa, decidida a engendrar un hijo donde sea. En este panorama, Aaron tendrá que arreglar disputas y pequeños incidentes como la ingesta de drogas de su pariente político. Sin embargo, lo peor llegará cuando un amigo de su padre intente chantajearle para no desvelar un gran secreto.

IP MAN 3 LA LEYENDA HA NACIDO

TÍTULO ORIGINAL: Yip Man chinchyun
DIRECCIÓN: Herman Yau
REPARTO: Sammo Hung, Yuen Biao, Yu Hang, Fan Siu Wong, Ip Chun, Leung Siu Hung
AÑO: 2010
PAÍS: Hong Kong
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Narrará la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

EL DIARIO DE LOS MUERTOS 2

TÍTULO ORIGINAL: Survival of the Dead
DIRECCIÓN: George A. Romero
REPARTO: Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Athena Karkanis, Joris Jarsky, Devon Bostick, Matt Birman, Mitch Risman, Salar Madadi, Eric Woolfe
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

14 ESPADAS

TÍTULO ORIGINAL: 14 Blades - Gam yee wai
DIRECCIÓN: Daniel Lee
REPARTO: Donnie Yen, Wei Zhao, Chun Wu, Yuwu Qi, Sammo Hung Kam-Bo, Kuan Tai Chen, Chen Zhi Hui, Ma Wu, Damian
AÑO: 2010
PAÍS: Hong-Kong
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Durante los últimos años de la dinastía Ming, un agente del servicio secreto de la corte imperial y al servicio del emperador, tras ser traicionado por su propio equipo termina siendo perseguido por éstos.

TITANIC 2

TÍTULO ORIGINAL: Titanic 2
DIRECCIÓN: Shane Van Dyke
REPARTO: Bruce Davison, Brooke Burns, Shane Van Dyke, Marie Westbrook
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: En el 100º aniversario del viaje original del famoso Titanic, un crucero de lujo moderno bautizado como Titanic 2, sigue el camino de su homónimo. Pero cuando un tsunami lanza un iceberg en la trayectoria del nuevo buque, los pasajeros y la tripulación debe
luchar para evitar un destino similar.

LOS TUDOR 4º TEMPORADA EL FINAL

TÍTULO ORIGINAL: The Tudors
DIRECCIÓN: Michael Hirst
REPARTO: Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, Natalie Dormer, Sam Neill, Jeremy Northam, Nick Dunning, Maria Doyle Kennedy, Natalie Dormer..
AÑO: 2007
PAÍS: Irlanda / Canadá / Estados Unidos
GÉNERO: Histórica
SINÓPSIS: Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción de la cadena estadounidense Showtime que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII. El monarca de Los Tudor es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con L un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos. En Los Tudor, el joven Enrique VIIIse ve inmerso en dos triángulos, uno amoroso y otro político. En lo personal, el Rey se siente atrapado en su matrimonio con Catalina de Aragón ?su primera esposa, que no consigue darle un hijo varón? y encuentra una válvula de escape en la hermosa Ana Bolena, por la que siente una obsesión creciente. En lo político, Enrique debe tomar sus decisiones de Estado eligiendo entre los consejos de Tomás Moro y los del ambicioso cardenal Wolsey.

LA VIDA LOCA

TÍTULO ORIGINAL: La Vida Loca
DIRECCIÓN: Christian Poveda
REPARTO: Documental
AÑO: 2008
PAÍS: España, Francia, México
GÉNERO: Documental
SINÓPSIS: Documental sobre la Mara 18 y, colateralmente, sobre su enconada rival, la Mara Salvatrucha, bandas creadas a partir de modelos surgidos en la ciudad de Los Ángeles, que siembran el terror en El Salvador. Una historia de una imaginería contemporánea creada en un mundo globalizado y que describe los orígenes de uno de los probables mitos fundadores del crimen organizado.