martes, julio 19, 2011

FACE 7 ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Fase 7
DIRECCIÓN: Nicolás Goldbart
REPARTO: Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Federico Luppi, Yayo
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Coco (Daniel Handler) acaba de mudarse a su nueva casa con Pipi (Jazmín Stuart), su esposa embarazada de siete meses, cuando su edificio es puesto bajo cuarentena por la aparición de un virus mortal. Rápidamente el aislamiento trae aparejados problemas básicos, como la escasez de víveres, que ponen en riesgo la subsistencía de los vecinos, quienes se convierten en enemigos inesperados, tejiendo alianzas y urdiendo conspiraciones. Coco se ve obligado a una alianza con su vecino Horacio (Yayo Guridi), inestable y paranoico, pero muy bien preparado y pertrechado, para defender el contenido de su refrigerador y mantener a Pipi a salvo.

TORRENTE 4 ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Torrente 4 - Lethal Crisis - (Crisis Letal)
DIRECCIÓN: Santiago Segura
REPARTO: Santiago Segura, Mario Casas, Kiko Rivera, Belén Esteban, Ana Obregón
AÑO: 2011
PAÍS: España
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Cuarta entrega de las aventuras del incorrecto policía José Luis Torrente. La película comenzará con una imagen de Torrente junto a la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante y que haya "un negro en la Casa Blanca"

RAPIDO Y FURIOSO 5 ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Fast Five - The Fast and the Furious 5 /
DIRECCIÓN: Justin Lin
REPARTO: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Paul..
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

SCREAM 4

TÍTULO ORIGINAL: Scream 4
DIRECCIÓN: Wes Craven
REPARTO: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody,
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream", que repite personajes y ambientada una década después.

lunes, julio 18, 2011

MARTE NECESITA MAMAS

TÍTULO ORIGINAL: Mars Needs Moms!
DIRECCIÓN: Simon Wells
REPARTO: Animación
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
SINÓPSIS: El film que trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos la secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirá graves consecuencias.

2012 LA ERA DEL HIELO ESTRENO!

TITULO ORIGINAL: 2012 La Era de Hielo
AÑO: 2011
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: La erupcion del Monte Fuji (un super volcan) cubre la tierra con sus inmensas y densas nubes de polvo que provoca que la humanidad se precipite a su extincion debido a que las nubes no dejan pasar los rayos del sol y la tierra entra en una nueva Edad de Hielo.

ZOMBIES SEDIENTOS

TITULO ORIGINAL: Zombies Sedientos
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2011
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un fabricante de armas de guerra crea un arma quimica que hace las victimas se conviertan en sangrientos asesinos. Un accidente de laboratorio hace que el edificio quede cerrado y los empleados se encuentran atrapados dentro con los asesinos enloquecidos

CAMINO INFERNAL

TITULO ORIGINAL: Camino Infernal
AÑO: 2011
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Una mañana de 1940 en Nueva Inglaterra. La poblacion entera 572 personas de Friar New Hampshire salio a caminar juntos por un sendero sinuoso de los busques cercanos. Dejaron atras sus pertenencias su dinero todo lo esencial incluso los perros fueron abandonados atados a postes y dejados morir de hambre. Nadie sabe por que el grupo de busqueda enviado por el ejercito de los Estados Unidos descubre los restos de cerca de 300 vecinos. Muchos de ellas habian muerto de frio otros fueron misteriosas y cruelmente sacrificados

LA PERRERA ¡ES HORA DE LUCHAR! ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Dog Pound
DIRECCIÓN: Kim Chapiron
REPARTO: Adam Butcher, Shane Kippel, Mateo Morales, Lawrence Bayne, Bryan Murphy, Alexander Conti, Tim Turnell,
AÑO: 2010
PAÍS: Francia
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Tres delincuentes juveniles llegan a un correcional y son puestos bajo el cuidado de un guardia experimentado.

JUEGO DE TRONOS 5 DVDS

TÍTULO ORIGINAL: Game of Thrones
DIRECCIÓN: Timothy Van Patten, Brian Kirk, Daniel Minahan, REPARTO: Sean Bean, Peter Dinklage, Lena Headey, Michelle Fairley, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Kit Harington, Emilia
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: Adaptación de la HBO de la famosa serie de novelas medievo-fantásticas, estando en producción inicialmente un episodio piloto y ampliándose después a una primera temporada de 12 episodios. La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

GUERRA DE IMPERIOS: LA BATALLA POR ASI ESTRENO!!

TITULO ORIGINAL: Clash of Empires

AÑO: 2011

GENERO: Accion

SINOPSIS: El poder de las dos grandes superpotencias del mundo antiguo chocan en un choque todopoderoso de la talla de los cuales nunca se han visto antes.