miércoles, marzo 03, 2010

AGORA (PROXIMO ESTRENO 4 DE NOVIEMBRE)

TITULO ORIGINAL: Agora
DIRECCION: Alejandro Amenabar
REPARTO: Rachel Weisz, Ashraf Barhom, Oscar Isaac, Rupert Evans
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Aventura/ Historico
SINOPSIS: En el siglo IV, Egipto era una provincia del imperio Romano. Su ciudad mas emblematica, Alejandria, se habia convertido en el ultimo baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus muros, la brillante astronoma Hypatia ( Rachel Weisz), filosofa y atea, lucha por salvar la sabiduria del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podria alcanzar uniendose al imparable ascenso de los cristianos....

martes, marzo 02, 2010

PARIS EN LLAMAS

TITULO ORIGINAL: From Paris with love
DIRECCION: Pierre Morel
REPARTO: John Travolta, Jonathan Rhys, Kasia Smutniak...
AÑO: 2009
PAIS: Francia
GENERO: Accion
SINOPSIS: Charlia Wax (John Travolta), un poco ortodoxo agente secreto estadounidense, debe llegar a cabo una mision de alto riesgo en Paris. Pero en su camino se cruzara con un empleado de la embajada norteamireicana (Jonathan Rhys Meyer)

PAPAS A LA FUERZA

TITULO ORIGINAL: Par de Colmilludos
DIRECCION: Walt Becker
REPARTO: John Travolta, Robin Williams, Seth Green, Bernie Mac
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Travolta es una padre divorciado que tendra que hacerse cargo e sus de dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpreta al tipico amigo que le ayudara a salir airoso de este desafio. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrenta a un acuerdo con un gigante japones, momento en el que Paz Vega entra en juego, ya que ella sera la traductora que hara de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporacione. Por su parte, Bernie Mac es una experimento niñerp que conoce todos los trucos para entretener a los mas pequeños.

SOLO PARA PAREJAS

TITULO ORIGINAL: Couples Retreat
DIRECCION: Peter Billingsley
REPARTO: Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau, Faizon Love
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO:Comedia
SINOPSIS: Narra la historia de cuatro parejas que van de vacaciones a un resort en una isla tropcal. Mientras una pareja esta ahi para trabajar en su matrimonio, las otras estan para divertirse, tomar el sol, hacer esqui acuatico, descansar en el spa, etc, pero pronto descubren que la asistenciaa la terapia matrimonial no es opcional, sino obligatoria.