jueves, diciembre 11, 2008

JAMES BOND - QUANTUM OF SOLACE

TITULO ORIGINAL: Quantum Of Solace
DIRECCIÓN: Marc Forster
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Traicionado por Vesper, la mujer que amaba, 007 lucha contra su deseo de transformar su misión en algo personal. Determinados a descubrir la verdad, Bond (Daniel Craig) y M (Judi Dench) interrogan a Mr. White (Jesper Christensen) que revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que nadie podía imaginar. Información de inteligencia vincula a un traidor del MI6 a una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identidad equivocada lleva a Bond a conocer a la bella y luchadora Camille (Olga Kurylenko), una mujer que busca su propia vendetta. Camille conduce a Bond directamente a Dominic Greene (Mathieu Amalric), hombre siniestro y jefe de la misteriosa organización. En una misión que le lleva a Austria, Italia y Suramérica, Bond descubre que Greene conspira para lograr el control total de los recursos naturales más importantes del mundo, y para ello está forjando un pacto con el exiliado General Medrano (Joaquín Cosío). Usando a sus socios en la organización y manipulando sus poderosos contactos en la CIA y el Gobierno británico, Greene promete derrocar al régimen existente en Bolivia, otorgando al General el control de un país a cambio de un trozo de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con viejos amigos en una batalla para descubrir la verdad. Cuando está cerca de encontrar al responsable de la traición de Vesper, 007 debe ir un paso por delante de la CIA, los terroristas e incluso de M, para descubrir el siniestro plan de Greene y detener ‘Quantum’.

EL JUEGO DEL MIEDO 5

TITULO ORIGINAL: Saw V
DIRECCIÓN: David Hackl
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Hoffman (Mandylor) es la única persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendrá que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

ANACONDA 3

TITULO ORIGINAL: Anaconda 3 - Offspring
DIRECCIÓN: Don E. FauntLeRoy
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un mercenario a sueldo acepta una misión de un millonario para capturar una peligrosa serpiente que podría ayudar a curar una enfermedad terminal.

RIVER QUEEN

DIRECCIÓN: Vincent Ward
AÑO: 2005
PAÍS: Nueva Zelanda/ Reino Unido
GENERO: Drama
SINOPSIS: Ambientada en 1860, narra la historia de una joven irlandesa y su familia durante la guerra entre británicos y nativos maoríes en la colonización de Nueva Zelanda por parte del imperio británico.

MISION BABILONIA

TITULO ORIGINAL: Babylon A.D.
DIRECCIÓN: Mathieu Kassovitz
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción / Acción
SINOPSIS: Basado en la novela de Maurice G. Dantec. Historia de un mercenario a quien le encargan llevar a una mujer que ha sido manipulada con un virus sintético desde Rusia hasta Canadá.

CONTROL TOTAL

TITULO ORIGINAL: Eagle Eye
DIRECCIÓN: D.J. Caruso
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Una madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama con terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.

LA DUQUESA

TITULO ORIGINAL: The Duchess
DIRECCIÓN: Saul Dibb
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido / Estados Unidos
GENERO: Drama Romántico
SINOPSIS: Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana (Keira Knightley) fue, como su descendiente Diana de Gales, la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Charlotte Rampling).

LA CARRERA DE LA MUERTE

TITULO ORIGINAL: Death Race
DIRECCIÓN:Paul W.S. Anderson
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Remake de la película de de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine. En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaidesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.

HAMLET 2

Dirección: Andy Fleming.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 97 min.
Género: Comedia.
SINOPSIS: Está claro desde el principio: Dana Marschz (Steve Coogan) es un hombre genial, pero le faltan agallas. Su carrera como actor culminó con un anuncio para un medicamento contra los herpes y su nueva carrera como profesor de teatro en un instituto va aún peor. Su esposa (Catherine Kenner) no le soporta; sus alumnos se burlan de él, y el crítico de 13 años del periódico del instituto se mete regularmente con cualquier obra de teatro que monta. Pero nada de esto parece deprimir a Dana. Cuando recortan los fondos del programa de teatro, sabe que sólo tiene una oportunidad para salvar el programa, inspirar a sus alumnos, defender su puesto, reanimar su vida amorosa, proteger la Primera Enmienda y posiblemente cambiar el mundo. Así empieza la redacción y montaje de una secuela original, musical en gran parte y bastante ofensiva de Hamlet. Y es tan mala que quizá funcione...

MAMMA MIA

TITULO ORIGINAL: Mamma Mia!
DIRECCIÓN: Phyllida Lloyd
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Musical
SINOPSIS: Adaptación del famoso musical basado en las canciones del conocido grupo sueco ABBA. Donna (Meryl Streep), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie (Amanda Seyfried), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie (Julie Walters), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Christine Baranski), rica y multidivorciada, las dos son ex miembros de su antigua banda, “Donna and the Dynamos”. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en esta isla llena de posibilidades.

LA BRUJA NOVATA

TITULO ORIGINAL: Bedknobs And Broomsticks
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animacion
SINOPSIS: La estricta y severa Eglantine Price (Angela Lansbury) es una bruja aficionada que tiene que hacerse cargo, muy a su pesar, de 3 niños que han sido evacuados al pequeño pueblo costero donde ella vive. Juntos deberán luchar contra el invasor alemán, empleando para ello todos los trucos de Eglantine.

AMIGOS SALVAJES 2

TITULO ORIGINAL: OPENSEASON 2
GENERO: INFANTIL
SINOPSIS: Tras enamorarse de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

ANIMALOCOS - DE LA CIUDAD AL CAMPO


INFANTIL
Audio : Ingles, Español

LOS PIRATAS QUE NO HACEN NADA


REPARTO
Animación
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Un grupo de simpáticos VeggieTales se embarca en una divertida y fresca aventura de piratas con su original humor y sus tontas canciones, en Los Piratas que no hacen nada. Larry el pepino, el señor Lunt y Abuelo uva experimentan el viaje de sus vidas cuando son misteriosamente llevados a la época en que los piratas gobernaban los mares. Mientras ayudan a una valiente princesa a rescatar a su hermano de un cruel pirata villano, combaten contra palitos de queso, monstruos de roca gigantes y sus propios miedos, convirtiéndose en los héroes más insólitos que jamás hayas visto.

RUDY, EL CERDITO DE CARRERAS

AÑO: 2007
PAÍS: Alemania
GENERO: Comedia familiar
SINOPSIS: Hasta ahora Nickel (Maurice Teichert), de nueve años y su padre Thomas (Sebastián Koch) se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga (Sophie von Kessel)! Y lo que es peor: se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas (Sina Richardt). Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy. Pero el pequeño cerdito siembra el caos, y una y otra vez hay pelea en la familia. Se vuelve tan insoportable que Rudy huye al “país de los cerdos”, seguido de “Feli” y perseguido por dos malos muy tontos (Dominique Horowitz, Andreas Schmidt). Comienza el viaje y la aventura, que finaliza en las ciénagas del valle del Oder en Alemania del este, donde Rudy le salva la vida a ambos niños y encuentra un nuevo hogar.

RIHANNA SUPERSTARDOM


MUSICAL

ARJONA - SIMPLEMENTE LO MEJOR


MUSICAL

LUCA VIVE

Dirección: Jorge Coscia
Duración: 111 minutos
SINOPSIS: Versión fílmica de la obra de teatro basada en la vida del popular cantante del grupo Sumo, Luca Prodan.

MUJERES ASESINAS 1ºTEMPORADA 4 DVD

“Mujeres Asesinas” cuenta historias de mujeres con problemas y angustias diversas que las llevan a cometer terribles crímenes, muchos de ellos motivados por amores contrariados, celos exacerbados y locuras temporales. Se trata, al fin y al cabo, de mujeres llevadas al límite de tener que suprimir una vida para seguir viviendo. Sin juicios fáciles, sin las estridencias de la crónica roja, las historias que nos han inquietado vuelven a cautivar con esta edición en DVD de la primera temporada.

MR73

TÍTULO ORIGINAL: MR73
ORÍGEN: Francia
GÉNERO: Suspenso
DIRECTOR: Olivier Marchal
AÑO: 2009
Sinopsis: Un asesino en serie viste de sangre Marsella. Louis Schneider, policía, dirige la investigación, a pesar del alcohol y de los fantasmas de su pasado. Un pasado que reaparece también en la vida de Justine. Sus padres fueron asesinados por Charles Subra, 25 años antes y Schneider fue quien lo detuvo. Pero a día de hoy, gracias a la remisión de la pena y a su buena conducta, Subra queda en libertad. Esta excarcelación anticipada, reúne de nuevo a Schneider y Justine, dos personas que intentan sobrevivir al drama que tiñe sus vidas.

WOLHOUND EL GUERRERO

TITULO ORIGINAL: Wolfhound of the Grey Dog Clan
AÑO: 2007
DURACIÓN: 136 min.
DIRECTOR: Nikolai Lebedev
GÉNERO: Acción. Aventuras. Fantástico

SINOPSIS: Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos...

PROTECTOR DE ALMAS

Título original: Soul Searcher
Género: Acción
Duración: 98 min.
Año: 2008
País: United States
SINOPSIS: Joe Fallow tiene un trabajo nocturno y se reúne con su único amigo en un café donde encuentra también a Heather, la camarera de quien está enamorado. Una noche aparece un extraño que le ofrece adiestrarlo para ser su sustituto en una tarea muy especial: sería el encargado de aplicar la justicia sobrenatural en el más allá. Ahora alguien está rompiendo la brecha entre nuestro mundo y el infierno, y Joe deberá impedirlo antes que se instale el infierno en la tierra. ¿Podrá dejar su mundanal vida y a la chica que ama para salvar a la humanidad?

LA MIRADA DEL DIABLO

TITULO ORIGINAL: Nightmare Man
GENERO:Terror
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 94 Minutos
AÑO: 2006
DIRECTOR: Rolfe Kanefsky

SINOPSIS: Ellen y William adquieren una máscara africana de la fertilidad para mejorar su vida amorosa. El objeto es aterrador y su naturaleza nada benigna. Ellen pronto empieza a sufrir horribles pesadillas en las que alguien que lleva puesta la diabólica máscara la acosa sin descanso. Estos sucesos conducen a la chica al borde de la locura, por lo que su esposo decide ingresarla en un psiquiátrico. De viaje al centro de salud, la pareja se queda sin gasolina en un punto perdido de la carretera. La noche cae sobre el vehículo, momento que será aprovechado por el hombre de las pesadillas para volver a aparecer, más peligroso, más violento que nunca. Ellen consigue escapar y llega a un albergue donde Mia y sus amigos se han reunido para pasar un fin de semana de juerga y diversión sexual. Su llegada a la casa irá acompañada de la presencia del monstruo de la máscara, y esta vez no va a ser fácil escapar de él...

LA MUJER SIN CABEZA

Director: Lucrecia Martel
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 87 minutos
SINOPSIS: Una mujer maneja por la ruta. En una distracción atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.

miércoles, diciembre 10, 2008

RESIDENT EVIL DEGENERATION

AÑO: 2008
PAÍS: Japón, Estados Unidos
GENERO: Animación
SINOPSIS: Film de animación con una historia original basada en el universo de Resident Evil Siete años después del incidente Umbrella en Raccoon City, en un aeropuerto de alguna parte de Estados Unidos un zombie entra en escena y ataca en todo el mundo... El aeropuerto se convierte en el punto de partida del nuevo ataque de los muertos vivientes y el desastre está a punto de repetirse....

MERLIN - LA GUERRA DE LOS DRAGONES

Año: 2008
País: USA
Director: Mark Atkins
Género: Fantasía
Duración: 90 Minutos
Sinópsis: Un ejército de dragones invaden el empobresido campo Inglés y el aprendiz de mago Merlin debe enfrentar las bertias que respiran fuego.

MISION DE ASESINOS

TITULO ORIGINAL: Sword in the Moon
AÑO: 2003
DURACIÓN: 100 min.
DIRECTOR: Kim Ui-Seok
GÉNERO: Acción. Drama. Aventuras

SINOPSIS: Comienzos del siglo XVII. Tras el final de la invasión japonesa. Corea se encuentra muy debilitada y las revueltas surgen en cada región auspiciadas por los que ambicionan el poder. Las muertes llegarán a la corte y el comandante del ejército, Gyu-Geob, intentará detener al culpable, pero no sospecha que el responsable de dichas muertes está más cercano a él de lo que pensaba.

QUO VADIS (2 DVD)

GENERO: DRAMA
SINOPSIS: A su regreso a Roma después de tres años en el campo de batalla, el general Marco Vinicio se enamora de Lygia. Pero ella es cristiana y no quiere tener nada que ver con un guerrero. Aunque creció en Roma y fue adoptada por un general retirado, técnicamente es una esclava de Roma. por ello Marco consigue que el emperador Nerón le ceda a Lygia en pago a sus servicios. Aunque ella le rechaza, en su interior se sentirá atraída por él.

COSPIRACION ROSA

GENERO: COMEDIA
SINOPSIS: Dave esta casi seguro de que su novia lo engaña, a pesar de que su mejor amiga Victoria le de la certeza de que no es cierto y que todo esta en su mente. Empieza a tener problemas tanto en su trabajo como con su novia y decide un dia salir de dudas por lo que la sigue una noche a un grupo de estudio y se da cuenta que en realidad su novia es la lider de un grupo conspirador donde estan todas sus ex novias con el proposito de vengarse de el y arruinarle su vida...

TODO SOBRE LAS MUJERES

TITULO ORIGINAL: The Women
DIRECCIÓN: Diane English
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia dramática
SINOPSIS: Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de 12 años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la compañía de moda de su padre. Una de las cosas con las que Mary siempre podrá contar es con la compañía de sus amigas, como la de su mejor amiga, la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer impecablemente chic y con ingenio que disfruta de su soltería en su nuevo puesto de editora de la exitosa revista femenina Cachet. El grupo de amigas se completa con Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una glamurosa lesbiana que tiene el don de decir siempre lo último que querrías oír. Pero todo está a punto de cambiar para estas viejas amigas. Los problemas empiezan cuando Sylvie, en el Salón de Belleza, se entera de que una de las dependientas de la sección de perfumería llamada Crystal Allen (Eva Mendes) está teniendo una aventura con un exitoso hombre de negocios: Stephen Haines, esposo de su amiga Mary.

LAS PELICULAS DE MI PADRE

DIRECCIÓN: Augusto Martínez Torres
AÑO: 2007
PAÍS: España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Con "Las películas de mi padre", una pesadilla, unos recuerdos o sólo una película, he intentado dibujar la sombra de un incesto, el más terrible, entre padre e hija, con unas peculiares características. El padre ha muerto, la hija no recuerda nada aunque, a medida que ve las películas que hizo su padre antes de que ella naciera con diferentes niñas, jovencitas, una sospecha comienza a crecer en su cabeza. ¿Hubo algo entre su desconocido padre y ella? Mientras se siente culpable de su muerte y cree que se suicidó por celos, su mundo se viene abajo. Lleva un diario para olvidar su soledad y mantenerse a flote. Los hombres comienzan a irritarle, cada vez se siente más atraída por las mujeres y busca con desesperación una madre, una amiga, una amante. Además descubre la futilidad de las cosas: las películas de su padre están a punto de desaparecer y no sabe qué hacer para salvarlas de la destrucción y del olvido.

TALENTO DE BARRIO

DIRECCIÓN: José Iván Santiago
AÑO: 2008
PAÍS: Puerto Rico
GENERO: Acción / Drama
SINOPSIS: Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio. Pronto Édgar debe afrontar la pregunta: ¿Moriría él como el "Cangri" de la pandilla o resucitaría él como "El Gran Jefe" del Reggaetón?

LOS CRONOCRIMENES

TITULO ORIGINAL: Los Cronocrímenes - Time Crime
DIRECCIÓN: Nacho Vigalondo
AÑO: 2007
PAÍS: España
GENERO: Terror
SINOPSIS: Un hombre que viaja accidentalmente al pasado y se encuentra consigo mismo. Una chica desnuda en medio del bosque. Un extraño individuo con la cara cubierta por un vendaje de color rosa. Una inquietante mansión en la ladera de una colina. Piezas de un puzzle imprecedible que conducen a una nueva modalidad de crimen.

LA SOMBRA DEL MIEDO

TITULO ORIGINAL: Shadow of Fear
DIRECCIÓN: Rich Cowan
AÑO: 2004
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: La vida de Harrison se convierte en una pesadilla cuando, por accidente, atropella a un hombre y se da a la fuga. A partir de este momento se verá inmerso en un mundo del que no podrá escapar. Un mundo de traiciones y envidias liderado por Ashbury, quien someterá a Harrison a constantes chantajes, consiguiendo sus favores a cambio de no delatarlo a la policía.

SUPERFUMADOS

TITULO ORIGINAL: Pineapple Express
DIRECCIÓN: David Gordon Green
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

VIAJE DESDE EL ABISMO

TITULO ORIGINAL: Journey from the Fall
DIRECCIÓN: Ham Tram
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Tras la marcha de las tropas americanas al finalizar la guerra de Vietnam, Saigón es un lugar inhabitable dominado por los comunistas. La familia Long deberá luchar para sobrevivir en medio de un ambiente de hambre, injusticia y soledad. Su objetivo será llegar a América.

EL LADRON DE SHANGAI

TITULO ORIGINAL: Son of the Dragon
DIRECCIÓN: David Wu
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Un apuesto e intrépido joven, entrenado en las más secretas artes marciales, vivie con su maestro en la ciudad de Shanghai. Cuando un día reciben la noticia de que el rey pretende casar a su hija, una princesa de un belleza deslumbrante, el insensato joven decide presentarse como un príncipe llegado de un lejano país dispuesto a vencer a los demás aspirantes al trono...

LUCHA INMORTAL

TITULO ORIGINAL: Ching din dai sing (A Chinese Tall Story)
DIRECCIÓN: Jeffrey Lau
AÑO: 2005
PAÍS: Hong Kong
GENERO: Acción / Artes Marciales
SINOPSIS: Lucha inmortal cuenta la odisea épica protagonizada por el monje Tripitaka y sus tres discípulos. De camino a la ciudad de Shache, el monje Tripitaka logra escapar por los pelos del ataque de un grupo de demonios, pero sus discípulos no corren la misma suerte. Mientras piensa un plan para rescatarlos, es capturado por el Rey de los Reptiles y entregado a Meiyan, un feo demonio que se enamora del monje. Por suerte una princesa de otra galaxia rescatará a Tripitaka. Pero Meiyan no se rendirá tan fácilmente e irá tras él.

PLAGA FINAL

TITULO ORIGINAL: Pars Vite et Reviens Tard
DIRECCIÓN: Régis Wargnier
AÑO: 2007
PAÍS: Francia
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Justo en el momento en que su novia se ausenta, el comisario Jean-Baptiste Adamsberg ve como un extraño enigma, que parece portar un funesto destino, se abalanza sobre París. Por cada rincón de la ciudad comienzan a aparecer extrañas e inquietantes señales, palabras inquietantes que nadie parecer comprender. Y luego el miedo hace realidad lo temido: aparece un hombre muerto. Su cádaver está ennegrecido, la cara paralizada en una mueca de terror, los signos indican que puede ser la peste... esa parece ser la calve del enigma: la vuelta de la terrible plaga.

CAMARA OCULTA

DIRECCIÓN: Bryan Goeres
AÑO: 2007
PAÍS: España
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Cuando un reportero ganador de un Premio Pulitzer es asesinado en un hotel en Barcelona, su hermano Dan Kovacks comienza su propia investigación, descubriendo pruebas de que su hermano estaba a punto de hacer pública la existencia de un complot internacional bajo el nombre de "Mega-Bill". Una falsificación casi perfecta del billete de 100 dólares estadounidense. Pero los orígenes de la conspiración van más allá de la falsificación de divisas y podría provocar una guerra nuclear entre varios países de gran poder. ¿Quién trabaja para quién? ¿En quién puede confiar Dan?

SOBRE MI CADAVER

TITULO ORIGINAL: Over Her Dead Body
DIRECCIÓN: Jeff Lowell
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: En el día de su boda, Kate sufre un desgraciado accidente y muere. Es por ello que el deprimido novio, asiste a sesiones de terapia y se enamora de su psicóloga. Pero el espíritu de Kate hará lo imposible por deshacer esta nueva pareja.

24 HS REDEMPTION

TITULO ORIGINAL: 24: Redemption (24: The Movie)
DIRECCIÓN: Jon Cassar
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: Remate final -en formato telefilme- de la serie "24", que narra las trepidantes aventuras del agente Jack Bauer.

LA DUQUESA DE LANGEAIS

TITULO ORIGINAL: Ne Touchez Pas La Hache
DIRECCIÓN: Jacques Rivette
AÑO: 2007
PAÍS: Francia
GENERO: Drama Romántico
SINOPSIS: Durante el período de la Restauración en una sociedad dominada por la hipocresía, por el peso de las apariencias y el dinero, la intriga relata los sobresaltos de una historia de amor sin esperanza, mezcla de pasión y rencor entre el general de Montriveau y la duquesa de Langeais. Adaptación de la novela "La Duchesse de Langeais" de Honoré de Balzac.

MARCADOS POR EL 3º REICH

TITULO ORIGINAL: Nicht alle waren Mörder
DIRECCIÓN: Jo Baier
AÑO: 2006
PAÍS: Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: 1940. El pequeño Michael ve por última vez a su padre cuando éste es detenido por los nazis, que lo mandan a un campo de concentración. Tres años más tarde, Michael y su madre, Anna, ven que están a punto de correr la misma suerte, y decide huir de su hogar, con papeles falsos. Producción alemana que recrea los tiempos más duros del régimen nazi. Se basa en el libro de memorias de Michael Degen, prolífico actor de teatro, cine y televisión conocido sobre todo en Alemania.

MUERTE Y CASTIGO

TITULO ORIGINAL: Jump!
DIRECCIÓN: Joshua Sinclair
AÑO: 2007
PAÍS: Austria / Reino Unido
GENERO:Thriller
SINOPSIS: En los años 50, el fotógrafo Philippe Halsman es famoso por fotografiar a los artistas de su generación, creando imágenes inolvidables de personalidades como Salvador Dalí, Marilyn Monroe, entre otros. Estas imágenes eran frecuentemente publicadas en la revista Life. Nacido en Austria, Halsman vivió una experiencia terrible antes de emigrar a Estados Unidos. De vacaciones con su padre, quien aparecerá muerto, Philippe es acusado del crimen. Su abogado, Richard Pressburger, tendrá que probar ante el pueblo y el gobierno Austríaco que Halsman es inocente. Hecho verídico basado en el primer juicio de un judío por un gobierno nazi.

LA LEY DEL TALION

TITULO ORIGINAL: The Last Wagon
DIRECCIÓN: Delmer Daves
AÑO: 1956
PAÍS: Estados Unidos
GENERO:Western
SINOPSIS: Unos colonos sobreviven en un vagón de tren a un ataque de los Apaches gracias al Comanche Tod. A partir de este momento deberán poner sus vidas en manos de este personaje, un hombre blanco que ha pasado gran parte de su vida con los Comanches y que es perseguido por haber cometido tres asesinatos.

HELL RIDE

TITULO ORIGINAL: Hell Ride
DIRECCIÓN: Larry Bishop
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción / Drama
SINOPSIS: Historia con grandes dosis de sangre y sexo que sigue la venganza que emprende un motorista. Dicho motero es el líder de los Victor, y se llama Pistolero -nombre que viene dado por la película de Robert Rodriguez, 'Desperado'- que, junto a su hermano, se hace a la carretera para vengar la muerte de su chica, Cherokee Kisum, a manos de la banda rival de los 66ers.

EL NIDO VACIO

DIRECCIÓN: Daniel Burman
AÑO: 2008
PAÍS: Argentina, Francia, Italia, España
GENERO: Comedia dramática
SINOPSIS: EL NIDO VACÍO explora el vacío que se produce cuando los hijos crecen y se alejan del hogar, acto que revela bruscamente las grietas (ocultas durante años por el ruido y caos cotidiano de la vida familiar) existentes en un matrimonio. En EL NIDO VACIO, es Leonardo, un exitoso aunque algo hastiado escritor, quien se encuentra en esta situación. Incómodo en las situaciones sociales que su vida como parte de la clase media en Buenos Aires requieren, Leonardo se comporta como un hombre al borde de una crisis de edad mediana, indulgente hacia sus neurosis y fóbico hacia los cambios que ocurren a su alrededor. Aunque su mujer, Martha, se adapta a los cambios al retomar la Universidad y lanzarse con entusiasmo en cualquier actividad que le pueda servir como una distracción, Leonardo prefiere la introversión. Elige entregarse a su imaginación y aventurarse en su propio viaje. EL NIDO VACÍO narra este viaje de Leonardo, y relata su desarrollo (en el que intenta acomodarse a sus nuevas circunstancias y a este período nuevo e intenso de convivencia con Martha). Durante el transcurso de la película, desde los alrededores mundanos de la silla de la dentista hasta las mansas aguas del Mar Muerto, Leonardo consigue un entendimiento más profundo de la manera en la que deberá comportarse para ser capaz de seguir su vida con alguna pizca de normalidad. En el curso de este viaje personal recibe ayuda de un especialista en neurología, Dr. Spivack, a quien conoce durante a una cena, y de una joven dentista, Violeta, con quien inicia un amorío impulsivo y de breve duración. Solamente cuando acepta su situación, que incluye a un yerno con sus propias ambiciones literarias, una hija que se instala en Israel y una mujer con un imprevisto entusiasmo para la vida social y la terapia, Leonardo es capaz de ser realmente feliz.

CORDERO DE DIOS

DIRECCIÓN: Lucía Cedrón
AÑO: 2008
PAÍS: Argentina
GENERO: Drama
SINOPSIS: En 2002, en plena crisis económica argentina, Arturo, un veterinario de 77 años, es secuestrado en Buenos Aires. Su nieta Guillermina, de 30 años, debe negociar con los secuestradores el pago del rescate. Para ello, pide ayuda a su madre, Teresa, quien vive en Francia, a donde se exilió en la década del 70 junto con su hija a raíz de la desaparición de su marido. En el presente y ante las circunstancias, Teresa se ve obligada a retornar a la Argentina a pesar suyo. Guillermina y Teresa llevarán adelante las negociaciones para la liberación de Arturo, reviviendo dolorosos hechos del pasado, cuando Teresa fue secuestrada por fuerzas para-policiales y Arturo quedó entonces a cargo de su nieta.

WARRIORS - HEROES Y VILLANOS VOL. 1

AVENTURAS