martes, agosto 17, 2010

EL HOMBRE SOLITARIOPROXIMO ESTRENOS 26 DE AGOSTO DE 2010

TÍTULO ORIGINAL: Solitary Man
DIRECCIÓN: Brian Koppelman, David Levien
REPARTO: Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: El propietario de una cadena de coches (Michael Douglas) con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

LOCURAS EN EL BOSQUE PROXIMO ESTRENO EN CINES 16 DE SEPTIEMBRE 2010

TITULO ORIGINAL: Furry Vengeance
PAÍS: [Estados Unidos]
GÉNERO: Comedia Cine familiar. Animales
DIRECTOR: Roger Kumble
REPARTO: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee
SINOPSIS: Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

CHLOE

TÍTULO ORIGINAL: Chloe
DIRECCIÓN: Atom Egoyan
REPARTO: Liam Neeson, Amanda Seyfried, Julianne Moore, Max Thieriot, Nina Dobrev, Laura DeCarteret, Mishu Vellani, AÑO: 2009
PAÍS: Canadá, Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos cuentos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

PERSONALIDAD MULTIPLE PROXIMO ESTRENO EN CINES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2010


TITULO ORIGINAL: Personalidad Multiple
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joel Bergvall,Simon Sandquist Petroni, Won-mi
REPARTO: Sarah Michelle Gellar, Lee Pace, Tuva Novotny, Chelah Horsdal,Michael Landes, William B. Davis
GÉNERO: Drama Romance Suspenso Misterio
SINOPSIS: Una joven (Gellar) tiene la desgracia de ver como su marido y el hermano de éste, caen en coma tras un accidente en coche. Cuando su cuñado despierta, le dice a ella que él es realmente su marido. Ella deberá entender qué es lo que sucede y descubrirá que algo siniestro hay detrás de todo.

KARATE KID

TÍTULO ORIGINAL: The Karate Kid
DIRECCIÓN: Harald Zwart
REPARTO: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

CENTURION

TÍTULO ORIGINAL: Centurion
DIRECCIÓN: Neil Marshall
REPARTO: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Bélico
SINÓPSIS: Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

KICK ASS

TÍTULO ORIGINAL: Kick-Ass
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Matthew Vaughn
REPARTO: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern GÉNERO: Acción. Comedia. Drama Comedia negra. Cómic.
SINOPSIS: Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

SEX AND THE CITY 2 (CALIDAD DVD 9 PUNTOS)

TÍTULO ORIGINAL: Sex and the City 2
DIRECCIÓN: Michael Patrick King
REPARTO: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: La trama de la secuela girará en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera tras una denuncia y Samantha considera el casarse con su ex Smith.

DE VUELTA A LA VIDA

TITULO ORIGINAL: De Vuelta A La Vida
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Agnieszka Wojtowicz-Vosloo Haslinger
REPARTO: Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long, Josh Charles, Celia Weston, Chandler Canterbury
GÉNERO: Thriller. Terror. Drama
SINOPSIS: Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica.

CASI ANGELES EN EL TEATRO GRAN REX 2009

TITULO: Casi Angeles en el Teatro Gran Rex 2009.
AÑO: 2009
SINOPSIS: El tan esperado álbum con los temas en vivo y versiones inéditas del musical de “Casi Ángeles” que se presentó en el Teatro Gran Rex en la temporada 2009!
Con esta nueva placa, vas a póder bailar, vibrar, cantar, emocionarte y revivir todos los hits, entre ellos “A Ver Si Pueden”, “Hay Un Lugar”, “A Decir Que Si” y “Que Nos Volvamos A Ver”, canción extraída del último CD de estudio de TeenAngels que ya alcanzó el Disco de Platino.
Y además disfrutá del bonus track “Cada Vez Que Sale El Sol” que será el tema central de la nueva campaña de Coca-Cola!!!

OCEANOS

TÍTULO ORIGINAL: Océans
DIRECCIÓN: Jacques Perrin, Jacques Cluzaud
REPARTO: Documental
AÑO: 2009
PAÍS: Francia, Suiza, España, Mónaco
GÉNERO: Documental
SINÓPSIS: Surcar los mares a 10 nudos cazando atunes, acompañar a los delfines en sus inverosímiles piruetas, nadar con el gran tiburón blanco, hombro, contra aleta... es como ser un pez más entre ellos. Después de la película "Le peuple migrateur", Jacques Perrin y Jacques Cluzaud nos transportan, gracias unas novísimas técnicas de rodaje, a lo má intrincado de los océanos para descubrir allí a unas criaturas marinas ignoradas y desconocidas. Océans se pregunta acerca de la impronta del hombre en la vida silvestre respondiendo por medio de emotivas imágenesl a la pregunta: “el Océano, ¿qué viene a ser el Océano?”.