lunes, noviembre 08, 2010

A PARTIR DE LA FECHA 8 DE NOVIEMBRE 2010.

LAS PELICULAS SE ENTREGARAN EN SOBRES,

PARA EVITAR AUMENTAR EL PRECIO DE LAS MISMAS.

EL ORIGEN ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Inception
DIRECCIÓN: Christopher Nolan
REPARTO: Leonardo DiCaprio, Michael Caine, Marion Cotillard,.
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia-Ficción
SINÓPSIS: Película de ciencia ficción dirigida por el prestigioso Christopher Nolan. Su protagonista (Leonardo DiCaprio) experimenta con un nuevo sistema para penetrar en la mente de las personas, haciéndose con sus secretos más profundos. En teoría ello debe facilitar el trabajo de la justicia, pero plantea numerosas cuestiones morales. Una joven estudiante (Ellen Page) es la impulsora del proyecto.

COMER, REZAR, AMAR ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Eat, Pray, Love
DIRECCIÓN: Ryan Murphy
REPARTO: Julia Roberts, Javier Bardem, Billy Crudup, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia romántica
SINÓPSIS: Eat, Pray, Love es la historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India y Bali, Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma... Basada en el best-seller autobiográfico de Elizabeth Gilbert.

MAS ALLA DEL CIELO ESTRENO

TÍTULO ORIGINAL: Charlie St. Cloud
DIRECCIÓN: Burr Steers
REPARTO: Zac Efron, Amanda Crew, Charlie Tahan, Kim
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (la oscarizada Kim Basinger) y su hermano pequeño (el recién llegado Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños. Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

EL AMERICANO

TÍTULO ORIGINAL: The American
DIRECCIÓN: Anton Corbijn
REPARTO: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Bruce Altman
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Jack (George Clooney) es un solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, y le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Jack se traslada a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.

HOTEL SIN SALIDA 3

TÍTULO ORIGINAL: Terror Trap
DIRECCIÓN: Dan Garcia
REPARTO: David James Elliott, Heather Marie Marsden, Jeff Fahey, Michael Madsen, Andrew Sensenig, Rodrigo Lombardi, AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Luego de sufrir un desperfecto en su auto Don y Nancy quedan varados en una apartada ruta del sur de USA. En medio de la noche y sin un alma que transite por el lugar la pareja cree que su suerte ha cambiado al ser encontrados por el Sheriff Taylor. Aunque nadie podrá arreglar el auto hasta el próximo día, el oficial les ofrece levarlos hasta el motel más cercano donde podrán descansar y esperar el nuevo día. Lo que ellos no saben es que en ese lugar se dedican a secuestrar, torturar y asesinar a todo aquel que se hospede en sus habitaciones. Cuando lo descubran ya será demasiado tarde para escapar. Deberán pelear por sobrevivir o ser las próximas víctimas de esta trampa mortal.

ACTIVIDAD PARANORMAL 2

TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 2
DIRECCIÓN: Tod Williams
REPARTO: Katie Featherston
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". Estreno en USA y España: 22 octubre de 2010.

LA RED SOCIAL (9 PUNTOS)

TÍTULO ORIGINAL: The Social Network
DIRECCIÓN: David Fincher
REPARTO: Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Andrew Garfield,....

AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama biográfico
SINÓPSIS: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg, "Zombieland"), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."