sábado, febrero 21, 2009

INFRAMUNDO 3 "LA REBELION DE LOS LICANTROPOS"

TITULO ORIGINAL: Underworld 3: The Rise of the Lycans
DIRECCIÓN: Patrick Tatopoulos
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción, Fantasia, Terror, Thriller
SINOPSIS: La historia transcurre durante las edades oscuras en las que los aristocráticos vampiros tenían sometidos a los hombres lobo en un régimen de esclavitud. Un joven licántropo, Lucian, se destapa como un líder que guía a los hombres lobo en su rebelión contra el malvado Viktor, el rey vampiro que los esclavizó. Sonja, amante secreta de Lucian e hija de Viktor, se unirá al licántropo para ayudarle en su lucha ...

RED DE MENTIRAS

TITULO ORIGINAL: Body of Lies
DIRECCIÓN: Ridley Scott
REPARTO:Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Carice van Houten, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

HIGH SCHOOL MUSICAL 3 LA GRADUACION

TITULO ORIGINAL: High School Musical 3 - Senior Year
DIRECCIÓN: Kenny Ortega
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Musical
SINOPSIS: En High School Musical 3: Senior Year, Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

UN CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS

TITULO ORIGINAL: Beverly Hills Chihuahua
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Narra las aventuras de una mimada chihuahua de Beverly Hills llamada Chloe (Drew Barrymore). Acostumbrada a ser llevada en un bolso, debe confiar en sus amigos para poder volver a casa cuando se pierde mientras esta de vacaciones en Méjico.

ENJAMBRE MORTAL

TITULO ORIGINAL: Swarmed
DIRECCIÓN: Paul Ziller
AÑO: 2005
PAÍS: Canadá
GENERO: Terror / Ciencia Ficción
SINOPSIS: El investigador genético Ken Horvath está trabajando en un nuevo pesticida experimental. Lejos de acabar con los insectos, como cree, su fórmula produce en ellos una mutación que les convierte en auténticos asesinos. Esa misma noche, dos de las avispas comienzan a mover partes de sus cuerpos. El edificio está en silencio, oscuro y vacío, todos los trabajadores se han ido a casa, excepto uno. Roy, el conserje, comienza a escuchar un zumbido como si poco a poco se fuera acercando. Las dos avispas le atacan directamente a su cara. Roy grita de dolor mientras intenta matar a las avispas que le atacan sin piedad...

CONTRA LA OSCURIDAD

TITULO ORIGINAL: Against The Dark
DIRECCIÓN: Richard Crudo
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Acción
SINOPSIS: “Tao” (Steven Seagal), dirige un escuadrón de operaciones especiales de los ex-militares vigilantes, su objetivo: los vampiros. En este escenario post-apocalíptico, los pocos sobrevivientes de estos vampiros sedientos de sangre se encuentran atrapados en un hospital infectado. Ellos saben que el escuadrón es la única esperanza. Tao, sabe que la única cura, es la ejecución.

KEITH

TITULO ORIGINAL: Keith
AÑO:2008
DIRECTOR: Todd Kessler
REPARTO:Jesse McCartney, Elisabeth Harnois, Jennifer Grey
GÉNERO: Drama romántico
SINOPSIS: La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.

ASFIXIA

TITULO ORIGINAL: Choke
DIRECCIÓN: Clark Gregg
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: "Asfixia" narra la historia de Victor (Sam Rockwell) que para sufragar el caro tratamiento médico en un hospital privado de su madre(Anjelica Huston), se dedica a timar a la gente. Su trabajo diario es representar el papel de un miserable campesino del siglo XVIII en un parque temático de carácter histórico, mientras está tratando de recuperarse de su adicción al sexo. Pero cuando su cada vez más débil madre insinúa poder revelar la identidad secreta de su perdido padre, Victor recobra la esperanza de encontrar finalmente las respuestas que ha estado buscando. Victor hace amistad con la joven doctora de su madre (Kelly McDonald), quien le lleva a creer que sus orígenes quizás puedan ser mucho más sorprendentemente divinos de lo que jamás pudo nunca haber imaginado. Así, ¿es todavía Victor Mancini el perdedor sin honor que siempre ha creído que iba a ser durante el resto de su vida o es posible que sea una especie de loco salvador?

martes, febrero 17, 2009

QUIEN QUIERE SER MILLONARIO

TITULO ORIGINAL: Slumdog Millionaire
DIRECCIÓN: Danny Boyle, Loveleen Tandan
AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que un día se apunta para ir a la versión hindú del programa "¿Quiéres ser millonario?". A partir de su participación en el programa, su vida sufrirá un gran vuelco...

LA DUDA

TITULO ORIGINAL: Doubt
DIRECCIÓN: John Patrick Shanley
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: En 1964, una monja se enfrenta con un sacerdote tras sospechar que éste está abusando de un estudiante de color... Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter.

EL LECTOR

TITULO ORIGINAL: The Reader
DIRECCIÓN: Stephen Daldry
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio, hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen, y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato...

THE HURT LOCKER

TITULO ORIGINAL: THE HURT LOCKER
DIRECTOR: Kathryn Bigelow
AÑO: 2008
PAIS: ESTADOS UNIDOS
GENERO: BELICA
SINOPSIS: Ambientada en la guerra de Irak, trata sobre una unidad de élite de artificieros que se ve inmersa dentro de una caótica ciudad donde cualquiera puede ser un enemigo potencial y cualquier objeto puede ser una bomba.

UNA CONEJITA EN EL CAMPUS

TITULO ORIGINAL: The House Bunny
DIRECCIÓN: Fred Wolf
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la mansión y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad.



EL MAESTRO

TITULO ORIGINAL: IP MAN
AÑO: 2008
GENERO: ARTES MARCIALES