miércoles, mayo 26, 2010

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

TITULO ORIGINAL: Alice in Wonderland
DIRECCIÓN: Tim Burtom
REPARTO: Jhonny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham,..
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2010

GENERO: Aventuras
SINOPSIS: Remake del clasico de Lewis Caroll que Tim Burton dirigepara Walt Disney.

EL HOMBRE LOBO

TITULO ORIGINAL: The Wolf Man
DIRECCIÓN: Joe Johnston
REPARTO: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Hugo Weaving
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2009
GENERO: Terror
SINOPSIS: Benicio del Toro es Lawrence Talbot, un noble que tiene que volver a enfrentarse a su familia despues de que su hermano desaparezca. Reunido con su separado padre, Talbot comienza a buscar a su hermano..para descubrir su horrible destino. La joventud de Lawrence Talbot acabo en la noche en que su madre murió. Después de dejar la aldea Victoriana de Blackmoor, paso decadas recuperandose y tratando de olvidar. Pero cuando la prometida de su hermano Gwen Conliffe, lo detecta para encontar a su amor perdido, Talbot vuelve a su hogar para unirse a la busquedad. Descubre que una persona con fuerza bruta y sed de sangre ha estado matando a los aldeanos y que un sospechoso inspector de Scotland Yard llamado Aberline ha llegado para investigar.
Mientras que recompone las piezas del sangriento puzzle, oye sobre una arcaica maldición que convierte a los aquejados en hombres lobo cuando la luna este llena. Ahora, tiene la posibilidad de finalizar la matanza y proteger a la mujer que ha crecido para amar, al tiempo de destruir la viciosa criatura de los bosques de alrededor. Pero en el momento que va a cazar a la presa, un simple hombre con un tortuoso pasado destapara un lado primario en el...uno que nunca había imaginado que existía.

RICKY

TITULO ORIGINAL: Ricky
DIRECCIÓN: Francois Ozon
REPARTO: Alexandra Lamy, Sergi Lopez, Melusine Mayance, Arthur Peyret, Andre Wilms, Jean-Claude,.
AÑO: 2009
PAÍS: Francia
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Cuando Katie, una mujer ordinaria, conoce a Pasco, un hombre ordinario, algo magico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebe extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.

DOS HERMANOS

TITULO ORIGINAL: Dos Hermanos
DIRECCIÓN: Daniel Burman
REPARTO: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Rita Cortese, Elena Lucena.
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GENERO: Comedia Dramatica
SINOPSIS: Graciela Borges y Antonio Gasalla, protagonizan en el film a dos hermanos cuya relación fraternal de amor-odio centrara la trama de esta historia que se desarrolla entre Carmelo (Uruguay) y Buenos Aires.

IP MAN 2 LA LEYENDA DEL GRAN MAESTRO

TITULO ORIGINAL: Yip Man 2: Chung si chuen kei
DIRECCIÓN: Wilson Yip
REPARTO: Donnie Yen, Lynn Hung, Simon Yam, Sammo Hung Kam-Bo, Fan Siu-Wong, Amber Chia
AÑO: 2010
PAÍS: Hong Kong
GENERO: Artes Marciales
SINOPSIS: En esta escuela, Ip Man, llega a Hong Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrara en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque Ip Man, ultimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung Fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

martes, mayo 25, 2010

EL INTERCEPTOR

TITULO ORIGINAL: Zapreshchennaya realnost
DIRECCIÓN: Konstantin Maximov
REPARTO: Aleksandr Baluyev, Andrey Chubchenko,..
AÑO: 2009
PAÍS: Rusia
GENERO: Acción
SINOPSIS: Basada en una novela de ciencia ficción de culto, autor Vasily Golovachev, la película de 10 millones de dolares sigue a un agente de Fuerzas Especiales formados por un tiempo de cambio de angel y guiados por las fuerzas del futuro, que se enfrento contra el despiadado lider de un sindicato criminal.

FLASHFORWARD DVD 1,2,3,4 (4 CAP. POR DISCO)

TITULO ORIGINAL: Flashforward
DIRECCIÓN: David S. Goyer, Michael Rymer
REPARTO: Joseph Fiennes, Sonya Walger, John Cho, Courtney B. Vance, Brian F. O'Byrne, Zachary Knighton, Christine Woods,..
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuanta la historia de lo que ocurre después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una visión extraña sobre el futuro.

LOS HEROES DE LAS ARDENAS

TITULO ORIGINAL: Everyman's War
DIRECCION: Thad Smith
REPARTO: Cole Carson, Lauren Bair, Michael J. Prosser, ..
AÑO: 2009
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Belico
SINOPSIS: Unidades veteranas de infantería y artilleria de la division alemana "fantasma" avanzan silenciosamente hacia una posición en las colinas nevadas de la población alemana de Nenning. Pero un agotado grupo de soldados americanos esta dispuesto a defender cualquier precio el lugar, un punto estrategico para el avance de los aliados y para ganar la guerra. A pesar de que les superan en armamento y en efectivos, el sargento Don Smith lucha por encontar la esperanza y el valor suficiente para enfrentarse a sus enemigos en una de las confrontaciones mas decisivas de la Segunda Guerra Mundial. Su pelotón de soldados de la 94 División de Infantería espera en las trincheras que rodean al pueblo. Nadie del alto mando cree que los alemanes atacaran con temperaturas bajo cero ni con ventisca, pero cuando comienza el ataque antes del amanecer, sin poder comunicarse con nadie, el Sarguento Smith, desarmado y herido, decide atravesar el fuego enemigo para intentar llegar a la población y dar la alarma.

CRIMENES DE MODA

TITULO ORIGINAL: Crimes of Fashion
SINOPSIS: Brooke es una disciplinada, creativa y aplicada estudiante de la escuela de moda mas importante del país, a la que llego tras una dura infancia en la que salto de un hogar a otro constantemente debido que es huerfana. Siempre ha soñado con convertirse en diseñadora de moda y esta entusiasmada con que por fin esta en el camino para lograrlo. Pero cuando el abuelo que nunca conoció muere, su vida de repente se vuelve del revés. No solo porque el la deje su esta tus, si no porque la deja al frente del negocio familiar, como capo de la mafia de uno de los sindicatos del crimen mas importante. Un guapo nuevo estudiante es en realidad un agente secreto asignado para indagar en la familia y conseguir así desmantelar su imperio.

LOST 6° TEMPORADA DVD 4 (CAP 13 AL 19)

SERIE: LOST 6° TEMP. THE FINAL
DVD:4
CAPITULOS: 13 AL 19

INVACION V 2010 3°DISCO (CAP 9 AL 12)

SERIE: INVACION V
DVD: 3
CAPITULOS: 9 AL 12

THE PACIFIC DVD 3 Y 4

SERIE: THE PACIF
DVD: 3 CAPITULOS: 7 Y 8

DVD: 4 CAPITULOS: 9 Y 10