lunes, mayo 23, 2011

PASE LIBRE ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Hall Pass
DIRECCIÓN: Peter Farrelly, Robert Farrelly
REPARTO: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Alyssa Milano, Christina Applegate
AÑO: 2011
PAÍS: Estados UNidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: El argumento de Hall Pass nos habla de un hombre que, aburrido de su matrimonio, decide salir del aburrimiento de su matrimonio y buscarse una aventura. Su experiencia le gustará tanto que meterá en el asunto a su mejor amigo. Todo se descontrola cuando las respectivas esposas deciden también que llegó el momento de tener sus propias relaciones extramatrimoniales.

SUDOR FRIO ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Sudor Frio
DIRECCIÓN: Adrian Garcia Bogliano
REPARTO: Facundo Espinosa, Marina Glezer, Omar Musa, Daniel de la Vega, Omar Gioiosa, Rolf García Puga, Victoria Witemburg, Camila Velasco, Nicolás Marotta, Noelia Vergini
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: La trama argumental de la película gira en torno a un joven en busca de su novia desaparecida. Una amiga incondicional dispuesta a todo para descubrir la verdad. Una investigación que culmina en una antigua casa. En su interior los esperan dos asesinos brutales, armados con veinticinco cajas de explosivos que estuvieron perdidos desde la última dictadura militar.

LOS AGENTES DEL DESTINO

TÍTULO ORIGINAL: The Adjustment Bureau
DIRECCIÓN: George Nolfi
REPARTO: Matt Damon, Emily Blunt, Anthony Mackie, Terence Stamp, Daniel Dae Kim, Shohreh Aghdashloo, John Slattery
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia ficción
SINÓPSIS: David Norris, un carismático congresista destinado a ser toda una eminencia dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, quien en extrañas circunstancias provocará la chispa que podríamos decir causará el caos en su vida. Norris descubrirá entonces que hay fuerzas (posiblemente sobrenaturales) que intentan mantenerles separados, y tratará de descubrir por qué.

PERDIDOS EN EL FUTURO

TITULO ORIGINAL: The Lost Future
DIRECTOR: Mikael Salomon

REPARTO: Sean Bean, Annabelle Wallis, Sam Claflin, Corey Sevier, Eleanor Tomlinson, Garth Breytenbach, Luthuli Dlamini, Jessica Haines, Paul Hampshire, Dan Hirst

AÑO: 2010

PAIS: Alemania

GENERO: Accion

SINOPSIS: En el año 2510, la Tierra es un mundo post-apocalíptico donde la madre naturaleza ha tomado el control y todo está invadido por selvas amenazantes y junglas salvajes. Nuevas y bestiales criaturas han surgido para dominarlo todo. Un grupo de cazadores tratan de sobrevivir día a día, amenzados también por un espectral y peligrosa enfermedad..
TITULO ORIGINAL: Wushu Warrior

REPARTO: Matt Frewer, Tod Fennell, Lok-Tung Po, Zheng Xu, Xiao Lung Ding, Karl Dominik, Amber Mullin, Gang Zhao, Joseph Cannell, Zhao Xue Ren y otros

AÑO: 2010

PAIS: Estados Unidos

GENERO: Accion



ENTRE LOBOS

TITULO ORIGINAL: Entre Lobos
DIRECTOR: Gerardo Olivares
REPARTO:
AÑO: 2010
PAIS: España/ Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: Basada en una historia real. Marcos nació en 1946 en el seno de una familia muy humilde en un pequeño pueblo de la sierra de Córdoba. En aquellos años de hambre y miseria era común entre las familias más pobres vender algunos de sus hijos a los ganaderos para cuidar los rebaños de cabras y ovejas. Es así como Marcos, a la edad de 7 años, es vendido a un pastor que vive en un valle perdido de la sierra.Tras unos meses el pastor muere y Marcos se queda solo y aislado. Vive allí durante 12 años, sin tener contacto alguno con humanos, sus amigos son los lobos, las águilas y una serpiente. Hasta que a los 20 años es apresado por la Guardia Civil cuando iba descalzo por el bosque, vistiendo pieles de animal y con el cabello hasta la cintura.Es enviado primero a un convento para ser educado, y después a Córdoba donde ingresa en el ejército. Pese a esto nunca consiguió adaptarse a la sociedad y su sueño fue siempre volver a vivir entre lobos.

SAN AGUSTIN

TÍTULO ORIGINAL: Sant'Agostino
DIRECCIÓN: Christian Duguay
REPARTO: Alessandro Preziosi, Monica Guerritore, Gerald Alexander Held, Johannes Brandrup, Wenanty Nosul
AÑO: 2010
PAÍS: Italia, Alemania
GÉNERO: Drama

SINÓPSIS: Miniserie de TV. 2 episodios. Durante meses los vándalos han mantenido el asedio a Hippo Regius, Hipona, en el norte de África, una ciudad de importante presencia cristiana en la que se han celebrado 3 Concilios. El Papa, que teme por la vida de su obispo, Agustín, envía un barco para que éste pueda viajar a salvo hasta Roma. Una tropa del ejército romano logra atravesar las líneas enemigas y llega hasta Hipona, reavivando en el pueblo la esperanza de que el ejército romano llegará a tiempo de derrotar a los vándalos. El joven jefe de la tropa, Fabius, se queda prendado de Lucilla, la sobrina de Agustín. Pero Fabius culpa al obispo de la muerte de su padre, Marcelino. El Tribuno imperial, Valerius decide enfrentarse a los vándalos, en contra de la opinión de Agustín. Una noche, mientras Fabius se encuentra de guardia, Agustín le ofrece una posibilidad de escapar junto a Lucilla y le relata los sucesos más importantes de su vida: sus dotes para la oratoria y la vida licenciosa de su juventud; el viaje a Mediolanum (Milán) para ayudar al Emperador contra el obispo Ambrosio; su conversión al cristianismo y su actividad episcopal hasta su retorno a Hipona.

MATAR A UN REY

TÍTULO ORIGINAL: To Kill a King
DIRECCIÓN: Mike Barker
REPARTO: Tim Roth, Dougray Scott, Rupert Everett, Olivia Williams, James Bolam, Corin Redgrave, Finbar Lynch
AÑO: 2003
PAÍS: Reino Unido
PRODUCTORA: Lauren Films
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Inglaterra, siglo XVII, en la posguerra de la Guerra Civil Inglesa, las diferencias políticas separan y enfrentan al General Fairfaix y a Oliver Cromwell. Fueron compañeros y amigos durante la guerra, pero ahora, una vez ganada, les confrontan sus distintos proyectos para Inglaterra. Entre ellos, qué hacer con el Rey caído, Carlos I.