martes, julio 29, 2008

CRIMEN Y LUJURIA

TITULO ORIGINAL: Se, jie (Lust caution English title)
GENERO: Thriller
DIRECCION: Ang Lee
ORIGEN: Estados Unidos - China - Taiwan
DURACION: 156 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 18 años
SINOPSIS: Thriller de espionaje ambientado en Shanghai durante la Segunda Guerra, en el que una joven se ve envuelta en un complot para asesinar a un funcionario chino (Tony Leung) que colabora con el gobierno japonés.

BACKYARDIGANS - SUPER SECRETO SUPER ESPIA

Género: Infantil.
Duración: 65 min.
Calificación: ATP

PATITO FEO "LA GIRA MAS LINDA"

Género:Musicales, Infantiles
S i n o p s i s: Una gira inolvidable por Argentina y Latinoamerica. Un viaje donde te vas a emocionar y divertir siguiendo a tus personajes favoritos detras de escena, desde el Microestadio de Newells Old Boys de Rosario hasta el Auditorio Nacional del D.F. de Mexico. Preparate para ser parte de la gira mas linda.

LIL BRATZ PARTY TIME


INFANTIL

MARTIN SCORSESE - SHINE A LIGHT

Dirección: Martin Scorsese.
Países: USA y Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 122 min.
Género: Documental, musical.
Producción: Michael Cohl, Zane Weiner, Steve Bing y Victoria Pearman.Producción ejecutiva: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.
Estreno en USA: 4 Abril 2008.
SINOPSIS: Martin Scorsese ilumina con su propia visión al grupo de rock más grande de todos los tiempos. Un acercamiento riguroso, deslumbrante, divertido y profundamente humano a los cuatro miembros de The Rolling Stones. Filmado en el famoso Beacon Theatre de Nueva York en el otoño de 2006, Scorsese reunió a un legendario equipo técnico capaz de capturar la increíble energía de la banda.

EL TESORO DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS "EL ARCA"

Año de producción: 2006
País: Dinamarca
Dirección: Kasper Barfoed
Duración: 85 min.
Género: Aventuras
SINOPSIS: Inicio de una trilogía de aventuras, producida en Dinamarca, y que aprovecha el tirón de los caballeros templarios en la época medieval. Katrine es una chavala que cada verano va a pasar las vacaciones a la isla de Bornholm. Allí conoce a tres lugareños de los que es amiga: Matthias, Nis y Fie, además de al simpático cura Johannes. Pero cuando Mattias encuentra un libro antiguo que habla de un tesoro escondido de los templarios y el padre Johannes muere asesinado, comenzará para Katrina una peligrosa e inolvidavle aventura.

EL ULTIMO TREN A AUSCHWITZ

Año: 2006
Director: Dana Vavrova
País: Alemania
Género: Drama
Edad: Mayores de 16 años
Sinopsis: Año 1943. Los Nazis quieren "limpiar" Berlín de judíos definitivamente. Más de 70.000 judíos ya han sido deportados de la ciudad. En Abril de 1943, sale de la vía 17 de la ...

DIARIO DE UNA NIÑERA

TITULO ORIGINAL: The Nanny Diaries
AÑO: 2007
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR:
Robert Pulcini, Shari Springer Berman
GENERO: Comedia. Drama. Romance
SINOPSIS: Annie Braddock (Scarlett Johansson) es una joven estudiante de Nueva Jersey que acaba de terminar su carrera universitaria. Decide trasladarse a Nueva York para una entrevista en un banco, pero el mundo financiero no es lo que ella esperaba. Casi sin querer, acaba trabajando como niñera del consentido hijo de cuatro años de edad de una acomodada familia neoyorquina. Annie deberá aprender a moverse en un entorno hostil que tiene sus propias normas y convenciones, y que ella desconoce por completo. Las situaciones cómicas se irán encadenando mientras Annie se adapta a su nuevo entorno, se enamora de un joven adinerado e intenta enseñar al pequeño que está a su cargo que hay cosas que el dinero no puede comprar.

BOLAS DE FUEGO

Año: 10/07/2008
Duración: 91 min.
Genero:
Comedia
Director:Robert ben Garant
Actor: Christopher WalkenCary hiroyuki Tagawa
SINOPSIS: Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

THE PRINCESS BLADE

The princess blade
GENERO: Acción/Aventura
Duración: 1h 32m 00s

Dirección: Shinsuke Sato.
Reparto: Hideaki Ito,, Yumiko Shaku, Shiro Sano, Yoichi Numata. Nacionalidad: Japón.
SINOPSIS: Yuki, la protagonista, pertenece a un grupo de guerreros mercenarios, los Takemikazuchi, largamente empleados por el actual gobierno para vencer a la facción rebelde contrarios a su política déspota. Esta banda de samurais modernos se rige por un sólido código del honor mas cercano a las antiguas ordenes feudales que a una organización pseudo criminal. Yuki, descendiente directa de la rama consanguínea de los fundadores del clan descubrirá que su madre fue asesinada por el actual dirigente del mismo cuando intentó poner fin a las maniobras de sus miembros.

EL OTRO

Dirección: Ariel Rotter
ORIGEN: ARGENTINA
Duración: 83 minutos
GENERO: DRAMA
SINOPSIS: El film narra cómo un habitual viaje de negocios de medio día al interior país se transforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza decide tomar otra identidad, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir, y considerar la posibilidad de no regresar.

HACIA LA OSCURIDAD

Título original: Towards Darkness
País: USA
Estreno en USA: 14/03/2008
Productora: Peace Arch Entertainment
Director: Antonio Negret
Sinopsis: Seguimos los últimos noventa minutos de una persona durante su secuestro. La frustración de su familia, el cuerpo de operaciones especiales encargado de su rescate y todos los demás elementos que circundan algo tan dramático.

TRES MINUTOS

Director: Diego Lublinsky
Protagonistas: Nicolás PaulsJulieta ZylberbergAntonella Costa
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 82 minutos
SINOPSIS: Alex es un periodista que comienza a trabajar en un noticiero sensacionalista. Para su primer encargo tiene que viajar a un pequeño pueblo. El noticiero se caracteriza por la velocidad frenética con la que hablan sus reporteros y para eso todos toman una pastilla que acelera el sistema nervioso. Al llegar al pueblo conoce a Ana, una niña de catorce años por la que se siente atraído. Ella quiere ser concertista de piano, pero para ingresar en la orquesta joven de Buenos Aires, debe ganar mucha velocidad en sus dedos.






RATA DE 2 PATAS

SINOPSIS: Gerardo es un mujeriego que está dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. Usando su encanto con las mujeres, que atrae a ellos de acuerdo a su cada deseo. En un ambicioso plan para el éxito, Gerardo Pita seduce, pero inesperadamente se convierte en una víctima de su propio engaño. Pita se llevará a los planes de Gerardo a una tumultuosa y sorprendente final.

DUELO DE GENIOS

Título original: The genius club
País: USA
Estreno en USA: 27/10/2006
Director: Timothy A. Chey
Sinopsis: Un lunático ha colocado una bomba nuclear a diez cuadras de la Casa Blanca. Su propósito es juntar al Presidente de Estados Unidos y a un grupo de genios para tratar de resolver los problemas del mundo en una noche. Si no encuentran la solución, hará explotar la bomba. Con esto, el grupo intentará resolver los problemas de hambre, guerras, terrorismo, cáncer, etc. y encontrar el sentido de la vida.

CRONICAS MUTANTES

Titulo: The Mutant Chronicles (2008)
Genero: Ciencia ficción
Duración: 01h-45min aprox
SINOPSIS: La historia nos sitúa en el siglo 23 con cuatro grandes corporaciones agotando los recursos del planeta,creando una raza de NecroMutantes que luchan contra los humanos por lo que queda.

SEMI PRO

Titulo en Ingles:Semi Pro
Genero:Comedia
Fecha:2008
Reparto:Woody Harrelson, Will Ferrell, Will Arnett, Andre 3000, Andy Richter, Maura Tierney, De Ray Davis, Jackie Earle Haley, Rob Corddry, Josh Braaten, Jay Philips**
SINOPSIS: Jackie Moon es la maravilla del baloncesto que usó las ganancias de su exitosa canción "Love Me Sexy" para alcanzar su sueño de tener un equipo de baloncesto. Pero la franquicia de Moon, la Flint Michigan Tropics, es el peor equipo en la liga y en peligro de caer cuando el ABA anuncia sus proyectos de unirse a la NBA. Si quieren sobrevivir, Jackie y los Tropics deben hacer ahora lo aparentemente imposible: ganar.

IMAGENES DEL MAS ALLA

Titulo en Ingles :Shutter
Genero :Terror
Fecha:2008
REPARTO:Joshua Jackson, Rachel Taylor, John Hensley, David Denman, James Kyson Lee**
SINOPSIS:--De los productores de The grudge y el Aro--Ben (Joshua Jackson) y Jane (Rachael Taylor) descubren imágenes inquietantes y fantasmagóricas en unas fotografías que revelan después de un trágico accidente. Temiendo que haya relación entre las manifestaciones, emprenden una investigación sólo para averiguar que es mejor dejar sin resolver algunos misterios, y que un error del pasado puede conducir a una venganza eterna

STOP-LOSS

Titulo en Ingles :Stop Loss
Genero :Drama
Fecha :2008
REPARTO:Ryan Phillippe, Abbie Cornish, Channing Tatum, Ciaran Hinds, Timothy Olyphant, Joseph Gordon-Levitt, Rob Brown, Victor Rasuk**
Sinopsis ::TITULO ORIGINAL: Stop-Loss**PRODUCCIÓN:2008* AÑO-DVD:2008* CALIDAD: Full DVD/Menu* GÉNERO: Guerra/Drama* MENU INTERACTIVO:SI* AUDIO:INGLES-Dolby Digital 5.1* SUBSTITULOS:ESPAÑOL* SINOPSIS:De vuelta en su hogar en Texas tras combatir en la guerra de Irak, un soldado se niega a volver al frente cuando sus mandos militares le obligan a ello....La primera gran película del año que acaricia la grandeza. (...) dirigida con ferocidad y sentimiento (...) cruda y fascinante..(Peter Travers: Rolling Stone)

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Titulo en Ingles :Journey To The Center Of The Earth
Genero :Acción
Fecha :2008
Reparto :Rick Schroder, Victoria Pratt, Peter Fonda, Steven Grahm y Mike Dopud
Sinopsis :No es la película que todos esperan con Brendan Fraser, Josh Hutcherson, Anita Briem, etc. que se estrenará el 17 de Julio de este año aquí en Argentina. Journey to the Center of the Earth: Oportunamente lanzada tres días antes del gran estreno de la película homónima en 3-D, esta es una de tantas versiones (por lo menos diez) de la obra de Julio Verne. Esta fue un estreno televisivo de enero de este año, sin las pinceladas cómicas de la nueva y, por tanto, probablemente más acorde con el espíritu original de la novela. El reputado antropólogo Jonathan Brock (Rick Schroder) acepta una propuesta interesante pero riesgosa para encabezar una expedición financiada por la ricachona Martha Denison (Victoria Pratt), para encontrar a su esposo Edward (Peter Fonda), desaparecido cuatro años antes en su propia expedición. El grupo sigue sus pasos hasta un misterioso pasaje en Alaska, donde escalan acantilados de granito y atraviesan peligrosos pozos y túneles, muy cerca de terribles murallas de fuego. Conforme van descendiendo a lo desconocido, llegan a un lugar increíble, poblado de animales prehistóricos, y encuentran a Edward convertido en un dios para los aborígenes. Pero volver a la superficie será una lucha de vida o muerte. Actúan también Steven Grahm y Mike Dopud.

THE ART OF WAR 2

Titulo en Ingles :The Art Of War II
Genero :Acción
Fecha :2008
Dirección: Josef Rusnak.

Reparto: Wesley Snipes, Lochlyn Munro, Lisa Marie Caruk, Athena Karkanis, Pascale Hutton, Scott Heind, Dan Shea
Sinopsis :El agente de Neil Shaw se encuentra en medio de un complot para asesinar a varios líderes Senadores

GRANDES TESOROS DE LA ARQUEOLOGIA "LA GRAN MURALLA CHINA"

DOCUMENTAL

QUIERO ROBARME A LA NOVIA

Título Original: Made of honor
Dirección: Paul Weiland
Elenco: Patrick Dempsey Michelle Monaghan Kevin McKidd Kathleen Quinlan Sydney Pollack
Origen: USA / Reino Unido
Año: 2008
Género: Comedia
Sinopsis:Tom es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah, su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas... y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su "dama" de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel… pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

SAVAGE GRACE

TITULO ORIGINAL: Savage Grace
AÑO: 2007
DURACIÓN: 96 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR
Tom Kalin
GENERO: Drama. Basado en hechos reales
SINOPSIS: Narra la vida de Barbara Daly (Julianne Moore), una mujer que pasa a formar parte de la alta sociedad americana tras casarse con Brooks Baekeland (Stephen Dillane), heredero de la fortuna de la baquelita. Elegante y bella, Barbara parece, sin embargo, no estar a la altura de su nuevo estatus a los ojos de su marido millonario. El nacimiento de su único hijo, Tony, desestabiliza su matrimonio. Despreciado por su padre, Tony (Eddie Redmayne) crece acercándose cada vez más a su madre. Hechos extraordinarios y complejos sentimientos a flor de piel provocaron un desenlace que dio la vuelta al mundo. "Savage grace" desvela los secretos más ocultos de una de las dinastías norteamericanas más famosas de su historia reciente.