lunes, agosto 23, 2010

AGENTE SALT ESPECTACULAR ESTRENO 26 DE AGOSTO!!!

TÍTULO ORIGINAL: Salt
DIRECCIÓN: Phillip Noyce
REPARTO: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Cuando a la agente de la CIA Evelyn Salt (Angelina Jolie) la acusan de ser una espía rusa, ella iniciará una larga odisea (al estilo-Bourne) para intentar probar
su inocencia...

EL PRINCIPE DE PERSIA

TÍTULO ORIGINAL: Prince of Persia - The Sands of Time
DIRECCIÓN: Mike Newell
REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: Producida por Jerry Bruckheimer y basada en el popular videojuego de Jordan Mechner. En el juego en que se basaría la película (el cuarto de la saga) cuenta como pasando por India en una ruta hacia Azad, el rey Sharaman y su hijo, el Príncipe de Persia (cuyo verdadero nombre es Ervey), derrotan al poderoso Maharajah de la India. Después de saquear la ciudad y obtener un reloj de arena gigante, una daga misteriosa y capturar a la hija del Maharajáh además de otros tesoros, ellos continúan su viaje. Un Visir moribundo, que había traicionado al Maharajah y ayudado al rey Sharaman, en agradecimiento por haberle ayudado pide la daga ya que le había sido concedido el que el eligiera su parte del tesoro del Maharajah. Pero Sharaman se niega a arrebatarle la daga a su hijo, quien la había hallado. Así que el Visir, quien desea obtener los poderes de las arenas del tiempo, convirtiéndose en un Dios Inmortal y dándole el poder de controlar el tiempo, engaña al Príncipe para que abra el reloj de arena. Cuando el Príncipe usa la daga para liberar las Arenas del Tiempo, las Arenas destruyen el Reino y convierten a todos los habitantes en criaturas monstruosas. Solo el Príncipe, el Visir, y la princesa Farah, permanecen inalterados gracias a sus posesiones; la daga del Príncipe, la vara del Visir, y el medallón de Farah.

PSYCHOSIS

TÍTULO ORIGINAL: Psychosis
DIRECCIÓN: Reg Traviss
REPARTO: Darren Bransford, Slaine Kelly, Josh Myers, Sarah Briggs, Alexander Ellis, Neil McCaul , Tom Gaughan, Cyrill Moser, Charisma Carpenter, Paul Sculfor
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: La esperanza de un nuevo comienzo después de una depresión aparece para la novelista Susan (Charisma Carpenter) cuando se traslada con su esposo a una mansión en un pueblo hermoso de Gran Bretaña. Pero una vez allí, ella comienza a tener visiones de una horrible masacre que ocurrió hace 15 años. Desesperada por demostrar que no está loca, Susan deberá descubrir los secretos que hay detrás de aquella masacre con el consiguiente riesgo que supondrá para ella misma.

EL CASO DE CALVIN WILLIS

TÍTULO ORIGINAL: The wronged man
DIRECCIÓN: Tom McLoughlin
REPARTO: Julia Ormond, Mahershalalhashbaz Ali, Lisa Arrindell Anderson, Bruce McKinnon, Omar J. Dorsey, Rhoda Griffis, Tonea AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Drama biográfico
SINÓPSIS: Esta película está basada en una historia real: la historia de Calvin Willis (Mahershalalhashbaz Ali) que pasó más de 20 años en la cárcel después de haber sido condenado injustamente por la violación de una niña de diez años. Convencida de la inocencia de su cliente, Janet Gregory (Julia Ormond), secretaria legal, lucha incansablemente para que triunfe la justicia en esta apasionante historia real.

CINCO MINUTOS DE GLORIA

TÍTULO ORIGINAL: Five Minutes of Heaven
DIRECCIÓN: Oliver Hirschbiegel
REPARTO: Liam Neeson, James Nesbitt, Anamaria Marinca, Conor MacNeill
AÑO: 2009
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Thriller
SINÓPSIS: Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA que apunta a legitimistas británicos y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster que exige la venganza contra Católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffin, como una represalia y advertencia hacia los otros. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin - el hermano pequeño de 11 años del objetivo - mira con horror a su hermano con un tiro en la cabeza. Treinta años más tarde Joe Griffin y Alistair deben encontrarse, ante la cámara, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero sin que el equipo de producción lo sepa, Joe Griffin, no viene al programa para darle un apretón de manos si no para clavar un cuchillo al asesino de su hermano – en directo.

ULTIMATE HEIST


TITULO ORIGINAL: Ultimate Heist
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
GENERO: Accion.
SINOPSIS: Narra la historia de Milo Malakian (Jean Reno), el jefe de una banda armenia tan virtuoso como violento, considerado como un padrino en la Costa Azul. Al mismo tiempo que prepara un golpe enorme que será también el último antes de retirarse, constata que su único hijo, Anton (Gaspard Ulliel), se aparta de él. El joven, enamorado de una enfermera (Vahina Giocante), aspira a otra existencia, pero deberá asumir las consecuencias ya que es con la sangre que se traza el Primer Círculo. Una lucha violenta opone el patriarca a su hijo y, para liberarse, Anton deberá también escapar de un policía (Sami Bouajila), que intenta desmantelar la banda.

UNA MADRE IMPERFECTA ESTRENO 24 DE AGOSTO 2010

TITULO ORIGINAL: The Bad Mother's Handbook
GENERO: Comedia Drama
PAIS: Inglaterra
AÑO: 2007
REPARTO: Robert Pattinson, Catherine Tate “Doctor Who”, “The Catherine Tate Show” y Love and Other Disasters....
SINOPSIS: Daniel (Pattinson), el tímido empollón del colegio, se cruza con la popular Charlotte(Grainger) y el intenta hacer cualquier cosa por ella. Cuando ella descubre que va a ser una madre adolescente, Daniel intenta ayudarla con todo el estres, drama y ansiedad que tiene. El drama trata de como juntar a Daniel con una familia disfuncional de tres mujeres independientes y abiertas durante el camino emocional de la maternidad y del ser adolescente. Durante los próximos nueve meses el camino se convierte en un viaje sobre el valor, y la fuerza con momentos de risa, amor y dificultades.

TEKKEN PUÑOS DE HIERRO

TÍTULO ORIGINAL: Tekken
DIRECCIÓN: Dwight H. Little
REPARTO: Jon Foo, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ian Anthony Dale, Charisma Carpenter, Luke Goss, Cung Le, Kelly Overton, Gary
AÑO: 2010
PAÍS: Japón, Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Dos amigos se apuntan al torneo mundial de artes marciales organizada por la empresa Tekken Corp. Pronto descubrirán los misteriosos planes que rodean a la esta empresa donde ya están apuntados Jin, Bonner, Bryan Fury, Mishima, Kazuya, Steve Fox y King...

EL PROYECTO JENSEN

TITULO: The Jensen Project / El Proyecto Jensen
AÑO: 2010
GENERO: Ciencia Ficción, Acción
PAIS: ESTADOS UNIDOS
REPARTO: Alyssa Diaz, David Andrews, Deena Aziz, Justin Kelly, LeVar Burton, Mylène Dinh-Robic
SINOPSIS: Después de una ausencia de 16 años, Claire y Matt Thompson se vuelven a introducir en el ''Proyecto Jensen'' una comunidad secreta de los genios, que en un complejo subterráneo llevan a cabo investigaciones avanzadas para resolver los problemas más difíciles del mundo, Brody es el hijo de Claire y Matt, el cual tiene una inteligencia superior como sus padres, la escuela le parece aburrida y fácil por lo cual deja de asistir cada cierto tiempo reportandose enfermo y asi trabajar en un proyecto acústico propio.

THE CITY OF YOUR FINAL DESTINATION

TITULO ORIGINAL: The City of Your Final Destination
AÑO: 2009
DIRECTOR: James Ivory
PAIS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Omar Razaghi (Omar Metwally) es un joven de 28 años, estudiante de doctorado en la Universidad de Kansas, que ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor latinoamericano Jules Gund. Pero para que ésta sea una biografía autorizada, Omar deberá obtener el visto bueno de 3 personas que fueron cercanas a Gund: su hermano, su viuda y su joven amante.