lunes, agosto 17, 2009

DISTRITO B 13 ULTIMATUM

TITULO ORIGINAL: B13-u / Banlieue 13 - Ultimatum
DIRECCIÓN: Patrick Alessandrin
REPARTO: Cyril Raffaelli, David Belle, Alaa Oumouzoune, Frans Boyer, Milan Ojdanic
AÑO: 2009
PAÍS: Francia
GENERO: Acción
SINOPSIS: París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes… Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

OBSESIONADA

TITULO ORIGINAL: Obsessed
DIRECCIÓN: Steve Shill
REPARTO: Beyoncé Knowles, Idris Elba, Ali Larter, Christine Lahti, Bruce McGill, Scout Taylor-Compton, Ron Roggé

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Derek Charles (Idris Elba), un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon (Beyoncé Knowles). Pero cuando Lisa (Ali Larter), una trabajadora temporal, comienza a acosarle, todas las cosas por las que ha trabajado duro correrán peligro

EL PEOR DE LOS MIEDOS

TITULO ORIGINAL: Right at your Door
DIRECCIÓN: Chris Gorak
REPARTO: Mary McCormack, Rory Cochrane, Tony Perez, Scotty Noyd Jr., Max Kasch, Jon Huertas, Will McCormack
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: En Los Ángeles, se detonan múltiples bombas nucleares; las cenizas mortales se extienden por la ciudad y se desata el pánico. Con información, tiempo y suministros limitados, y en medio del caos, un matrimonio lucha por sobrevivir.