martes, abril 12, 2011

BATALLA LOS ANGELES ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Battle: Los Angeles
DIRECCIÓN: Jonathan Liebesman
REPARTO: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia Ficción
SINÓPSIS: Un grupo de marines tendrán que enfrentarse a una invasión alienígena que ha comenzado en Santa Monica, California, y que llegará hasta las calles de Los Angeles.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Harry Potter and the Deathly Hallows
DIRECCIÓN: David Yates
REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Andy Linden, Domhnall Gleeson
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: Esta última película narra los acontecimientos que siguen directamente al libro anterior: 'Harry Potter y el misterio del príncipe', y concluye con el enfrentamiento final, largamente esperado, entre Harry Potter y sus aliados, y el mago oscuro Lord Voldemort y sus sirvientes, los Mortífagos.

LOS 33 DE SAN JOSE ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Los 33 de Atacama - Los 33 de San José
DIRECCIÓN: Antonio Recio
REPARTO: Alejandro Goic, Catalina Saavedra, Cristián Campos, Mario Soto, Cristian Mercado, Pancho González, Juan Pablo ....
AÑO: 2011
PAÍS: España, Colombia
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Telefilme que narra la historia de los mineros que quedaron atrapados 700 metros bajo tierra, después de un derrumbe en la mina San José en Chile, el 5 de agosto de 2010. La película muestra no sólo cómo los hombres milagrosamente lograrón mantenerse vivos gracias a las raciones, dura disciplina, y el deseo, sino también cómo un país se unio cuando la necesidad lo exigía.

NARNIA, LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA

TÍTULO ORIGINAL: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
DIRECCIÓN: Michael Apted
REPARTO: Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, Eddie Izzard
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Fantástico
SINÓPSIS: Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie, junto a su primo Eustace a bordo de la nave El Viajero del Alba y se embarcan en la búsqueda de los siete caballeros expulsados del reino por Miraz, tío de Caspian y usurpador del trono de Narnia.

LIBANO, EL SOLDADO DE VIAJE

TÍTULO ORIGINAL: Lebanon
DIRECCIÓN: Samuel Maoz
REPARTO: Anat Bikel, Leon Edery, Moshe Edery, Sonja Ewers, Ilann Girard, Benjamina Mirnik, Uri Sabag, Gil Sassower, David AÑO: 2009
PAÍS: Israel, Francia, Reino Unido
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Ambientada en un pequeñísmo escenario único, "Lebanon" es la historia de un grupo de soldados que pasa 24 horas dentro de un tanque durante la guerra del Líbano del 82.

ULTIMA NOCHE

TÍTULO ORIGINAL: Last Night
DIRECCIÓN: Massy Tadjedin
REPARTO: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Stephanie Romanov, Scott Adsit,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos, Francia
GÉNERO: Drama romántico
SINÓPSIS: Narra una historia de un matrimonio de Nueva York ante la tentación de la infidelidad, un relato de amor, traición, sexo, celos y atracción que ocurre durante una noche en la que una pareja se separa debido a un viaje de negocios de el marido Michael (Sam Worthington) junto a una atractiva compañera de trabajo, Laura (Eva Mendes). Mientras tanto su esposa, Joanna (Keira Knightley) se reencuentra con un amor del pasado, Alex (Guillaume Canet)... Debut en la realización de la guionista de The Jacket (2006).