lunes, febrero 21, 2011

EL DISCURSO DEL REY ESTRENO!!!

TÍTULO ORIGINAL: The King's Speech
DIRECCIÓN: Tom Hooper
REPARTO: Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon, Guy Pearce, Timothy Spall, Derek Jacobi
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido, Australia
GÉNERO: Drama histórico
SINÓPSIS: La película se centra en la historia del rey Jorge VI del Reino Unido, quien se vio obligado a reinar tras la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Su tartamudez le hace buscar la ayuda de un terapeuta de trastornos del habla, Lionel Logue, quien con una serie de técnicas poco ortodoxas logra que el rey recupere su correcta voz.

LOS VIAJES DE GULLIVER ESTRENO!!!!

TÍTULO ORIGINAL: Gulliver's Travels
DIRECCIÓN: Rob Letterman
REPARTO: Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Gorden, Catherine Tate, Chris O'Dowd
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Aventuras
SINÓPSIS: El protagonista de esta historia es Lemuel Gulliver, un escritor que durante un viaje por el Triángulo de las Bermudas va a parar a la isla oculta de Lilliput, un lugar donde todo mide la doceava parte que en nuestro mundo. Allí con mínimas las preocupaciones cotidianas, aunque se trata de un pueblo con mucha moralidad, temerosos de Dios y honestos, como el estereotipo de los ingleses de aquel tiempo.

TEMPLE DE ACERO 9 PUNTOS ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: True Grit
DIRECCIÓN: Joel Coen, Ethan Coen
REPARTO: Jeff Bridges, Matt Damon, Josh Brolin, Barry Pepper, Hailee Steinfeld, Paul Rae, Ed Corbin
AÑO: 2010
PAÍS. Estados Unidos
GÉNERO: Western
SINÓPSIS: Un veterano sheriff y un ranger de Texas ayudarán a una joven a encontrar al asesino de su padre... Remake de "Valor de ley" (True Grit, 1969), de Henry Hathaway, protagonizada ahora por Jeff Bridges en el papel del marshall sheriff Reuben J. 'Rooster' Cogburn, interpretado en el viejo clásico por John Wayne.

LOS PEQUEÑOS FOCKER 9 PUNTOS!!

TÍTULO ORIGINAL: Little Fockers
DIRECCIÓN: Paul Weitz
REPARTO: Ben Stiller, Robert De Niro, Owen Wilson, Teri Polo, Blythe Danner, Jessica Alba, Laura Dern, Yul Vázquez, Harvey
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Diez años después de la primera aventura familiar, Greg, ahora padre de gemelos, deberá probar una vez más a su escéptico suegro que puede confiar en él, durante la fiesta de cumpleaños de los pequeños, el eje central de la trama en Little Fockers; para complicar un poco más las ...ver sinopsis completa cosas, ...

BAJO EL MISMO TECHO ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Life as We Know It
DIRECCIÓN: Greg Berlanti
REPARTO: Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks, Josh Lucas, Jean Smart, Melissa McCarthy, Faizon Love,

AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Cuenta la historia de dos solteros que tendrán que cuidar de la hija de sus mejores amigos tras fallecer éstos en un terrible accidente.

TODO UN PARTO ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: Due Date
DIRECCIÓN. Todd Phillips
REPARTO: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Rhoda Griffis, RZA, James Martin Kelly
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Robert Downey Jr. dará vida a un hombre que está a punto de ser padre, que tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, sufriendo la compañía de un excéntrico compañero de viajes (Zach Galifianakis).

EL TURISTA

TÍTULO ORIGINAL: The Tourist
DIRECCIÓN: Florian Henckel von Donnersmarck
REPARTO: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany
AÑO: 2010
PAÍS: Italia, Francia, Estados Unidos
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

TROPA DE ELITE 2 ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Tropa de Elite 2
DIRECCIÓN: José Padilha
REPARTO: Wagner Moura, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Seu Jorge, Peter Van Held, Rod Carvalho
AÑO: 2010
PAÍS: Brasil
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

LA CASA MUDA ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: La casa muda
DIRECCIÓN: Gustavo Hernández
REPARTO: Florencia Colucci, Gustavo Alonso, Abel Trinaldi, Maria Salazar
AÑO: 2010
PAÍS: Uruguay
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Laura (Florencia Colucci) y su padre Wilson (Gustavo Alonso) son contratados para restaurar una lejana casona de campo, cuyo dueño Néstor (Abel Tripaldi) quiere poner a la venta. Comienzan a trabajar y todo transcurre con normalidad hasta que Laura escucha un sonido que procede de fuera y se intensifica en el piso superior de la casa. Wilson sube a inspeccionar mientras ella se queda esperando abajo... Basado en un suceso real ocurrido en 1944, en una vieja casa de campo donde fueron encontraron los cuerpos de dos hombres brutalmente torturados, sin lengua ni ojos. Las inquietantes fotografías que se encontraron fueron la clave para resolver el sangriento crimen.

GATURRO LA PELICULA

TÍTULO ORIGINAL: Gaturro - La Película
DIRECCIÓN: Gustavo Cova
REPARTO: Animación
AÑO: 2010
PAÍS: Argentina, India
GÉNERO: Animación
SINÓPSIS: En la película, Gaturro se convierte en estrella de TV, y la fama lo lleva a alejarse de sus afectos y sobre todo del amor de Agatha. Sus amigos deberán ayudarlo a reencontrar el camino de vuelta a casa y a reconquistar a su amada.

UN CHIHUAHUA DE BEVERLY HILLS 2

TÍTULO ORIGINAL: Beverly Hills Chihuahua 2
DIRECCIÓN: Alex Zamm
REPARTO: Animación
AÑO: 2011
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Animación
SINÓPSIS: Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.

ESCUPIRE SOBRE TU TUMBA ESTRENO!!

TÍTULO ORIGINAL: I Spit on Your Grave
DIRECCIÓN: Steven R. Monroe
REPARTO: Sarah Butler, Chad Lindberg, Daniel Franzese, Tracey Walter, Rodney Eastman, Jeff Branson, Mollie Milligan, Saxon
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "Day of the Woman" (1978).

SPARTACUS

TITULO ORIGINAL: Spartacus, sangre y arena
GENERO: Serie 2º temporada disco 1 capitulos 1 y 2.

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Scott Pilgrim vs. the World
DIRECCIÓN: Edgar Wright
REPARTO: Michael Cera, Chris Evans, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason
AÑO: 2010
PAÍS: Canada, Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales..

127 HORAS

TÍTULO ORIGINAL: 127 Hours
DIRECCIÓN: Danny Boyle
REPARTO: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Lizzy Caplan, Elizabeth Hales, Patrick Gibbs, Clémence Poésy
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: 127 horas narra la historia real de Aron Ralston un alpinista que escalaba un cañón en Moab cerca de Utah. En la película James Franco (protagonista de Spiderman) da vida al personaje, donde vivirá una agonía de cómo salvar su vida o amputarse el brazo que está atrapado por una enorme roca. En ese momento, Aron Ralston lo único que tenía era agua y llegó a escribir su nombre y fecha de nacimiento sobre la roca pensando sería su despedida. Durante su angustiante situación, intenta más de vez sacar su brazo, el cual se encuentra atascado por una piedra que impide moverlo. Finalmente toma la decisión de empuntárselo. Aron se hizo un torniquete y aún estando herido escala una pared de 20 metros, y camina más de 12 kilómetros antes de lograr ser rescatado. Por su parte, los servicios de rescate, afortunadamente lo encontró gracias a un helicoptero del servicio médico de Utah y es trasladado al Hospital donde puede recuperarse.

ANONIMA, LA MUJER ALEMANA

TÍTULO ORIGINAL: Anonyma - Eine Frau in Berlin
DIRECCIÓN: Max Färberböck
REPARTO: Nina Hoss, Yevgeni Sidikhin (AKA Evgeny Sidikhin), Irm Hermann, Jördis Triebel, Rüdiger Vogler, Ulrike Krumbiegel, AÑO: 2008
PAÍS: Alemania, Polonia
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Basada en hechos reales, es la adaptación al cine de un diario escrito por una mujer de Berlín en el sótano de su derrumbado edificio en los últimos meses de la II Guerra Mundial, cuando las tropas soviéticas del ejército rojo tomaron Berlín saqueando la ciudad y violando a mujeres de forma indiscriminada e impune.

SHAOLIN ESTRENO!

TITULO ORIGINAL: Shaolin
DIRECTOR: Benny Chan
REPARTO: Jackie Chan Andy Lau Bingbing Fan
PAIS: China
AÑO: 2011
GENERO: Drama Accion
SINOPSIS: La historia sigue a un esclavo que huye de su pueblo y aprende kung fu en un templo. Después regresa a matar a un traidor que mató a su padre y traicionó a su emperador.

EL OTRO FANTASMA

TITULO ORIGINAL: The beacon
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2009
GENERO: Teror, Suspenso
SINOPSIS: Tras la pérdida de su hijo de cuatro años, Bryn y Paul se mudan a un antiguo bloque de apartamentos. Una vez allí Bryn empezará a experimentar las apariciones del fantasma de un niño que murió al precipitarse por el hueco del ascensor del edificio. Con la ayuda de un excéntrico profesor y un rudo policía, Bryn tratará de descubrir los detalles de la muerte del muchacho. Ella tiene la esperanza de liberar al espiritú del niño para que le lleve un mensaje a su hijo. Pero una entidad demoniaca no quiere dejar escapar al niño.

LA MENTIRA

TÍTULO ORIGINAL: l'origine
DIRECCIÓN: vier Giannoli
PAIS: Francia

REPARTO: fnçois Cluzet, Gérard Depardieu, Emmanuelle Devos, Brice Fournier, Roch Leibovici, Vincent Rottiers, Stéphanie
AÑO: 2009
GÉNERO: Drama

SINÓPSIS: Puede un ladrón a tiempo parcial convertirse en el constructor de una carretera para coches de gran velocidad? Por supuesto que puede, si hacemos caso a esta película dirigida por Xavier Giannoli, basada en hechos reales.

SU PRIMERA VEZ

TÍTULO ORIGINAL: The Virginity Hit
DIRECCIÓN: Huck Botko, Andrew Gurland
REPARTO: Matt Bennett, Zack Pearlman, Jacob Davich, Justin Kline, Krysta Rodriguez, Nicole Weaver
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Comedia
SINÓPSIS: De todos sus amigos, Matt es el último en perder la virginidad. Pero como su hermanastro le grabó en plena faena y publicó el vídeo en Internet, Matt se venga de la novia que le engañó, infringe la ley, recibe una ciberoferta demasiado buena para ser verdad, conoce a la estrella porno de sus sueños y por todo ello, se convierte en la sensación de Internet. Acostarse con alguien nunca fue tan divertido.

lLA QUINTA IDENTIDAD

TITULO ORIGINAL: The Fifth Mind
DIRECTOR: Naoko Tajima
AÑO: 2010
PAIS: Gran Bretaña
GENERO: Drama, Crimen
SINOPSIS: En busca de la verdad sobre la muerte de su padre, Katherine visita al asesino- su hermano Daniel, quien cumple su condena en prisión. Sin embargo, ella se enfrenta a un hombre que sufre un grave trastorno de bipolaridad. Decidida a armar el rompecabezas con los nublados recuerdos que tiene, Katherine lucha para sacar a Daniel de la cárcel y saber que fue lo que realmente paso el día del asesinato.

EL CASO HESSEN

TITULO ORIGINAL: The Hessen Affair
REPARTO: Billy Zane, Lyne Renée, Michael Bowen, Noah Segan.
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Paul Breuls
GENERO: Drama Crimen
SINOPSIS: La película parte de hechos reales ocurridos en 1945, cuando dos oficiales norteamericanos encontraron las joyas de la corona alemana, un gran tesoro formado por todo tipo de piedras preciosas.

METROPOLIS BAJO LA OSCURIDAD

TITULO ORIGINAL: Dark Metropolis
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
GENERO: Ciencia Ficcion
SINOPSIS: La lucha entre el hombre y su creación más poderosa conduce a una revelación con el poder de alterar el curso de la historia humana. Hace 300 años, la humanidad ha creado un nuevo tipo de ser, gracias a la ingeniería genética. Pero aquella creación, con el tiempo ganó la voluntad de luchar. Después de siglos de lucha, los descendientes de esa raza de ingeniería genética, ahora conocido como el "Ghen," han tomado la delantera sobre sus adversarios humanos. Mientras la humanidad se ve obligada a la esclavitud en la superficie de la Tierra, el Ghen vive cómodamente en ciudades subterráneas. Pero esto no durara para siempre...

UN PASEO POR LAS NUBES

TÍTULO ORIGINAL: A walk in the clouds
DIRECCIÓN: Alfonso Arau
REPARTO: Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijón, Anthony Quinn, Giancarlo Giannini, Angélica Aragón, Evangelina Elizondo
AÑO: 1995
PAÍS: Estados Unidos, México
GÉNERO: Drama
SINÓPSIS: Después de regresar de la Segunda Guerra Mundial, un joven soldado norteamericano conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.