domingo, octubre 18, 2009

EL TORNEO

TITULO ORIGINAL: TOURNAMENT
AÑO: 2009
PAIS: EEUU
GENERO: ACCION
SINOPSIS: Cada siete años se celebra un torneo que enfrenta a los 40 asesinos más mortíferos del mundo por un premio de 10 millones de dólares. Las peleas son monitorizadas las 24 horas del día y emitidas a través de un canal de televisión secreto para el disfrute de los mas privilegiados.

NARANJO EN FLOR

TITULO ORIGINAL: Naranjo En Flor
DIRECCIÓN: Antonio González-Vigil
REPARTO: Eduardo Blanco, María Marull, Dalia Elnecavé, Fausto Collado, Verónica Bonter, Constanza Fiardi Mazza
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Malena es una atractiva mujer, psicoanalista de profesión y tanguera por devoción. Una noche mata accidentalmente a un tipo y decide ocultar su crimen. Días después, ve en un noticiero a la esposa y a la niña del hombre a quien mató: resulta ser un inspector de policía. Malena conoce a Carlos, compañero del policía muerto y encargado de investigar su desaparición. Es de origen vasco y lo llaman "El Sabina", porque a veces responde con versos de las canciones del artista. Una extraña fascinación se apodera de Malena con "El Sabina", el hombre que tiene que descubrir su crimen y detenerla. Desde el principio comienza a surgir entre ellos una relación apasionada y transgresora, sin límites morales.

PANDEMIA

TITULO ORIGINAL: PANDEMIC
AÑO: 2009
PAIS: EEUU
GENERO: ACCION/DRAMA

LOS GANSOS SALVAJES

TITULO ORIGINAL: The Wild Geese
DIRECCIÓN: Andrew W. McLaglen
REPARTO: Richard Burton, Roger Moore, Richard Harris, Hardy Krüger, Stewart Granger, Jack Watson, Winston Ntshona, John Kani, Frank Finlay, Kenneth Griffith, Barry Foster

AÑO: 1978
PAÍS: Reino Unido
GENERO: Accion
SINOPSIS: Película de acción que con mucha similitud al argumento de "The Proffesionals" (Los profesionales), pero ambientada en África. Granger es un siniestro hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para cumplir un peligroso "trabajo" en Rhodesia. Su misión: liberar a un líder del movimiento negro liberal que está prisionero del régimen del dictador.

THE TUDORS 1º TEMPORADA 4 DVD

TITULO ORIGINAL: The Tudors
DIRECCIÓN: Michael Hirst
REPARTO: Jonathan Rhys Meyers, Henry Cavill, Natalie Dormer, Sam Neill, Jeremy Northam, Nick Dunning
AÑO: 2007
PAÍS: Irlanda / Canadá / Estados Unidos
GENERO: Histórica
SINOPSIS: Lujuria, ambición, odio, intriga y traición se unen en esta producción de la cadena estadounidense Showtime que recorre los primeros años de reinado de Enrique VIII. El monarca de Los Tudor es joven, atractivo, poderoso, seductor y mucho más complejo y fascinante que la tradicional imagen del orondo soberano de barba roja. Con L un apetito voraz por las mujeres y la diversión y un ansia de poder desmedido, el joven rey deja la política en manos de sus consejeros, mientras él recorre las camas femeninas de la Corte y va de caza, representa obras de teatro o juega al tenis con sus amigos. Nada ni nadie puede oponerse a sus propios deseos. En Los Tudor, el joven Enrique VIIIse ve inmerso en dos triángulos, uno amoroso y otro político. En lo personal, el Rey se siente atrapado en su matrimonio con Catalina de Aragón ?su primera esposa, que no consigue darle un hijo varón? y encuentra una válvula de escape en la hermosa Ana Bolena, por la que siente una obsesión creciente. En lo político, Enrique debe tomar sus decisiones de Estado eligiendo entre los consejos de Tomás Moro y los del ambicioso cardenal Wolsey