martes, octubre 05, 2010

MACHETE ESTRENO!

TÍTULO ORIGINAL: Machete
DIRECCIÓN: Robert Rodríguez, Ethan Maniquis
REPARTO: Danny Trejo, Robert De Niro, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Don Johnson, Jeff Fahey, Tom Savini
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Acción
SINÓPSIS: Adaptación en forma de largometraje del falso tráiler incluido en Grindhouse. Danny Trejo interpretará a un hombre que deberá vengarse, haciendo uso de la gran cantidad de machetes y cuchillos que esconde bajo su chaqueta.

DEPREDADORES

TÍTULO ORIGINAL: Predators
DIRECCIÓN: Nimród Antal
REPARTO: Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali,
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Ciencia-Ficción
SINÓPSIS: El argumento de 'Predators' se desarrolla en un planeta lejano, donde un grupo de colonos tendrá que enfrentarse a las peligrosas criaturas alienígenas.

CONGELADOS

TITULO ORIGINAL: Frozen
GENERO: Suspenso
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
SINOPSIS: Tres esquiadores se quedan varados en el telesilla, en lo alto de una montaña desierta. Tendrán que elegir entre quedarse alli y morir congelados o escapar como sea y exponerse a otro gran peligro...

S.N.U.B

TÍTULO ORIGINAL: S.N.U.B! Bunker secreto
DIRECCIÓN: Jonathan Glendening
REPARTO: Charlie Watts, Tom Cotcher, Zoe Robinson, Sara Gregory, Ben Rowe
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Después de un ataque nuclear terrorista en Londres, un grupo de supervivientes se encuentran alojados en un bunker del gobierno, sin poder salir al exterior. Pronto veran que lo que hay dentro de las instalaciones, es mucho más peligroso que lo que hay fuera.

REHENES

TITULO ORIGINAL: Held Hostage
PAIS: Estados Unidos
AÑO: 2010
GENERO: Drama
SINOPSIS: La directora de un banco y su hija son secuestradas en su propia casa. La madre debe robar la caja fuerte de la sucursal e ir a trabajar sin levantar sospechas para que no las maten.

SOMBRAS EN EL BOSQUE

TÍTULO ORIGINAL: Zombies (Wicked Little Things)
DIRECCIÓN: J.S. Cardone
REPARTO: Lori Heuring, Scout Taylor-Compton, Chloe Moretz, Geoffrey Lewis, Velizar Binev, Ben Cross, Chris Jamba, Taylor
AÑO: 2006
PAÍS: Estados Unidos
GÉNERO: Terror
SINÓPSIS: Karen, Sarah y Emma se mudan a su nuevo hogar situado en un pequeño pueblo rural. Varias décadas atrás la tragedia sembró el caos en la zona tras un accidente ocurrido en una mina en el que murieron decenas de inocentes niños que quedaron atrapados en su interior. Desde el primer momento algo inquieta a Karen, sufre pesadillas y se preocupa por las nuevas amistades de sus hijas. ¿Y si los niños siguieran vivos?...

30 DIAS DE OSCURIDAD 2

TÍTULO ORIGINAL: 30 Days of Night: Dark Days
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ben Ketai GUIÓN: Steve Niles, Ben Ketai (Cómic: Steve Niles, Ben Templesmith) FOTOGRAFÍA: Eric Maddison GÉNERO: Terror Vampiros. Secuela. Cómic
REPARTO: Rhys Coiro, Mia Kirshner, Harold Perrineau, Kiele Sanchez, Diora Baird, Monique Ganderton.
SINOPSIS: Durante siglos, los vampiros han permanecido al abrigo de la oscuridad, obligados a ocultarse cada mañana para no ser destruidos por la abrasadora fuerza del sol. Pero los tiempos cambian y ahora los vampiros son máquinas antropófagas construidas con la única finalidad de devorar seres humanos, y sólo la luz del sol puede detenerlos...Por este motivo, ponen rumbo a la remota y aislada ciudad de Barrow, Alaska, que cada verano queda sumida en la más completa oscuridad durante 30 días. Los astutos vampiros, sedientos de sangre, saboreando ese mes de desenfreno total, se disponen a aprovecharlo, alimentándose de los indefensos vecinos. El sheriff Eben, su mujer Stella y un grupo cada vez menor de supervivientes deberán hacer todo lo posible para resistir hasta el amanecer.

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR ZOMBIE

TITULO ORIGINAL: Los Pingüinos de Madagascar: El Pingüino Zombie
AÑO: 2010
GENERO: Animación, Infantil
SINOPSIS: ¡Es una locura! ¡Una locura! No tapes tus ojos o te perderás las atrevidas e impactantes misiones de los pingüinos jamás antes vistas. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo se encontrarán cara a cara con zombies, robots, ruidos espeluznantes y una porción entera de diversión aterrorizante en esta nueva aventura . Con ocho espeluznantes operaciones pingüinas incluyendo una misión nunca antes vista.

QUE SE MUERAN LOS FEOS

TÍTULO ORIGINAL: Que se mueran los feos
DIRECCIÓN: Nacho G. Velilla
REPARTO: Javier Cámara, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Kira Miró, Carmen Machi, Ingrid Rubio, Juan Diego, María Pujalte
AÑO: 2010
PAÍS: España
GENERO: Comedia
SINÓPSIS: Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?

GENGHIS KHAN

TITULO ORIGINAL: Genghis khan
AÑO: 2010
GENERO: Accion
SINOPSIS: En el siglo XII, Mongolia estaba en caos. Los Clans luchaban por el poder y el control, la sangre manchaba la llanura de Mongolia. En 1167, nació un chico llamado Temujin, y Mongolia nunca sería la misma. Este chico, Temujin, luchó contra asesinos y la injusticia, la lucha y la opresión. Creció para ser el primer guerrero más violento de Mongolia y el conquistador de todos los clanes combatientes – Genghis-Khan El poderoso Genghis-Khan. Terrible Guerrero. Gran Líder. Gobernante de China. Genghis-Khan significa el “Gobernador Universal u Oceánico”, y en un momento su Imperio se extiende a través de Asia, Rusia y en el interior de Europa. Después de su muerte en 1.227, sus descendientes unificaron toda China. Para este día, la gente de Mongolia repite la legenda que su gran gobernador, Genghis-Khan, volverá otra vez. Esta es la gran historia verdadera de Genghis-Khan.

ONG BAK 3

TÍTULO ORIGINAL: The Bodyguard
DIRECCIÓN: Pechtai Wongkamlao
REPARTO: Piphat Apiraktanakorn, Tony Jaa, Aranya Namwong, Petchtai Wongkamlao, Pumwaree Yodkamol
AÑO: 2004
PAÍS: Tailandia
GÉNERO: Accion
SINÓPSIS: Chot, el hombre más rico de Tailandia, es asesinado por unos gángsters. Su hijo, Chaichol, furioso decide despedir a su guardaespaldas. Pero cuando Chaichol descubre que él es el siguiente objetivo de los gángsters y su vida core un serio peligro, vuelve a contratar a Chaichol. El único capaz de salvar su vida.