lunes, abril 20, 2009

EL RATON PEREZ 2

TITULO ORIGINAL: Pérez, El Ratoncito De Tus Sueños 2
DIRECCIÓN: Andrés Schaer
AÑO: 2008
PAÍS: España / Argentina
GENERO: Animación
SINOPSIS: El ratón Pérez 2 narra una nueva aventura del popular personaje. El pequeño roedor se enfrenta a un empresario sin escrúpulos que intenta capturarlo para convertirlo en un espectáculo de circo.

domingo, abril 19, 2009

AGENTE INTERNACIONAL

TITULO ORIGINAL: The International
DIRECCIÓN: Tom Tykwer
REPARTO: Clive Owen, Naomi Watts, Jack McGee, Armin Mueller-Stahl, Ulrich Thomsen, Remy Auberjonois

AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos , Alemania
GENERO: Drama
SINOPSIS: Un agente de la Interpol (Clive Owen) se obsesiona con una investigación acerca de la implicación de grandes entidades financieras en el mercado ilegal de armas.

CORAZON DE TINTA

TITULO ORIGINAL: Inkheart
DIRECCIÓN: Iain Softley
REPARTO: Brendan Fraser, Paul Bettany, Eliza Bennett, Jim Broadbent, Rafi Gavron, Sienna Guillory

AÑO: 2008
PAÍS: Reino Unido, Alemania, Estados Unid
GENERO: Aventuras
SINOPSIS: El padre de la pequeña Meggie tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

CONSPIRACION ECHELON

TITULO ORIGINAL: Echelon Conspiracy
DIRECCIÓN: Greg Marcks
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Thriller
SINOPSIS: Unos misterioso móvil que manda mensajes de aviso hacen vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West, "Un paseo para recordar") una gran riqueza... pero también lo convierten en el blanco de una mortal conspiración internacional.

EL DESAFIO FROST CONTRA NI

TITULO ORIGINAL: Frost/Nixon
DIRECCIÓN: Ron Howard
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.


THE SPIRIT

TITULO ORIGINAL: The Spirit
DIRECCIÓN: Frank Miller
REPARTO: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Jaime King, Paz Vega
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Fantástico / Acción
SINOPSIS: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.

HANNAH MONTANA "KEEPING IT REAL"


TITULO ORIGINAL: Hannah Montana - Keeping It Real
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: La madre de los hermanos Lucas tiene miedo que se acomoden a las ventajas de la fama así que los mantiene con los pies en la tierra con las tareas del hogar, cenas familiares etc... Kevin, Joe y Nick son incapaces de cumplir sus tareas debido a la gran fama que tienen, hasta sacar la basura es complicado por que se encuentran con fanáticas vayan donde vayan. Un día van a visitar la tienda de la abuela de su amiga Macy y se quedan encerrados debido a la avalancha de fans. ¿Conseguirán llegar a tiempo para la cena?

ENEMIGO A LAS PUERTAS

TITULO ORIGINAL: Enemy at the Gates
DIRECCIÓN: Jean-Jacques Annaud
REPARTO: Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins, Ron Perlman, Eva Mattes, Gabriel Thomson

AÑO: 2000
PAÍS: Estados Unidos, Alemania, Reino Uni
GENERO: Belico
SINOPSIS: Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Modesto y reservado, Vassili es un hombre corriente que simplemente cumple con su deber con una destreza extraordinaria. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- se da cuenta del enorme valor de este antiguo campesino, y convierte al sencillo pastor de los Urales en un héroe nacional. El valiente ejemplo de Vassili, convenientemente realzado por Danilov, anima a las tropas a seguir la lucha contra unas fuerzas abrumadoramente superiores. Sin embargo, Danilov mostrará pronto sus celos del hombre que ha creado cuando, en medio de la guerra, ambos se enamoran de Tania, una de las muchas intrépidas soldados que luchan al lado de los hombres. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para buscar y eliminar a Vassili, el misterioso enemigo que también se ha hecho célebre entre las tropas alemanas. Con una paciencia y habilidad exquisitas, cada uno acechará al otro librando una guerra en solitario mientras un sinfín de soldados caen muertos a su alrededor... Basada en hechos reales.

HOTEL PARA PERROS

TITULO ORIGINAL: Hotel For Dogs
DIRECCIÓN: Thor Freudenthal
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado.

EN BUSCA DE LA LUZ

TITULO ORIGINAL: City Of Ember
DIRECCIÓN: Gil Kenan
AÑO: 2008
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Ciencia Ficción
SINOPSIS: Adaptación de la novela de igual nombre. Nos traslada a las Ascuas donde siempre es de noche. La ciudad ha sido construida bajo tierra y las únicas luces que la iluminan doce horas al día provienen de las farolas. Más allá de la ciudad se encuentran las Regiones Desconocidas, que nadie ha explorado todavía. Los habitantes de Las Ascuas han vivido confortablemente durante doscientos cincuenta años, mientras sus comercios han estado bien abastecidos. Pero llega un día en que poco a poco, dejan de estarlo; y para colmo las luces de las farolas y todos los focos empiezan a parpadear. Todos se preguntan qué pasará cuando el generador central, que funciona gracias a un río subterráneo, se estropee del todo. Lina, una niña de trece años, acaba de empezar a trabajar como mensajera, y ello le facilita el acceso a ciertos secretos. Será dicha niña junto a su amigo Doon, un niño que se ocupa de reparar las tuberías bajo tierra quienes intenten aprovechar sus respectivos oficios para tratar de hallar una salida a la desesperada situación en la que se encuentran.

TRANSSIBERIAN

TITULO ORIGINAL: Transsiberian
DIRECCIÓN: Brad Anderson
AÑO: 2008
PAÍS: España / Reino Unido
GENERO:Thriller
SINOPSIS: "Transsiberian" es un thriller ambientado en el mítico ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie, deciden viajar hasta Moscú. La gente que viaja en el monstruoso y algo tétrico tren es bastante extraña y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Ian y Abby se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko, que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.

DIARIO DE UNA NINFOMANA

TITULO ORIGINAL: Diario de una ninfómana
DIRECCIÓN: Christian Molina
AÑO: 2008
PAÍS: España
GENERO: Drama
SINOPSIS: Basada en la novela de Valérie Tasso. Val (Belén Fabra) tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Val sabe que tiene que cambiar. Tras ser despedida, conoce a Jaime (Leonardo Sbaraglia), un hombre del que se enamora perdidamente. Jaime le hace ver que el matrimonio será la forma de conseguir la estabilidad emocional que tanto necesita. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Jaime maltrata física y psíquicamente a Val y, además, la engaña y la deja en la más absoluta ruina. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo. Al principio se siente completamente satisfecha: da rienda suelta a todas sus fantasías sexuales y, además, gana una gran cantidad de dinero. Pero comete un gran error: enamorarse de uno de los clientes, al que no puede ver siempre que quiere. Poco a poco Val descubrirá la cara más amarga de la prostitución: clientes violentos, drogas, una madame que la vigila y amenaza constantemente... La muerte de una de sus compañeras hará que Val decida abandonar la agencia y comenzar una nueva vida en la que ella será dueña de cada una de sus decisiones.

EL ABOGADO DEL TERROR

TITULO ORIGINAL: L'Avocat de la Terreur
DIRECCIÓN: Barbet Schroeder
AÑO: 2007
PAÍS: Francia
GENERO: Documental
SINOPSIS: ¿Comunista, anticolonialista, extremista de derechas?. ¿Qué convicciones morales tiene Jacques Vergès?. Barbet Schroeder nos conduce por los senderos más oscuros de la historia en un intento de iluminar el misterio que se esconde tras esta enigmática figura. Durante la guerra de Argelia, Vergès era un joven abogado que abrazó la causa anticolonialista, defendió a Djamila Bouhired, logró su libertad, se casó con ella y tuvieron dos hijos. De repente, cuando estaba en la cima de su notable carrera, desapareció sin dejar rastro durante ocho año. Cuando retornó de su misteriosa ausencia, se encargó de la defensa de terroristas de todo tipo, desde Magdalena Kopp a Anis Naccache, pasando por Carlos el Chacal, y representó a monstruos de la historia como el teniente nazi Klaus Barbie.

LA JOVEN JANE AUSTIN


"SOBRE LA VIDA DE LA AUTORA DE ORGULLO Y PERJUICIO"
TITULO ORIGINAL: Becoming Jane
DIRECCIÓN: Julian Jarrold
AÑO: 2006
PAÍS: Reino Unido / Estados Unidos
GENERO: Drama
SINOPSIS: Jane Austen lleva toda su vida soñando con el verdadero amor. Sus padres quieren que se case para alcanzar una buena posición social; el camino que debía seguir toda chica que se preciase en la Inglaterra de 1795. Pero, de repente, Tom Lefroy irrumpe en el mundo de la joven con su inteligencia e arrogancia y lo vuelve del revés. Pero, ¿puede Jane rechazar a sus otros pretendientes, desafiar a sus padres y a las convenciones sociales?

ACE VENTURA JR. DETECTIVE DE MASCOTAS

TITULO ORIGINAL: Ace Ventura Jr.
DIRECCIÓN: David M. Evans
AÑO: 2009
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia / Aventuras
SINOPSIS: Ace Ventura Jr. es un travieso jovencito de 12 años que intenta ser “normal”. Eso estaría bien, si no fuera porque para él la normalidad consiste en encontrar cachorros perdidos, rescatar gatitos secuestrados y dejar un rastro de caos por el camino. De tal palo, tal astilla: está en su naturaleza ser un detective de mascotas. Así que cuando roban un bebé panda del zoo y su madre se convierte en la primera sospechosa, nuestro jovencito héroe intentará limpiar el nombre de su familia.

RIVER PLATE "PURA PASION"


DOCUMENTAL

BOCA JUNIORS "PURA PASION"


DOCUMENTAL

UN BESO CARIÑOSO

TITULO ORIGINAL: A FOND KISS
GENERO: Drama romantico
SINOPSIS: Casim (Atta Yaqub) es un joven escocés de origen musulmán. Es un buen discjockey y apasionado de la música. Sueña con abrir un club propio con su mejor amigo, Hamid, un sueño que se toma muy en serio. Ha estudiado contabilidad, pero no quiere ejercer. Sus padres, Tariq (Riaz Ahmed) y Sadia (Shamshad Akhatar), emigraron al Reino Unido en los años sesenta, procedentes de Pakistán. En Glasgow, donde la familia se ha instalado, tienen una tienda de comestibles y prensa. Tariq y Sadia, musulmanes devotos, han decidido que Casim se case con su prima Jasmine, la sobrina preferida de Sadia. La boda debe celebrarse a los pocos meses, y Tariq está haciendo una obra de ampliación de su casa para que la pareja viva allí.

EL SUPER AGENTE 86 2º TEMPORDA 4 DVD

TITULO ORIGINAL: Get Smart
DIRECCIÓN: Mel Brooks (Creador)
AÑO: 1965
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: El Superagente 86 es sin duda la más brillante parodia de las películas y series de espías que nunca se ha realizado. La serie parte de una idea de Dan Melnick, uno de los fundadores de Talent Associates, que desarrolla Mel Brooks y plasma sobre el papel Buck Henry. Melnick ofrece en principio el programa a la cadena ABC, pero no llegan a concretar un acuerdo y finalmente es la NBC la que se hace con los derechos de emisión. La última temporada (1969-1970) se emite en la CBS, que intenta en vano relanzarla después de unos bajos resultados de audiencia. Narra la lucha de CONTROL contra KAOS, dos acrónimos muy expresivos que en realidad no significan nada. Maxwell Smart, el superagente 86 (Don Adams) y su compañera, 99 (Barbara Feldon), libran una lucha encarnizada contra KAOS y sus intentos de someter el mundo a sus pérfidos designios. Durante los primeros episodios un perro pulgoso que responde al nombre de Fang acompaña a 86, y en la última temporada se celebra la boda entre Smart y 99, que más tarde tendrán gemelos.

EL SUPER AGENTE 86 3º TEMPORADA 4DVD

TITULO ORIGINAL: Get Smart
DIRECCIÓN: Mel Brooks (Creador)
AÑO: 1965
PAÍS: Estados Unidos
GENERO: Comedia
SINOPSIS: El Superagente 86 es sin duda la más brillante parodia de las películas y series de espías que nunca se ha realizado. La serie parte de una idea de Dan Melnick, uno de los fundadores de Talent Associates, que desarrolla Mel Brooks y plasma sobre el papel Buck Henry. Melnick ofrece en principio el programa a la cadena ABC, pero no llegan a concretar un acuerdo y finalmente es la NBC la que se hace con los derechos de emisión. La última temporada (1969-1970) se emite en la CBS, que intenta en vano relanzarla después de unos bajos resultados de audiencia. Narra la lucha de CONTROL contra KAOS, dos acrónimos muy expresivos que en realidad no significan nada. Maxwell Smart, el superagente 86 (Don Adams) y su compañera, 99 (Barbara Feldon), libran una lucha encarnizada contra KAOS y sus intentos de someter el mundo a sus pérfidos designios. Durante los primeros episodios un perro pulgoso que responde al nombre de Fang acompaña a 86, y en la última temporada se celebra la boda entre Smart y 99, que más tarde tendrán gemelos.